Página 212 de 535 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Acaso ¿Usted se considera incluido dentro del grupo de los mal paridos?.. ¿Se considera usted dentro del grupo de los genocidas que provocaron hecatombes a la humanidad?, si es así ... así es. Pero su respectiva consideración marca la diferencia de mi escrito, no yo.
    Es usted la que apoyaba a Dorogoi y a sus "mal paridos". No me use a mí para desviar y ocultar sus insultos.
    Ya dije que lo de la "hecatombe" suena a "charlotada"

¡¡Claro que trabajo por la verdad en un mundo lleno de maldad y de mentira!!, también yo soy creyente y fiel a los humanos, sería una misión como la de los misioneros, la cual llevo a la práctica en tierras de pobres costeándome mis gastos, y en mi tierra España a través de la red, pero no deja de ser una misión la búsqueda constante de la verdad.
    ¿Y cómo lucha contra la mentira una persona que ha entrado en un foro mintiendo?:confused1: La verdad se busca RESPETANDO las creencias y la fe de las personas. La verdad se busca procurando la LIBERTAD de todos, sean creyentes o ateos. La verdad se busca SIENDO HONESTO y no vendiendo una burra que descaradamente está coja.
    ¿Y cómo sabe usted que es usted y no otra persona de este mundo, la que tiene la VERDAD?

Para intentar evitar la maldad y la mentira, apoya usted a ciertas "facciones" políticas bastante alejadas de eso que dice defender.

Ahora tendrás que explicar tú el por qué me acosas, y el por qué trasladas un post expuesto en otro subforo a este, del cual no hace muchos días nos dijiste a etanol y a mí que no podíamos salirnos del tema, desde ese día ambos decidimos hacernos humanistas otra creencia tan respetable como la católica, como así expuesto está.
    Este hilo se llama "Lo que los ateos esconden" y sólo esconden los ateos MILITANTES. De tu militancia atea no hay dudas (¿O sí?) por tanto para descubrir esas cosas ocultas he de buscar allí donde haya luz.

¡Ese post arrojó mucha luz...!

¿Por qué me persigues Zampabol?, yo no he visto tu luz como Pablo de Tarso .. ¿Acaso es que discriminas mi moral y mis creencias? ....

Si, si llama a la moderación que ya está bien de tanto acoso y persecución ...
    ¿No puedo contestar tus posts? ¿Te he insultado? ¿He tratado de forzar tu opinión? Si yo soy religioso y ESTOY en el subforo de religión, no es de extrañar que conteste a posts sobre ese tema ¿NO te parece?

Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:

12 post en "Crees en Dios"
    1 en "bla bla de la Trinidad"
    210 en "Los ateos esconden"
    4 "Dialogo Cristo Marx"
    15 "Nuevo testamento"
    4 "Antiguo testamento"
    58 "Fortuna Iglesia"
    28 "La ramera"
    5 "Satanás y pecado"
    43 "El bien y elmal"
    ----------------
    ---------------
    ---------------

O estás a un paso de la conversión dado tu interés o EFECTIVAMENTE ESCONDES algo.

Pd ¿No te reías (creo) con etanol con eso de "llamar a la seño"? ¿Ya no es gracioso?

¡Venga mujer, que eras tú la del aguante y el sentido del humor. ¿Te acuerdas que teníamos que tener sentido del humor para aguantar las "bromas" de los ateos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es usted la que apoyaba a Dorogoi y a sus "mal paridos". No me use a mí para desviar y ocultar sus insultos.
    Ya dije que lo de la "hecatombe" suena a "charlotada"

¿Y cómo lucha contra la mentira una persona que ha entrado en un foro mintiendo?:confused1: La verdad se busca RESPETANDO las creencias y la fe de las personas. La verdad se busca procurando la LIBERTAD de todos, sean creyentes o ateos. La verdad se busca SIENDO HONESTO y no vendiendo una burra que descaradamente está coja.
    ¿Y cómo sabe usted que es usted y no otra persona de este mundo, la que tiene la VERDAD?

Para intentar evitar la maldad y la mentira, apoya usted a ciertas "facciones" políticas bastante alejadas de eso que dice defender.

Este hilo se llama "Lo que los ateos esconden" y sólo esconden los ateos MILITANTES. De tu militancia atea no hay dudas (¿O sí?) por tanto para descubrir esas cosas ocultas he de buscar allí donde haya luz.

¡Ese post arrojó mucha luz...!

¿No puedo contestar tus posts? ¿Te he insultado? ¿He tratado de forzar tu opinión? Si yo soy religioso y ESTOY en el subforo de religión, no es de extrañar que conteste a posts sobre ese tema ¿NO te parece?

4 "Dialogo Cristo Marx"
    15 "Nuevo testamento"
    4 "Antiguo testamento"
    58 "Fortuna Iglesia"
    28 "La ramera"
    5 "Satanás y pecado"
    43 "El bien y elmal"
    ----------------
    ---------------
    ---------------

O estás a un paso de la conversión dado tu interés o EFECTIVAMENTE ESCONDES algo.

Pd ¿No te reías (creo) con etanol con eso de "llamar a la seño"? ¿Ya no es gracioso?

¡Venga mujer, que eras tú la del aguante y el sentido del humor. ¿Te acuerdas que teníamos que tener sentido del humor para aguantar las "bromas" de los ateos?
    De verdad que eres divertido.
    O sea, que una persona atea intervenga en un hilo que se llama "lo que los ateos esconden" es improcedente.
    jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De verdad que eres divertido.
    O sea, que una persona atea intervenga en un hilo que se llama "lo que los ateos esconden" es improcedente.
    jajajaja
    Como siempre....¡¡¡YO NO HE DICHO IMPROCEDENTE!!! Escribes lo que te da la gana y dices que lo he dicho yo. He dicho:

"Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:"

¡¡Me extraña!! ¡Me resulta raro! ¡No es normal! ¡Es curioso! ¡No es frecuente que una persona que se dice ATEA, esté en casi todos los hilos de religión activos. YO-NO-HE-ES-CRI-TO- IMPROCEDENTE.
    En un foro LIBRE PROCEDEN todas las ideas y creencias. Me resultaría raro ver a un cristiano en todos los hilos sobre sectas satánicas o en los subforos (que los hay) sobre magia y esas cosas participando en TODOS LOS HILOS activos.
    Una cosa es participar a modo de curiosidad y como anécdota y otra encabezar las listas de participación en los hilos de religión SIENDO ATEO.

Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, esa actitud deja al descubierto INTENCIONES ESCONDIDAS....¿Sí?

Predeterminado

Como siempre....¡¡¡YO NO HE DICHO IMPROCEDENTE!!! Escribes lo que te da la gana y dices que lo he dicho yo. He dicho:

"Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:"

¡¡Me extraña!! ¡Me resulta raro! ¡No es normal! ¡Es curioso! ¡No es frecuente que una persona que se dice ATEA, esté en casi todos los hilos de religión activos. YO-NO-HE-ES-CRI-TO- IMPROCEDENTE.
    En un foro LIBRE PROCEDEN todas las ideas y creencias. Me resultaría raro ver a un cristiano en todos los hilos sobre sectas satánicas o en los subforos (que los hay) sobre magia y esas cosas participando en TODOS LOS HILOS activos.
    Una cosa es participar a modo de curiosidad y como anécdota y otra encabezar las listas de participación en los hilos de religión SIENDO ATEO.

Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, esa actitud deja al descubierto INTENCIONES ESCONDIDAS....¿Sí?
    Escondidas? Pues anda que no te han sido explicadas mil veces!
    Se trata de legitima defensa ante unas creencias que imponen leyes o al menos tratan de hacerlo, que hacen que les paguemos sus vicios, que se han pasado los siglos oprimiendo, asesinando, robando y que si no lo hacen tanto ahora es precisamente porque la inmensa mayoria no les cree ni les quiere.
    Observa como con las religiones que no nos afectan no nos metemos.

Predeterminado

Señoooooo! Castigue a Lomaaaaa!
    jajajajajajaja
    Jajajajajajaja es que este como no ha pegado un palo al agua en su vida, cuando oye que alguien lo hace se cree que es malo jajajajaja, ¿No será cura? porque se comporta de modo similar ... empiezo a sospechar..

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA
    (1) [Cristiano hace una pregunta estúpida]
    (2) [Ateo contesta diligentemente]
    (3) [Tiempo muerto]
    (4) [Cristiano repite la pregunta]
    (5) [Ateo repite la respuesta]
    (6) [Pausa]
    (7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta]
    (8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta]
    (9) [Pausa]
    (10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta!
    (11) Por lo tanto, Dios existe

Ya iré exponiendo las tácticas de las que disponen estas personas y que tienen perfectamente estipuladas y como puedes ver catalogadas. A ver si los mecenas vamos a ser los que pagamos los impuestos al estado y su mecenas el estado ... tu me entiendes ¡¡Ojo!!

Predeterminado

Escondidas? Pues anda que no te han sido explicadas mil veces!
    Se trata de legitima defensa ante unas creencias que imponen leyes o al menos tratan de hacerlo, que hacen que les paguemos sus vicios, que se han pasado los siglos oprimiendo, asesinando, robando y que si no lo hacen tanto ahora es precisamente porque la inmensa mayoria no les cree ni les quiere.
    Observa como con las religiones que no nos afectan no nos metemos.
    Este post es incontestable amigo etanol ¡Si te imponen aunque al menos tratan de hacerlo es que no te imponen! O sea, si pero no pero a lo mejor puede ser que sea otra cosa....Muy típico de quien no sabe ni lo que está escribiendo.

Si sigues hablando de cosas sin decir cuales son, llegaremos a pensar que no sabes a qué te refieres cuando hablas. ¿Llegaremos..?=:biggrin:

¿Podrías aclarar qué vicios son esos que tú pagas exactamente? No es lo mismo el vicio de leer que el vicio de las mujeres de "moral distraída".:sneaky2:

Lo de asesinando y robando ya me sé la película (incluso el post que sigue) pero las generalidades y las humaredas no son más que eso, generalidades y humaredas. Yo podría decir lo mismo de cualquier grupo humano.

Siento decirte que sólo hay una religión que impide que la violencia y el totalitarismo prospere...Sí, ese que a ti te gusta tanto y del que te gustaría disfrutar, y no es ni más ni menos que el cristianismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajaja es que este como no ha pegado un palo al agua en su vida, cuando oye que alguien lo hace se cree que es malo jajajajaja, ¿No será cura? porque se comporta de modo similar ... empiezo a sospechar..

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida]
    (2) [Ateo contesta diligentemente]
    (3) [Tiempo muerto]
    (4) [Cristiano repite la pregunta]
    (5) [Ateo repite la respuesta]
    (6) [Pausa]
    (7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta]
    (8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta]
    (9) [Pausa]
    (10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta!
    (11) Por lo tanto, Dios existe

Ya iré exponiendo las tácticas de las que disponen estas personas y que tienen perfectamente estipuladas y como puedes ver catalogadas. A ver si los mecenas vamos a ser los que pagamos los impuestos al estado y su mecenas el estado ... tu me entiendes ¡¡Ojo!!
    Yo no sé por qué le haces esto al pobre etanol y a los que lo apoyan.

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Cómo que no hay gente desnuda en el desfile del orgullo gay?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Yo no las he visto! ¿Las has visto tú? Pon una imagen de que eso que dices es cierto.

(3) [Tiempo muerto] (El creyente está buscando las fotos y las demás imágenes)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Este tío que está frente a correos y este de la carroza que menea la pilila y el otro de la otra carroza más el viejo que asusta a Pablito, no son homosexuales en porretas en la cabalgata del orgullo gay?

(5) [Ateo repite la respuesta] ¡¡Pon una foto donde se pueda ver que hay gente en bolas en la cabalgata!!

(6) [Pausa] (El creyente que no da crédito a la insistencia, pierde su tiempo volviendo a colgar las imágenes solicitadas)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] Macho, ¿Pero no ves que he puesto dos fotografías y dos vídeos de gente desnuda en la cabalgata del orgullo gay?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿¿Cómo sabes que esas fotos son de Madrid?? ¿¿Dónde están los enlaces?? ¿Dónde el escudo de la ciudad?

(9) [Pausa] (:blink::blink: El creyente piensa que qué coño tendrá que ver Madrid en toda esta historia. El ateo al ver que se ha pillado su mentira ha virado su discurso y ahora pide un desnudo en concreto de la capital de España)

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! En fin, si no te valen las fotos pondré testimonios de Internet en el que gente habla de lo desagradable de los desnudos de los gays por MADRID.... (El creyente se vuelve a molestar en buscar DATOS y pone esta vez testimonios escritos que avalan que el ateo VUELVE A MENTIR)

(11) El ateo esgrime su argumento final:
    ¡El Papa y toda la cúpula de la Iglesia son pederastas y además la inquisición mató a mucha gente....

Y esta es la cara que se le queda al creyente después del rifirrafe:

Predeterminado

ARGUMENTO DE ASESINATO EN MASA
    (1) Stalin era ateo.
    (2) Él asesinó a millones de personas.
    (3) Por lo tanto, Dios existe.
    (4) (Del exterminio de Hitler y los cristianos que enviaron la bomba atómica nos olivamos).

ARGUMENTO DEL INTERÉS
    (1) Si Dios realmente no existe ¿por qué los ateos pasan tanto tiempo hablando de él?
    (2) [ Ateo refuta el punto (1).]
    (3) Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE LOS DIENTES DE CERDO
    (1) Algunos científicos pensaban que era un diente de un ‘hombre-mono “.
    (2) Más tarde los científicos descubrieron que era un diente de cerdo.
    (3) Por lo tanto, Dios existe

¿Os resulta familiar esto?... ¡A que sí! .. Forma parte del programa para la defensa del cristianismo, y de aquí mas de uno lo conoce y lo practica, iré poniendo poco a poco cada norma de "Los argumentos de los creyentes" como se denomina este programa como batalla psicológica en vista de la decadencia que sufre en la actualidad dicha moral.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    La izquierda acepta la homosexualidad como una "orientación sexual" o sea, al mismo nivel que la lógica biológica y natural de la pareja normal, acepta el aborto (eliminación) de un feto puesto que no es un ser humano (dicen) y su vida no tiene ningún valor...¿Por qué ha de tener valor la sexualidad de un niño de 12 años que aún no es un adulto?

¡¡¡Por ahí van los tiros!!
    Por ahí van los tiros. El sexo como capricho y hedonismo... ¿Límites, pa qué?
    Cita Iniciado por Zampabol

4 "Dialogo Cristo Marx"
    15 "Nuevo testamento"
    4 "Antiguo testamento"
    58 "Fortuna Iglesia"
    28 "La ramera"
    5 "Satanás y pecado"
    43 "El bien y elmal"
    Es que no es atea, es “atea militante” y, ya sabes, el 10º mandamiento del ateo militante es: Un ateo militante SIEMPRE miente. Los mandatos de “su religión” los cumplen a rajatabla. Está “militando”, es militara, miliciana, misionera, mirlitona, miliki, milibar... (milkibar era una chocolatina de chocolate blanco. Estaba rica...)
    Cita Iniciado por etanol
    Observa como con las religiones que no nos afectan no nos metemos
    Los sindicatos cortaron todo el centro de Madrid anteayer, 1 de mayo. Legalmente constituida la manifestación, aclaro....... Ejem......... ¿alguien ha oído clamar a etanol por la ocupación de la vía pública por parte de los sindicatos el pasado 1 de mayo?. Yo es que.... quizá tenga puestos los casquitos oyendo música y no me haya enterado del aullido gutural proveniente de la garganta de etanol al ver tomada la calle por sindicaleros y demás liberados que acompañan a los jefes en la mani del 1 de mayo (los demás liberados, se habrán ido de puente, y hacen bien). He pedido información en los sismógrafos del país para ver si han recogido un aullido gutural, que me daría alguna pista..., pero no. Solo recogen seísmos provocados por el gordito de Corea del Norte.

Predeterminado

Yo no sé por qué le haces esto al pobre etanol y a los que lo apoyan.

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Cómo que no hay gente desnuda en el desfile del orgullo gay?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Yo no las he visto! ¿Las has visto tú? Pon una imagen de que eso que dices es cierto.

(3) [Tiempo muerto] (El creyente está buscando las fotos y las demás imágenes)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Este tío que está frente a correos y este de la carroza que menea la pilila y el otro de la otra carroza más el viejo que asusta a Pablito, no son homosexuales en porretas en la cabalgata del orgullo gay?

(5) [Ateo repite la respuesta] ¡¡Pon una foto donde se pueda ver que hay gente en bolas en la cabalgata!!

(6) [Pausa] (El creyente que no da crédito a la insistencia, pierde su tiempo volviendo a colgar las imágenes solicitadas)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] Macho, ¿Pero no ves que he puesto dos fotografías y dos vídeos de gente desnuda en la cabalgata del orgullo gay?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿¿Cómo sabes que esas fotos son de Madrid?? ¿¿Dónde están los enlaces?? ¿Dónde el escudo de la ciudad?

(9) [Pausa] (:blink::blink: El creyente piensa que qué coño tendrá que ver Madrid en toda esta historia. El ateo al ver que se ha pillado su mentira ha virado su discurso y ahora pide un desnudo en concreto de la capital de España)

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! En fin, si no te valen las fotos pondré testimonios de Internet en el que gente habla de lo desagradable de los desnudos de los gays por MADRID.... (El creyente se vuelve a molestar en buscar DATOS y pone esta vez testimonios escritos que avalan que el ateo VUELVE A MENTIR)

(11) El ateo esgrime su argumento final:
    ¡El Papa y toda la cúpula de la Iglesia son pederastas y además la inquisición mató a mucha gente....

Y esta es la cara que se le queda al creyente después del rifirrafe:

osea que les puedes restregar las pruebas que tanto piden en la cara, pero mientras no sea que estas les de la razón no tienen sentido de la razón?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación