Página 211 de 535 PrimeroPrimero ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.110 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol, esto es un poco exagerado no entiendo cómo se puede constituir una organización y aspirar a la pedofilia. Hace tiempo leí algo de esto, pero pienso que en todo caso puede tratarse de la izquierda más radical. Saludos.
    ¡Podría parecer exagerado! Pero es mucho más de lo que la gente cree. Te explico:

Si has visto un desfile de estos del "orgullo gay" podrás haber visto, pese a que se niegue por parte de los ateos militantes, un sinfín de banderas y símbolos siempre de la izquierda política. No es casual que la izquierda defienda cualquier cosa que esté encaminada a DESTRUIR el orden social y principalmente a LA FAMILIA. El apoyo político al movimiento gay no es más que otro frente de batalla en la izquierda por destruir la sociedad e infiltrar el marxismo.

¿Tú a quién te crees que les pueden gustar los niños menores? No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que eso SÓLO se puede dar en DEGENERADOS Y AMORALES. ¿Tú no crees que entre el mundillo de la homosexualidad en el que la permisividad y la ruptura de la norma es moneda común, no es más fácil que se den esos casos? Lógicamente, que como en botica hay de todo, y que no podemos acusar a todo un grupo por lo que hacen una minoría. Pero esa minoría EXISTE y está apoyada por la izquierda que ve en ellos esa otra oportunidad de atacar a la moral y a la religión.

Psicólogos del parlamento canadiense ya están hablando de que la pedofilia sería "OTRA ORIENTACIÓN SEXUAL". Una vez abierta la puerta de que todo vale ¿Por qué no va a valer el sexo con niños en una sociedad CARENTE DE VALORES MORALES?

Un parlamentario de Quebec dijo: “En mi opinión, la sociedad y nadie en esta comisión aceptará la pedofilia, aunque sea una orientación sexual. Recuerdo un periodo, no demasiado tiempo atrás, en que la homosexualidad era tratada como una enfermedad. Ahora es aceptada, la sociedad la ha aceptado"

La izquierda acepta la homosexualidad como una "orientación sexual" o sea, al mismo nivel que la lógica biológica y natural de la pareja normal, acepta el aborto (eliminación) de un feto puesto que no es un ser humano (dicen) y su vida no tiene ningún valor...¿Por qué ha de tener valor la sexualidad de un niño de 12 años que aún no es un adulto?

¡¡¡Por ahí van los tiros!!

La homosexualidad, el aborto y la eutanasia eran vistos como auténticas desviaciones hace unos años. Con la irrupción del marxismo y el ateismo militante y su infiltración social, sumado a su falta de valores, más su incansable búsqueda de la destrucción de este modelo social...¿Cuánto tiempo habrá de pasar para que se vea "NATURAL" mantener relaciones sexuales con menores dado que esa futura sociedad carecerá de los valores que lo impidan?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol, esto es un poco exagerado no entiendo cómo se puede constituir una organización y aspirar a la pedofilia. Hace tiempo leí algo de esto, pero pienso que en todo caso puede tratarse de la izquierda más radical. Saludos.
    Bueno Ciki, también dispone de parte de razón, todo hay que decirlo yo no soy fanática de nada ni de nadie.

Pero a la par te diré que tan solo en Alemania, para 600 diputados de que dispone el congreso, existen 5.000 lobistas del mercado financiero que entran y salen de esta institución como Pedro por su casa.

Los mercados son los dioses reales, se acabó el mercado del armamento sin tanta guerra, pues le sigue el del ladrillo, se acaba esta por generar la burbuja inmobialiaria en el mundo, pues comienza en de los laboratorios farmaceúticos, cuando se acabe este ... de nuevo le toca al del armamento y así una y otra y otra vez.

Estos Lobbys a su vez acogen a diversos grupos de todo tipo que les subvencionan para que ejerzan presión en uno u otro sentido dentro de los congresos correspondientes en todos los estados del mundo.

Es una pena, pero es real.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno Ciki, también dispone de parte de razón, todo hay que decirlo yo no soy fanática de nada ni de nadie.

Pero a la par te diré que tan solo en Alemania, para 600 diputados de que dispone el congreso, existen 5.000 lobistas del mercado financiero que entran y salen de esta institución como Pedro por su casa.

Los mercados son los dioses reales, se acabó el mercado del armamento sin tanta guerra, pues le sigue el del ladrillo, se acaba esta por generar la burbuja inmobialiaria en el mundo, pues comienza en de los laboratorios farmaceúticos, cuando se acabe este ... de nuevo le toca al del armamento y así una y otra y otra vez.

Estos Lobbys a su vez acogen a diversos grupos de todo tipo que les subvencionan para que ejerzan presión en uno u otro sentido dentro de los congresos correspondientes en todos los estados del mundo.

Es una pena, pero es real.
    ¿Sabías que hoy en día el sector de los gays es uno de los sectores económicos más lucrativos que existen?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabías que hoy en día el sector de los gays es uno de los sectores económicos más lucrativos que existen?
    Envío los cinco lobbies mas poderosos del mundo y el artículo correspondiente.

En la actualidad cada partido político e incluso la Iglesia dispone de sus propios lobbies el poder de la razón se transformó en dinero desde hace ya tantos años, que el propio Dwight D. Eisenhower por el 1961 alertó de esto al Congreso norteamericano. Pero el sistema se adjudicó estas formas de poder, y estas formas de poder ... se comieron el sistema, con lo cual el único sistema que rige realmente es este. ¿Será por eso que tantísimas personas ya no compartimos con el sistema?.

1. TE VENDO UNA GUERRA: EL COMPLEJO DE LA INDUSTRIA MILITAR

2. NO SOLO CHEVRON: EL 'LOBBY' ENERGÉTICO

3. RESCÁTAME Y VETE: EL 'LOBBY' FINANCIERO

4. EL ENTRAMADO SANITARIO

5. EL PODER DEL BIT: EL'LOBBY' TECNOLÓGICO

http://www.esglobal.org/index.php?q=...-mas-poderosos

Predeterminado

Envío los cinco lobbies mas poderosos del mundo y el artículo correspondiente.

En la actualidad cada partido político e incluso la Iglesia dispone de sus propios lobbies el poder de la razón se transformó en dinero desde hace ya tantos años, que el propio Dwight D. Eisenhower por el 1961 alertó de esto al Congreso norteamericano. Pero el sistema se adjudicó estas formas de poder, y estas formas de poder ... se comieron el sistema, con lo cual el único sistema que rige realmente es este. ¿Será por eso que tantísimas personas ya no compartimos con el sistema?.

1. TE VENDO UNA GUERRA: EL COMPLEJO DE LA INDUSTRIA MILITAR

2. NO SOLO CHEVRON: EL 'LOBBY' ENERGÉTICO

3. RESCÁTAME Y VETE: EL 'LOBBY' FINANCIERO

4. EL ENTRAMADO SANITARIO

5. EL PODER DEL BIT: EL'LOBBY' TECNOLÓGICO

http://www.esglobal.org/index.php?q=...-mas-poderosos
    Yo no digo que sea EL MÁS, yo digo que es UNO DE los negocios más lucrativos y que está en fase de clara expansión. Por eso los políticos se pelean por los votos gays (apoyando cualquier locura) y los mercados hacen lo propio.

¿O tú te crees que si la gente no viera votos o dinero en los homosexuales los iban a tratar con el "mimo" que los tratan?

Predeterminado

"Pedazo" de post me he encontrado de esta chica que entró en el foro diciendo que ella era APOLÍTICA y que su intención era permanecer en una discreta neutralidad.

Precisamente, Dorogoi .. es a los mal paridos a los que hay que tener vigilados que no ignorados, son estos los que causan con sus malas paridas esas catastróficas hecatombes a la humanidad. Y hay que cortarles el vuelo en cuanto despegan ... que luego ya es tarde y no hay quien les pille, suelen estos personajes disfrazarse con piel de cordero para ganar adeptos entre el colectivo de ignorantes para hacerse fuertes, y posteriormente lanzarles contra el resto totalmente fanatizados y radicalizados.

Y aunque en principio nuestro esfuerzo parezca estéril, no lo es en absoluto, cada uno de nosotros, cada post desmantelando esos ideales tan enfermizos, no se ve reflejado en un cambio de posición con ellos, puesto que ya para ellos es tarde, pero muchas personas que buscan información a través de internet leen los post, algunas absorben información ... otras no, pero nuestro trabajo ahí queda, y eso se ve reflejado cada día en nuestras propias conciencias y estas a su vez en el reflejo de la felicidad que reporta cualquier trabajo bien realizado.

Un saludo.
    Señores moderadores:

Si esto no es una declaración de intenciones y un comunicado por el cual se anuncia un "trolleo" y un "Flaming" INTENCIONADO y totalmente estudiado, ¡¡¡Qué venga Dios y lo vea!!

Ella no dice que quiera que resplandezca la verdad. No dice que quiere debatir para llegar a la verdad, no pide un intercambio de maneras de pensar o de diferentes puntos de vista...

¡¡¡Viene a "TRABAJAR"!!! ¡¡¡Esta chica está en una MISIÓN!!! No sabemos si es la "Superagente 86" o está pagada por el KGB para destruir la religión.

No sé cuánto cobrará por ese trabajo, pero no es la primera vez que veo TRABAJAR en este foro a los mismos. Lo curioso es que esta chica se haya peleado con uno que también viene a trabajar y que aparentemente no tendrían por qué conocerse...

¿Por qué le has reñido al otro trabajador? ¿Por ser poco ateo militante y estar un poco relajado en el acoso a la derecha? ¿Por qué le has tachado de literato de segunda si tú eres "nueva" en este foro? (A mí me parece que escribe bien. ¡Lástima que le pierda su ideología!) ¿Por qué le has echado en cara que mientras otros "TRABAJÁIS" él se ha dedicado a distanciarse?

¡¡¡¡Cómo me gusta descubrir poquito a poquito, poquito a poquito todo eso que los ateos esconden!!! Es como hacer el amor con una preciosa chica que no te entrega todos sus secretos hasta que no sucumbe a los encantos de su amante...

Predeterminado

"Pedazo" de post me he encontrado de esta chica que entró en el foro diciendo que ella era APOLÍTICA y que su intención era permanecer en una discreta neutralidad.

Señores moderadores:

Si esto no es una declaración de intenciones y un comunicado por el cual se anuncia un "trolleo" y un "Flaming" INTENCIONADO y totalmente estudiado, ¡¡¡Qué venga Dios y lo vea!!

Ella no dice que quiera que resplandezca la verdad. No dice que quiere debatir para llegar a la verdad, no pide un intercambio de maneras de pensar o de diferentes puntos de vista...

¡¡¡Viene a "TRABAJAR"!!! ¡¡¡Esta chica está en una MISIÓN!!! No sabemos si es la "Superagente 86" o está pagada por el KGB para destruir la religión.

No sé cuánto cobrará por ese trabajo, pero no es la primera vez que veo TRABAJAR en este foro a los mismos. Lo curioso es que esta chica se haya peleado con uno que también viene a trabajar y que aparentemente no tendrían por qué conocerse...

¿Por qué le has reñido al otro trabajador? ¿Por ser poco ateo militante y estar un poco relajado en el acoso a la derecha? ¿Por qué le has tachado de literato de segunda si tú eres "nueva" en este foro? (A mí me parece que escribe bien. ¡Lástima que le pierda su ideología!) ¿Por qué le has echado en cara que mientras otros "TRABAJÁIS" él se ha dedicado a distanciarse?

¡¡¡¡Cómo me gusta descubrir poquito a poquito, poquito a poquito todo eso que los ateos esconden!!! Es como hacer el amor con una preciosa chica que no te entrega todos sus secretos hasta que no sucumbe a los encantos de su amante...
    Acaso ¿Usted se considera incluido dentro del grupo de los mal paridos?.. ¿Se considera usted dentro del grupo de los genocidas que provocaron hecatombes a la humanidad?, si es así ... así es. Pero su respectiva consideración marca la diferencia de mi escrito, no yo.

¡¡Claro que trabajo por la verdad en un mundo lleno de maldad y de mentira!!, también yo soy creyente y fiel a los humanos, sería una misión como la de los misioneros, la cual llevo a la práctica en tierras de pobres costeándome mis gastos, y en mi tierra España a través de la red, pero no deja de ser una misión la búsqueda constante de la verdad.

Ahora tendrás que explicar tú el por qué me acosas, y el por qué trasladas un post expuesto en otro subforo a este, del cual no hace muchos días nos dijiste a etanol y a mí que no podíamos salirnos del tema, desde ese día ambos decidimos hacernos humanistas otra creencia tan respetable como la católica, como así expuesto está.

¿Por qué me persigues Zampabol?, yo no he visto tu luz como Pablo de Tarso .. ¿Acaso es que discriminas mi moral y mis creencias? ....

Si, si llama a la moderación que ya está bien de tanto acoso y persecución ...

Predeterminado

Yo no digo que sea EL MÁS, yo digo que es UNO DE los negocios más lucrativos y que está en fase de clara expansión. Por eso los políticos se pelean por los votos gays (apoyando cualquier locura) y los mercados hacen lo propio.

¿O tú te crees que si la gente no viera votos o dinero en los homosexuales los iban a tratar con el "mimo" que los tratan?
    Y los gay nos quieren robar, someter, controlar, como los otros grupos de presion?

Predeterminado

Señores moderadores:

Señoooooo! Castigue a Lomaaaaa!
    jajajajajajaja

Predeterminado

Acaso ¿Usted se considera incluido dentro del grupo de los mal paridos?.. ¿Se considera usted dentro del grupo de los genocidas que provocaron hecatombes a la humanidad?, si es así ... así es. Pero su respectiva consideración marca la diferencia de mi escrito, no yo.

¡¡Claro que trabajo por la verdad en un mundo lleno de maldad y de mentira!!, también yo soy creyente y fiel a los humanos, sería una misión como la de los misioneros, la cual llevo a la práctica en tierras de pobres costeándome mis gastos, y en mi tierra España a través de la red, pero no deja de ser una misión la búsqueda constante de la verdad.

Ahora tendrás que explicar tú el por qué me acosas, y el por qué trasladas un post expuesto en otro subforo a este, del cual no hace muchos días nos dijiste a etanol y a mí que no podíamos salirnos del tema, desde ese día ambos decidimos hacernos humanistas otra creencia tan respetable como la católica, como así expuesto está.

¿Por qué me persigues Zampabol?, yo no he visto tu luz como Pablo de Tarso .. ¿Acaso es que discriminas mi moral y mis creencias? ....

Si, si llama a la moderación que ya está bien de tanto acoso y persecución ...
    Seguro que este señor era el chivato pelota de la clase.

Normas de Publicación