He visto muchas cosas y he leído muchas barbaridades despues de casi 8.000 post y más de dos años en este foro y he de decir, que no me he encontrado nunca en esta situación.
Una mujer que niega la ATROCIDAD de una masacre que comprendía sólo a gente desgraciada, sin recursos y sin posibilidades de escape o de defensa. Una masacre que aniquiló familias enteras, con sus hijos muertos por hambre mientras sus madres morían de impotencia al ver a sus hijos ir muriendo poco a poco. Padres que buscaban insectos, raices o las pocas hiervas que había para poder llevar a sus familias un minuto de esperanza. Decir que encontrarse con un post como el que sigue es asqueroso, es no alcanzar a describir lo que se quiere escribir y que por decencia se traga uno.
¿Cómo se puede ser tan inhumana para negar una atrocidad como esta? Entiendo que la rabia de una vida vacía o compleja te lleve a odiar a los religiosos y a la gente que le ha ido bien. Comprendo que ciertos complejos o frustraciones te hagan soltar un veneno sin importarte a quien salpica. Hasta comprendo que odies una Iglesia y unos creyentes que, es verdad, han cometido muchos errores a lo largo de su historia.....pero que nieges esto sin soltar una lágrima, sin que el estómago se te encoja y te duela, sin que la piel te apriete sobre los huesos, sin que se te seque la boca mientras escribes....
¡¡Sinceramente no lo entiendo!!! Lo creería de un lobo, de una serpiente, de un escorpión, de una avispa....¿Pero de un ser HUMANO? ¡¡NUNCA!!!
¿De verdad que vas a negar esto?
¿Eres capaz de ver esto y seguir diciendo lo mismo....?




