Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no sé por qué le haces esto al pobre etanol y a los que lo apoyan.

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Cómo que no hay gente desnuda en el desfile del orgullo gay?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Yo no las he visto! ¿Las has visto tú? Pon una imagen de que eso que dices es cierto.

(3) [Tiempo muerto] (El creyente está buscando las fotos y las demás imágenes)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Este tío que está frente a correos y este de la carroza que menea la pilila y el otro de la otra carroza más el viejo que asusta a Pablito, no son homosexuales en porretas en la cabalgata del orgullo gay?

(5) [Ateo repite la respuesta] ¡¡Pon una foto donde se pueda ver que hay gente en bolas en la cabalgata!!

(6) [Pausa] (El creyente que no da crédito a la insistencia, pierde su tiempo volviendo a colgar las imágenes solicitadas)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] Macho, ¿Pero no ves que he puesto dos fotografías y dos vídeos de gente desnuda en la cabalgata del orgullo gay?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿¿Cómo sabes que esas fotos son de Madrid?? ¿¿Dónde están los enlaces?? ¿Dónde el escudo de la ciudad?

(9) [Pausa] (:blink::blink: El creyente piensa que qué coño tendrá que ver Madrid en toda esta historia. El ateo al ver que se ha pillado su mentira ha virado su discurso y ahora pide un desnudo en concreto de la capital de España)

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! En fin, si no te valen las fotos pondré testimonios de Internet en el que gente habla de lo desagradable de los desnudos de los gays por MADRID.... (El creyente se vuelve a molestar en buscar DATOS y pone esta vez testimonios escritos que avalan que el ateo VUELVE A MENTIR)

(11) El ateo esgrime su argumento final:
¡El Papa y toda la cúpula de la Iglesia son pederastas y además la inquisición mató a mucha gente....

Y esta es la cara que se le queda al creyente después del rifirrafe:

osea que les puedes restregar las pruebas que tanto piden en la cara, pero mientras no sea que estas les de la razón no tienen sentido de la razón?