Cita Iniciado por Zampabol
La izquierda acepta la homosexualidad como una "orientación sexual" o sea, al mismo nivel que la lógica biológica y natural de la pareja normal, acepta el aborto (eliminación) de un feto puesto que no es un ser humano (dicen) y su vida no tiene ningún valor...¿Por qué ha de tener valor la sexualidad de un niño de 12 años que aún no es un adulto?

¡¡¡Por ahí van los tiros!!
Por ahí van los tiros. El sexo como capricho y hedonismo... ¿Límites, pa qué?
Cita Iniciado por Zampabol
Lo que me extraña es que una ATEA a la que no le interesa la religión tenga:

12 post en "Crees en Dios"
1 en "bla bla de la Trinidad"
210 en "Los ateos esconden"
4 "Dialogo Cristo Marx"
15 "Nuevo testamento"
4 "Antiguo testamento"
58 "Fortuna Iglesia"
28 "La ramera"
5 "Satanás y pecado"
43 "El bien y elmal"
Es que no es atea, es “atea militante” y, ya sabes, el 10º mandamiento del ateo militante es: Un ateo militante SIEMPRE miente. Los mandatos de “su religión” los cumplen a rajatabla. Está “militando”, es militara, miliciana, misionera, mirlitona, miliki, milibar... (milkibar era una chocolatina de chocolate blanco. Estaba rica...)
Cita Iniciado por etanol
Observa como con las religiones que no nos afectan no nos metemos
Los sindicatos cortaron todo el centro de Madrid anteayer, 1 de mayo. Legalmente constituida la manifestación, aclaro....... Ejem......... ¿alguien ha oído clamar a etanol por la ocupación de la vía pública por parte de los sindicatos el pasado 1 de mayo?. Yo es que.... quizá tenga puestos los casquitos oyendo música y no me haya enterado del aullido gutural proveniente de la garganta de etanol al ver tomada la calle por sindicaleros y demás liberados que acompañan a los jefes en la mani del 1 de mayo (los demás liberados, se habrán ido de puente, y hacen bien). He pedido información en los sismógrafos del país para ver si han recogido un aullido gutural, que me daría alguna pista..., pero no. Solo recogen seísmos provocados por el gordito de Corea del Norte.