No entiendo la relación Subvención-pedofilia. ¿Si hay subvención es delito pero si no la hay no es delito? ¿Quienes son los pedófilos subvencionados y los no subvencionados?
¿Tú has llevado los casos? ¿Cómo sabes eso? ¿Conoces todas las sentencias? ¿Cómo sabes que de todos se ha podido probar los cargos? ¿Cómo sabes que de otros NO se han podido probar los cargos? ¿Te pasa alguien la relación de casos sobreseídos y la de casos vistos para sentencia?
¡¡¡Eres una caja de sorpresas!!!
¿Inmensos? ¿Cuál es el porcentaje entre creyentes y pedófilos? ¿Y entre camareros y pedófilos? ¿Cómo es que lo sabes todo de todo?
Yo lo único que sé cierto, es que en Cuba, el gobierno COMUNISTA si que explota a los menores como turismo sexual. Y que miles (si no millones) de homosexuales y gente "normal" se acercan a la isla por la facilidad que da su gobierno para "violar" a niños y niñas menores de edad.
Por lo que sé la Iglesia persigue ese asunto, y sé que algún delincuente ha caído, pero de lo que tú dices, ni la mitad de la mitad de la mitad de esa mitad es medio cierto.
Aquí se determina lo que tú consideres que se determina. ¿Y por qué no se determina que todos los comunistas son pedófilos porque en Cuba se protege ese delito? ¿Y por qué no los hombres morenos? ¿Las mujeres rubias? Tú es que determinas con una soltura, que espero que no sigas determinando de la misma manera. Ten en cuenta que puestos a determinar, aquí todos DETERMINAMOS. ¿No te parece?
¡Lógica aplastante la tuya! De una lógica que aplasta.
"Napoleón era un águila.
Napoleón era un hombre.
Ergo...
¡¡Todos los hombres son águilas!!
Sabes cómo se llama eso que haces en tus "deducciones"...¡Déjalo, mejor lo dejamos en que todas las águilas son napoleones...

No hay duda de que en un juzgado popular tienes futuro.
¿Pero tú a quien estás llamando delincuentes? ¿Podrías decir a quién llamas tú delincuentes?
La delincuente lo serás tú. Mi tío que es sacerdote NI ES DELINCUENTE ni está en ningún sector de DELINCUENTES. (Además me cae muy bien)
Loma_P.
¡¡Insisto en que te estás pasando!!