Es usted la que apoyaba a Dorogoi y a sus "mal paridos". No me use a mí para desviar y ocultar sus insultos.
Ya dije que lo de la "hecatombe" suena a "charlotada"
¿Y cómo lucha contra la mentira una persona que ha entrado en un foro mintiendo?:confused1: La verdad se busca RESPETANDO las creencias y la fe de las personas. La verdad se busca procurando la LIBERTAD de todos, sean creyentes o ateos. La verdad se busca SIENDO HONESTO y no vendiendo una burra que descaradamente está coja.¡¡Claro que trabajo por la verdad en un mundo lleno de maldad y de mentira!!, también yo soy creyente y fiel a los humanos, sería una misión como la de los misioneros, la cual llevo a la práctica en tierras de pobres costeándome mis gastos, y en mi tierra España a través de la red, pero no deja de ser una misión la búsqueda constante de la verdad.
¿Y cómo sabe usted que es usted y no otra persona de este mundo, la que tiene la VERDAD?
Para intentar evitar la maldad y la mentira, apoya usted a ciertas "facciones" políticas bastante alejadas de eso que dice defender.
Este hilo se llama "Lo que los ateos esconden" y sólo esconden los ateos MILITANTES. De tu militancia atea no hay dudas (¿O sí?) por tanto para descubrir esas cosas ocultas he de buscar allí donde haya luz.Ahora tendrás que explicar tú el por qué me acosas, y el por qué trasladas un post expuesto en otro subforo a este, del cual no hace muchos días nos dijiste a etanol y a mí que no podíamos salirnos del tema, desde ese día ambos decidimos hacernos humanistas otra creencia tan respetable como la católica, como así expuesto está.
¡Ese post arrojó mucha luz...!
¿No puedo contestar tus posts? ¿Te he insultado? ¿He tratado de forzar tu opinión? Si yo soy religioso y ESTOY en el subforo de religión, no es de extrañar que conteste a posts sobre ese tema ¿NO te parece?¿Por qué me persigues Zampabol?, yo no he visto tu luz como Pablo de Tarso .. ¿Acaso es que discriminas mi moral y mis creencias? ....
Si, si llama a la moderación que ya está bien de tanto acoso y persecución ...
Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:
12 post en "Crees en Dios"
1 en "bla bla de la Trinidad"
210 en "Los ateos esconden"
4 "Dialogo Cristo Marx"
15 "Nuevo testamento"
4 "Antiguo testamento"
58 "Fortuna Iglesia"
28 "La ramera"
5 "Satanás y pecado"
43 "El bien y elmal"
----------------
---------------
---------------
O estás a un paso de la conversión dado tu interés o EFECTIVAMENTE ESCONDES algo.
Pd ¿No te reías (creo) con etanol con eso de "llamar a la seño"? ¿Ya no es gracioso?
¡Venga mujer, que eras tú la del aguante y el sentido del humor. ¿Te acuerdas que teníamos que tener sentido del humor para aguantar las "bromas" de los ateos?