Página 217 de 535 PrimeroPrimero ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.170 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que lio! Son banderas republicanas o son de color rojo?
    Tienes alergia a las banderas con estrellas de cinco puntas? Lo digo porque la de Madrid tiene cinco.
    Blancas, como esa que te trae por la calle de la amargura, no amarillas.
    A ti te sacan de la de las llaves y la tiara y es que no vives.
    Tranquilo hombre, tranquilo que no va a haber una revolucion todavia, aun comemos la mayoria.
    Pues coge el caminito y dale la brasa a los cubanos que son los que no comen. A ver si le montáis una revolusiosita al coma-andante y así empiezan a comer los pobres y ENGAÑADOS cubanitos.

Pd. No te esfuerces que AQUÍ se va a hablar del Holodomor y las "palabras" de tu querida Loma_P. Ya te he dicho que te va a costar engañarme. Las atrocidades de unos animales que se han pasado los últimos años engañando a medio mundo no van a quedar en el olvido así como así. ¡¡Ya verás como no!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues coge el caminito y dale la brasa a los cubanos que son los que no comen. A ver si le montáis una revolusiosita al coma-andante y así empiezan a comer los pobres y ENGAÑADOS cubanitos.

Pd. No te esfuerces que AQUÍ se va a hablar del Holodomor y las "palabras" de tu querida Loma_P. Ya te he dicho que te va a costar engañarme. Las atrocidades de unos animales que se han pasado los últimos años engañando a medio mundo no van a quedar en el olvido así como así. ¡¡Ya verás como no!!
    Lo se, al fin y al cabo tienes que cumplir con tu deber de pregonero.

Yo no he estado nunca en Cuba, pero quien ha estado dice que no es un buen sistema, pero que nadie pasa hambre.
    En los riquisimos EEUU, si que hay quien pasa hambre y quien no tiene asistencia sanitaria.
    Eso significa que sea mejor Cuba? Yo creo que no, pero entre un extremo y el otro hay mejores opciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esa "mujer" no ha negado nada, se ha limitado a explicarte su origen, que no es el que a ti te gusta.
    No. A mí no me gusta nada el origen de esa masacre y ella y tú tratáis de ocultarlo haciéndoos cómplices de tal brutalidad. Sé que no dais mucho de vosotros mismos, pero hasta tal punto de negar esto...¡no creo!

No hay causas naturales. Hay un sistema que pretendía ROBAR las tierras a los campesinos Ucranianos que eran propietarios de las mismas y no se creían las bondades de la revolución.
    Un criminal, exterminador, canalla y depravado Stalin, ideó un sistema por el cual Ucrania quedaría despoblada y en manos de los bolcheviques que la tomarían como propia.

Estas son las "causas naturales". El ejército comunista saqueando a los campesinos a los que decían iban a ayudar. Estas son las catástrofes naturales que sacaban el trigo de las casas y lo convertían en armas para aplastar a la población.

Claro que si tú no ves ni desnudos, ni banderas rojas en las procesiones del orgullo gay, difícilmente vas a ver una columna de soldados de Stalin llevándose el grano y las SIMIENTES para que la población no tuviese con qué subsistir.

Ya hablaremos de las "causas naturales" que describía LA CRUZ ROJA en 1933 en Ucrania. ¡¡Ya hablaremos de "Causas naturales"!!

Predeterminado

Última edición por ferpuerto; 06-may.-2013 a las 11:59

Predeterminado

¿Tú has estudiado? ¿Has conseguido sacar el bachiller?

A ver si llegas a comprender Loma_P.
    Se ha revocado el término GENOCIDIO porque Stalin no trató de eliminar una etnia, raza o religión en concreto, fue un plan encaminado a acabar con la resistencia de los campesinos PROPIETARIOS de la tierra que no estaban de acuerdo con las resoluciones revolucionarias.

Hablar con una persona que no sabe ni lo que lee, y que va a los foros a tratar de imponer unas ideologías fanáticas que le han metido a ella a presión y a base de mentiras, es como tratar de moldear un adoquín.

¡No sabes de qué hablas! Los nazis querían acabar con una etnia concreta y por eso podemos hablar de GENOCIDIO. Stalin quiso acabar con la RESISTENCIA a su revolución ASESINA por parte de los mismos a los que decía defender, y por eso NO es un genocidio, es una CARNICERÍA.

¿Tú crees que puedes poner todo lo que se te ocurre sin tener la más mínima idea de lo que pones? Estás harta de hacer lo mismo contra la Iglesia, pones informaciones falsas, posts engañosos, insultas, calumnias...¿Y te crees que todo eso es gratis?

¿Hace falta que ponga completa La Resolución del Parlamento Europeo sobre la conmemoración del Holodomor, la Hambruna artificial en Ucrania de los años 1932-1933 (23 de octubre de 2008)?

Tranquila que vamos a seguir. Te aconsejo que no mires mucho si tienes algo de sensibilidad ante los ASESINATOS DE NIÑOS E INOCENTES.
    Y hablar con un sujeto que se rió hace escasamente un par de meses de Loma porque dedicaba tres meses al año a que toda esta gente muriera delante de ella, o a intentar remediarlo, no tú que no meneas el culo mas que para irte a la feria de abril o al ventorrillo del chato ...¡Pero que me estás contando de muertos de hambre que llevo desde los 16 años siendo cooperante, me he zampado hambrunas, muertes y miseria a espuertas y a ahora me zampo a zampabol por querer pasar de indolente a misericordioso!!, ¡¡Vete a escardar!! y en el subforo de quejas haces gala de ese talante en cuanto a mi persona se refiere, porque nunca te lo creiste ¡¡Sinvergüenza!!.

• Como promedio, más de 26.000 niños menores de cinco años mueren al día, la mayoría de ellos debido a causas que se pueden evitar.

• El número anual de muertes infantiles se ha reducido a la mitad, desde los casi 20 millones en 1960 hasta los 9,7 millones en 2006.

• Más del 80% de todas las muertes de niños menores de cinco años en 2006
    ocurrieron en África y Asia meridional.

• A escala mundial, las regiones que no están en camino de cumplir el cuarto
    Objetivo de Desarrollo del Milenio para el 2015 (que es la reducción en dos
    tercios de la mortalidad de menores de cinco años) son el Oriente Medio, Asia
    meridional y todo el continente africano.

• De los 46 países del África subsahariana, solo tres están en camino de cumplir este Objetivo: Côte d’Ivoire, Eritrea y Seychelles.

• Para alcanzar este Objetivo del Milenio de reducción de la mortalidad en la
    infancia debemos reducir a la mitad la tasa mundial de muertes de niños para el año 2015. El índice mundial de mortalidad en la infancia en 2006 fue de 72
    muertes por cada 1.000 nacimientos y es necesario reducir esta cifra a 31 por
    cada 1.000 para el año 2015.

• En África subsahariana se ha registrado una proporción creciente de muertes de menores de cinco años desde 1970, cuando en la región ocurrían el 11% de las muertes y el 19% de las muertes infantiles a escala mundial. En 2006, en África subsahariana se produjeron el 22% de los nacimientos que tienen lugar en el mundo y el 49% de las muertes de niños menores de cinco años.

• Un niño nacido en el África subsahariana en 2006 tiene una posibilidad entre seis de morir antes de su quinto cumpleaños.

• Como promedio, más de 26.000 niños menores de cinco años mueren al día, la

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Tanto que se preocupa por los ucranianos ferpuerto, y a estos fusilados y enterrados por las cunetas de las carreteras, hacen todo lo que pueden para que ni se los entierre en condiciones, ni les reconocen derecho alguno ¡¡no te jodé el íntegro?!!

Predeterminado

Para causa natural la tuya, y del todo preocupante colega que tienes comunistis aguda y el seso sorbido del color rojo hasta resultar enfermiza esta cuestión, háztelo mirar que tenemos comunistas y ateos hasta por las profundidades...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Pues quitate los cascos, coño!
    Pero aqui quien protesta por la ocupacion de la via publica sois vosotros con vuestras indignaciones con los "perroflautas"...... laicos, claro, porque si lo hacen los "perroorganos" de vuestros amores con sus interminables, innumerables y santas procesiones, manifestaciones y concentraciones, se os cae la baba.
    No no no, aquí SOLO has protestado tú por manifestaciones, reuniones y congregaciones LEGALES, AUTORIZADAS Y PERMITIDAS. SOLO TÚ. Y solo si son organizadas por la Iglesia o el PP (lógico, te repatea como el agua bendita a la niña del excorcista). Ante las organizadas por la izquierda (autorizadas) o por la extrema izquierda (ilegales y no autorizadas), no has dicho ni pío. Comprendo que te gusten las marchas del 1 de mayo, con su desfile de banderitas rojas... o las del 14 de abril, con su desfile de banderitas también rojas y tricolores, o las de finales de junio (la del orgullo gay) con su desfile de banderitas también rojas, tricolores y arcoíris, amén de algunos colgajos anatómicos que solo tienen los hombres, visibles a simple vista, con más facilidad de ver que las águilas en banderas españolas que quiere ver Loma_P en las manis del PP o la Iglesia, pero que solo ve en sus recuerdos.... Pero, es que también te gustan y te causan arrobo las marchas y manifestaciones ilegales, más propias de la marcha a Roma de los fascistas que de una concentración democrática. Será que el totalitarismo lo lleváis en los genes y no lo podéis disimular... y da igual el totalitarismo, ya sean camisas negras o banderas rojas, los “efectos visuales” son similares. Y los resultados, también.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Te digo lo que a Zampabol, que si el no disponer de creencia divina os otorga el derecho de acoplarnos el de mentirosos e inmorales, pues por esa regla de tres podremos también los demás de acusar a todos los católicos de pederastas, que luego os molestáis Rusko cuando os veis incluidos en ciertas terminologías que previamente otorgáis al resto.
    Dices “que luego os molestáis”....... Oh, ah... ¿es que nos habíais llamado pederastas?. Primera noticia, no me había enterado. ¿Pederasta la Iglesia?... ¿quién podría acusar así?. ¿Pederastas los sacerdotes?..., ¿cómo se le podría haber ocurrido a alguien eso?. ¿Pederasta Benedicto XVI?..., ¿es posible que alguien pueda decir eso?

No, no me mientas Loma...: Nadie nunca ha acusado a los católicos de eso. Me estás engañando.

Y las Fuerzas Armadas, las calles y los cielos de Madrid y nada decís ... y los fascistas el 18 de Julio, y el 20 de Noviembre y tampoco os molestan.
    Que es a tu querido etanol a quien le causa graves daños psicológicos... Yo no digo nada sobre el derecho a manifestación, debidamente autorizado. Si vosotros los militares tomáis la calle un día para vuestro desfile, me parece perfecto. Ya si lo tomáis sin permiso, eso es que hay una guerra, o un golpe militar. Lo mismo con las manis sindicales y etc... ¿Y el 18 de julio hay manifestaciones que toman la calle?. Mmmmm, ¡¡¡ah!!!, es en esas manifestaciones en los años 70 cuando veías las banderas con el águila. Claro, ahora lo entiendo (no había internet, y yo no estaba para entonces)
    ¡¡Y no te he puesto todas Rusko!!
    Hay miles en Madrid al año. Y vosotros no decís ni mu salvo cuando es Rouco, el último domingo del año en la plaza de Colón. El resto os debe parecer bien (bueno..., salvo alguna que monte el PP..., pero desde el 2008 ya no monta ninguna. El 90 % restante deben ser de sindicaleros varios)
    Cita Iniciado por Loma_P
    Lo que has perdido es la cabeza Zampabol, el que etanol y yo no lo hayamos visto, no significa que tú los buscases como loco por la red no se si para mostrarlos o por propio hobby, que se que eso del ventilador te volvió loquete jajajajaja
    Era tan fácil ver desnudos en el orgullo gay…. Bastaba con ponerlo en google, y te aparecía sin rebuscar. Así de fácil. Pero…, empeñados en lo mismo, no habéis quedado muy bien, que digamos.
    Cita Iniciado por etanol
    Te repito una vez mas que yo nunca he visto desnudos integrales ni otras banderas que no sean las arco iris?
    Yo no miento, tu si.
    10º mandamiento del ateo militante . UN ATEO MILITANTE SIEMPRE MIENTE. Eso, al margen de que etanol haya o no haya visto ningún desnudo (a lo mejor se tapaba los ojos ante semejante desfile de mal gusto), porque no todos iban desnudos. También había algunos que iban disfrazados de monjas o curas (sí, con ese gusto que tienen los gays…). También puede que etanol y Loma tengan problemas oculares…, aunque su problema es que "no hay más ciego que el que no quiere ver".
    Este es el mejor ejemplo de hasta dónde es capaz de llegar el fanatismo ideológico, y de hasta dónde el comunismo y el marxismo necesitan de colaboradores NECESARIOS.

Si por un lado, una pandilla de fanáticos niegan el holocausto nazi, por otro....
    Cita Iniciado por Loma_P

Una de las primeras campañas de la prensa de Hearst contra la Unión Soviética propagó la cifra de varios millones de muertos que supuestamente habían fallecido a consecuencia del hambre en Ucrania

Leer cosas como estas y no vomitar no es nada fácil....
    Lo que faltaba, Loma_P negacionista del holodomor… y etanol, que parece que le va la vida defendiendo a esa “ideología que ya desapareció” (tan acertado etanol como siempre…, y que se lo digan a los súbditos cubanos, chinos o a los que viven bajo la bota del “gordito”)

(Y, Zampabol, toca poner otra vez el argumento de Peacock. ¿Holodomor?, pues la Iglesia y Franco, dirán etanol y ferpuerto… y, aunque intenten salir al quite del desbarre de su compañera Loma, el desbarre lomesco sigue ahí. Escrito está)

Predeterminado

¡¡Cómo tú rusko no haces mas que tontear sin límite ni te responderé, no perderé mi tiempo en sandeces varias!!, ni estabas, ni sigues estando, te quedaste en el limbo, y como luego Benedicto lo quitó ... pues te esfumaste ... como pedo de metano en la atmósfera de la idiotez.

Predeterminado

No. A mí no me gusta nada el origen de esa masacre y ella y tú tratáis de ocultarlo haciéndoos cómplices de tal brutalidad. Sé que no dais mucho de vosotros mismos, pero hasta tal punto de negar esto...¡no creo!
    No te gusta el origen que te pone Loma, el otro si, porque te sirve para demonizar a tus odiados comunistas.

No hay causas naturales. Hay un sistema que pretendía ROBAR las tierras a los campesinos Ucranianos que eran propietarios de las mismas y no se creían las bondades de la revolución.
    Un criminal, exterminador, canalla y depravado Stalin, ideó un sistema por el cual Ucrania quedaría despoblada y en manos de los bolcheviques que la tomarían como propia.
    Vamos a ver, alma cantaro, desde cuando le hace falta a un ejercito NADA para apoderarse de lo que quiere?
    Que sentido tiene que los que tienen que labrar esas tierras se mueran?
    Que problemas les podrian dar?
    No se trata de bondades ni maldades, se trata de sentido comun.

Estas son las "causas naturales". El ejército comunista saqueando a los campesinos a los que decían iban a ayudar. Estas son las catástrofes naturales que sacaban el trigo de las casas y lo convertían en armas para aplastar a la población.
    Siiiiiii! Quien no conoce el Organo de Stalin, que estaba hecho de miga de pan.
    jajajajajajajajaja

Claro que si tú no ves ni desnudos, ni banderas rojas en las procesiones del orgullo gay, difícilmente vas a ver una columna de soldados de Stalin llevándose el grano y las SIMIENTES para que la población no tuviese con qué subsistir.
    No decias que con que te contestara una vez era suficiente?
    jajajajajajajaja

Ya hablaremos de las "causas naturales" que describía LA CRUZ ROJA en 1933 en Ucrania. ¡¡Ya hablaremos de "Causas naturales"!!
    Te van a enviar instrucciones al respecto?
    Anda, llama a la "seño", que es tu salvacion.

Normas de Publicación