Página 214 de 535 PrimeroPrimero ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Repito estos post aquí porque creo que son verdaderamente esclarecedores del comportamiento de los ateos militantes.

NO TIENE DESPERDICIO

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Si es la carroza del PSOE que quieres que lleve las banderas del PP?

Jajajajajajajajaja En la cabalgata de Reyes, también Bankia tiene un carroza jajajajajajaja Y en nuestras calles, aún quedan estatuas de Franco, jajajajajaja y en la Vuelta Ciclista a España, se ven banderas gays porque el mayot es arco iris jajajajajaja.

Y en la última manifestación del 13 Abril convocada por la iglesia en defensa de la familia, se repartían camisetas y gorras rojas ... y la sangre Zampabol es roja también, ¿Será que todos somos rojos? hasta los azules y verdes jajajajajaja

¡¡Que te lanzo a Santo Tomás!! ... que diría tu amigo Gustavo Bueno jajajajaja

¡¡Oye ahí hay uno con una camiseta que se parece la imagen de Benedicto!!, ¿Me podría confirmar alguien este punto?, es que no tengo las gafas a mano.
    Hay que reconocer que si yo fuera etanol, dejaría de hablarte (aunque estéis muy cerca) Me explico porque a ti hay que explicártelo todo con manzanitas.

El pobre etanol lleva "cienes" de posts intentando demostrar que ni hay banderas políticas en el orgullo gay ni hay intencionalidad política en el asunto de los homosexuales y que tampoco había desnudos. Digamos que sostiene que el movimirnto homosexual es "algo" que no tiene ideología.

¡¡¡¡Y ahora vienes tú a decir que el PSOE PATROCINA dicho evento!!!!

¡¡¡...pero si todo el interés del pobre etanol era separar la política del mundo gay...!!!

Esto ha sido una gran contribución por tu parte...nos ayuda a descubrir a mentirosos, desviadores y trolls.

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Hay banderas rojas en el orgullo ese?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Por supuesto que no. La izquierda no tiene nada que ver con los movimientos o lobbys homosexuales!!

(3) [Tiempo muerto] (El creyente PONE toda una carroza llena de banderas ROJAS a tamaño descomunal para evitar los problemas de vista)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Ves ahora las banderas?

(5) [Ateo repite la respuesta] Sí, pero en la Cabalgata de Reyes El corte Inglés tiene publicidad puesta en algunas carrozas!

(6) [Pausa] (:blink:)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] ¿Pero qué tiene que ver el Corte Inglés o el Santander con que haya banderas rojas en la dichosa cabalgata? ¿HAY o NO HAY banderas ROJAS en la cabalgata?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿No es la cara de Benedicto XVI la que aparece en la camiseta de uno de los que están en una carroza?

(9) [Pausa] (El cristiano piensa: ¿Estos están bien de la cabeza? ¿Vienen a debatir a un foro o todo les da lo mismo con tal de dejar su cagarruta contra la Iglesia? ¿Serán los típicos ateos militantes que el partido comunista tiene en todos los foros...?

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! ¿Me podrías decir de UNA PUÑETERA VEZ si hay o no hay BANDERAS ROJAS Y GENTE EN PELOTAS en la dichosa manifestación de los gays?

(11) El ateo termina su intervención: ¡¡¡Pero el Papa es pederasta!!!

¿Ves lo rápido que se pilla a una pandilla de ateos militantes?

Un saludo Lomita_P (Lo siento por el pobre etanol...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Repito estos post aquí porque creo que son verdaderamente esclarecedores del comportamiento de los ateos militantes.

NO TIENE DESPERDICIO

Hay que reconocer que si yo fuera etanol, dejaría de hablarte (aunque estéis muy cerca) Me explico porque a ti hay que explicártelo todo con manzanitas.

El pobre etanol lleva "cienes" de posts intentando demostrar que ni hay banderas políticas en el orgullo gay ni hay intencionalidad política en el asunto de los homosexuales y que tampoco había desnudos. Digamos que sostiene que el movimirnto homosexual es "algo" que no tiene ideología.

¡¡¡¡Y ahora vienes tú a decir que el PSOE PATROCINA dicho evento!!!!

¡¡¡...pero si todo el interés del pobre etanol era separar la política del mundo gay...!!!

Esto ha sido una gran contribución por tu parte...nos ayuda a descubrir a mentirosos, desviadores y trolls.

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Hay banderas rojas en el orgullo ese?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Por supuesto que no. La izquierda no tiene nada que ver con los movimientos o lobbys homosexuales!!

(3) [Tiempo muerto] (El creyente PONE toda una carroza llena de banderas ROJAS a tamaño descomunal para evitar los problemas de vista)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Ves ahora las banderas?

(5) [Ateo repite la respuesta] Sí, pero en la Cabalgata de Reyes El corte Inglés tiene publicidad puesta en algunas carrozas!

(6) [Pausa] (:blink:)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] ¿Pero qué tiene que ver el Corte Inglés o el Santander con que haya banderas rojas en la dichosa cabalgata? ¿HAY o NO HAY banderas ROJAS en la cabalgata?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿No es la cara de Benedicto XVI la que aparece en la camiseta de uno de los que están en una carroza?

(9) [Pausa] (El cristiano piensa: ¿Estos están bien de la cabeza? ¿Vienen a debatir a un foro o todo les da lo mismo con tal de dejar su cagarruta contra la Iglesia? ¿Serán los típicos ateos militantes que el partido comunista tiene en todos los foros...?

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! ¿Me podrías decir de UNA PUÑETERA VEZ si hay o no hay BANDERAS ROJAS Y GENTE EN PELOTAS en la dichosa manifestación de los gays?

(11) El ateo termina su intervención: ¡¡¡Pero el Papa es pederasta!!!

¿Ves lo rápido que se pilla a una pandilla de ateos militantes?

Un saludo Lomita_P (Lo siento por el pobre etanol...)
    El unico interes del pobre etanol es esa verdad que tanto os molesta.
    Y no creo que si el PSOE tenia una carroza en esa cabalgata sea "PATROCINAR" nada.
    "PATROCINAR" es lo que hace el ayuntamiento de Madrid con la JMJ, la cabagata de reyes, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y no creo que si el PSOE tenia una carroza en esa cabalgata sea "PATROCINAR" nada.
    "PATROCINAR" es lo que hace el ayuntamiento de Madrid con la JMJ, la cabagata de reyes, etc.
    Jajajajajaja es que como están tan acostumbrados a que se les patrocine todo ... pues desconocen la palabra participar con una carroza, es más creo que también la palabra carroza se piensan que es un insulto jajajajaja

Como el estado les patrocinó con dos millones de euros la visita del papa pues se creen que todos disponemos de ese Bene - placito...

¡¡Oye te has enterado que la visita del papa a Valencia está incluída dentro de la trama Gürtel por la cantidad de pelas que soltó a fondo perdido el Ayuntamiento de la ciudad?!!

Que peligro tienen los moralistas militantes cerca de los fondos públicos chico, para mangar se las pintan solos.
    Última edición por Loma_P; 04-may.-2013 a las 10:59

Predeterminado

Jajajajajaja es que como están tan acostumbrados a que se les patrocine todo ... pues desconocen la palabra participar con una carroza, es más creo que también la palabra carroza se piensan que es un insulto jajajajaja

Como el estado les patrocinó con dos millones de euros la visita del papa pues se creen que todos disponemos de ese Bene - placito...

¡¡Oye te has enterado que la visita del papa a Valencia está incluída dentro de la trama Gürtel por la cantidad de pelas que soltó a fondo perdido el Ayuntamiento de la ciudad?!!

Que peligro tienen los moralistas militantes cerca de los fondos públicos chico, para mangar se las pintan solos.

¿Cumpliendo a rajatabla el ARGUMENTO PEACOCK?

¿No hablábamos de desnudos y banderas rojas?...

¿Hay problemas, mis queridos ateillos?

¿Había o no había DESNUDOS en la cabalgata?

¿Había o no había BANDERAS ROJAS?

Chicos, tengo una intriga por saber la respuesta, que estoy perdiendo las uñas. Creo que no queda mucho para conocer la respuesta. Tened en cuenta que nos sigue mucha gente y ESTÁN VIENDO que tenéis TERROR A CONTESTAR.

Yo a lo mío, mucha paciencia :sleep:
    Última edición por Zampabol; 04-may.-2013 a las 17:57

Predeterminado

Diferencia entre HABÍA y NO HABÍA.
    Dos cosas contrarias. O sea, Blanco y Negro, Feo y Guapo, Arriba y Abajo, HABÍA Y NO HABÍA, Arriba y abajo, Había y NO HABÍA....

Predeterminado

Chicos, tengo una intriga por saber la respuesta, que estoy perdiendo las uñas. Creo que no queda mucho para conocer la respuesta. Tened en cuenta que nos sigue mucha gente y ESTÁN VIENDO que tenéis TERROR A CONTESTAR.

Eres mas pesado que las moscas en la mierda

Lo que has perdido es la cabeza Zampabol, el que etanol y yo no lo hayamos visto, no significa que tú los buscases como loco por la red no se si para mostrarlos o por propio hobby, que se que eso del ventilador te volvió loquete jajajajaja

Pero de eso ni etanol ni yo tenemos la culpita, eso comunícaselo al lobby gay del Vaticano, que aún estás a tiempo de que incluyan sino entre sus filas, siempre podrás ser bienvenida tu aportación económica, y así en la siguiente veremos banderitas amarillas con el correspondiente escudito.
    Última edición por Loma_P; 05-may.-2013 a las 10:40

Predeterminado

Oye Zampabol pon un episodio de Coco entre haber visto y no haber visto anda...

Porque el de arriba y abajo ya lo he visto y cuando Coco ha llegado arriba o a la parte de arriba...¡¡Allí no estaba diós!! jajajajajajajaja

Eso sí cada vez que llegaba abajo o a la parte de abajo estaba asfixiado debe de ser por la crisis del PP jajajajajaja

Predeterminado

Te repito una vez mas que yo nunca he visto desnudos integrales ni otras banderas que no sean las arco iris?
    Yo no miento, tu si.

Predeterminado

Te repito una vez mas que yo nunca he visto desnudos integrales ni otras banderas que no sean las arco iris?
    Yo no miento, tu si.
    ¿Ni en las fotos y vídeos que he puesto los has visto?

Entonces el asunto queda en que tú NO VES y no en que no las hubiera, ¿Estoy en lo cierto?

O sea, que lo que decíais los ateos militantes de que era absurdo pensar que hubiera gente en bolas, ERA MENTIRA. Y también era mentira que la IZQUIERDA NO APOYARA a los gays ¿Estoy en lo cierto? Puesto que hay CONSTANCIA GRÁFICA de gente en bolas y banderas rojas, HAY GENTE EN BOLAS Y BANDERAS ROJAS ¿Cierto?

PD. ¡¡¡Está costando sacar la verdad!!! ¿Sabías que ya tengo complejo de sacacorchos?
    Pd No te preocupes que entiendo que os de vergüenza admitir que se os coge cada dos por tres mintiendo. Para cualquiera sería un trago desagradable.

Predeterminado

Oye Zampabol pon un episodio de Coco entre haber visto y no haber visto anda...

Porque el de arriba y abajo ya lo he visto y cuando Coco ha llegado arriba o a la parte de arriba...¡¡Allí no estaba diós!! jajajajajajajaja

Eso sí cada vez que llegaba abajo o a la parte de abajo estaba asfixiado debe de ser por la crisis del PP jajajajajaja
    Lo que se discute no es vuestra capacidad visual o poder de observación (Eso es cuestión del oculista) Se debate SI HAY GENTE EN BOLAS y estáis MINTIENDO (Como siempre) Se debate SI HAY BANDERAS ROJAS y estáis MINTIENDO (Como siempre).

¿Tú puedes llegar a entender que en un FORO se discute CADA TEMA EN SU CORRESPONDIENTE APARTADO?

¿Tú ves que en este subforo salga por algún lado el tema del Cielo y Dios? ¿Tú ves alguna relación entre Rajoy, el PP y "Lo que los ateos esconden".
    La verdad es que no sé cómo te permiten los moderadores DESVIAR y TROLLEAR en todos y cada uno de los temas que tratas. ¡En fin!

Normas de Publicación