Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Como siempre....¡¡¡YO NO HE DICHO IMPROCEDENTE!!! Escribes lo que te da la gana y dices que lo he dicho yo. He dicho:

"Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:"

¡¡Me extraña!! ¡Me resulta raro! ¡No es normal! ¡Es curioso! ¡No es frecuente que una persona que se dice ATEA, esté en casi todos los hilos de religión activos. YO-NO-HE-ES-CRI-TO- IMPROCEDENTE.
En un foro LIBRE PROCEDEN todas las ideas y creencias. Me resultaría raro ver a un cristiano en todos los hilos sobre sectas satánicas o en los subforos (que los hay) sobre magia y esas cosas participando en TODOS LOS HILOS activos.
Una cosa es participar a modo de curiosidad y como anécdota y otra encabezar las listas de participación en los hilos de religión SIENDO ATEO.

Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, esa actitud deja al descubierto INTENCIONES ESCONDIDAS....¿Sí?
Escondidas? Pues anda que no te han sido explicadas mil veces!
Se trata de legitima defensa ante unas creencias que imponen leyes o al menos tratan de hacerlo, que hacen que les paguemos sus vicios, que se han pasado los siglos oprimiendo, asesinando, robando y que si no lo hacen tanto ahora es precisamente porque la inmensa mayoria no les cree ni les quiere.
Observa como con las religiones que no nos afectan no nos metemos.