Claro, los golpistas no suelen pedir permiso para nada.Iniciado por etanol
Este etanol se cree que todo tiene que funcionar como él cree. Como si la Iglesia fuera un partido o un estado más. La Iglesia soy yo, por supuesto, y el mismo papa está sujeto a ella. Lo que cree la Iglesia lo creo yo y lo cree el papa, ni se lo inventa él ni me lo invento yo. Esa es la gran diferencia que los etanoles no pueden entender, y es que la Iglesia tiene 20 siglos, más que ningún país, y nada puede acabar con ella (ni siquiera sus propios miembros) porque no es un estado o un partido dirigido por una persona que se crea más lista o capaz que nadie, y al que haya que obedecer. Eso vale para vuestros partidos, pero la Iglesia no es así.De ilusion tambien se vive: Solo sois ovejitas sin ninguna influencia en la Iglesia.
Ya puse una enciclica que lo confirmaba para cabreo de Zampabol.
¿De quién es la catedral de Córdoba?. Ah, de un tal Gordillo, que va por ahí ocupando fincas... Mmmm, pero a la cutrez de la izquierda extrema le da igual todo. ¿Hay ley?, bueno; ¿va contra la ley?, da igual, se incumple (¿escrúpulos izquierdistas?, ¡si nunca los han tenido!). Por lo menos, los sindicatos también se trabajaron sus leyes para obtener todo su patrimonio sindical..., que son listos y cutres..., pero no tanto como Gordillo y demás fauna extremista.Pero como no va a respetar las leyes la Iglesia si se las hacen a la medida? Que quiere apropiarse de unos cuantos miles de propiedades? Sin problemas: Ley hecha a su gusto
¿Quién va por la calle Alcalá?. Si tú, cuando vas por la calle Alcalá en la caravana del orgullo gay, cierras tus ojos para no ver a la gentuza con la que desfilas (desde desnudos integrales, con el bolo colgando a desnudos menos integrales, disfraces diversos, a cual peor, más obsceno o más ridículo...), ¿cómo vas a ver alguna concentración con Rouco?. ¿No me estarás mintiendo de nuevo?. Va a ser que sí...Por calles peatonales las santas manifestaciones de Rouco?
Por la calle de Alcala nada menos!
Si hiciéramos una lista de tus embustes... faltaría capacidad en los servidores de elforo.com jojojoNo hay que dejarle por embustero, ya hace meritos para serlo., desde la “famosa violación infantil a Pedro Almodóvar” a los “inexistentes” desnudos integrales en la manifestación de orgullo gay de Madrid...
Vaya... pues te atraen como la miel a las moscas. Yo, si tengo que cruzar Madrid de arriba abajo, descuida que no iré por la Castellana a toparme con los gays en Cibeles. No he visto ni uno, porque doy un rodeo... no ya para no ver un espectáculo estomagante, sino porque no quiero quedarme atascado viendo a unas locas hacer el ganso, teniendo otras cosas que hacer.Efectivamente, nunca he ido a ver las manifestaciones gay, siempre que loas he visto es porque me las he encontrado, y las he visto porque de lo contrario habria tenido que dar un gran rodeo.
Cada vez que oigo a uno de izquierdas decir la palabra “capitalismo” me acuerdo de los politburós de los partidos comunistas. China es comunista, porque es totalitaria, intervencionista, asfixiante y heredera de la tradición comunista de ser el estado quien dirige el país, hasta el último detalle. Y, como tal, no hay libertad de mercado, dominado por el estado. Capitalismo?.... habría que poner una nueva catalogación: comunismo político, y capitalismo mafioso, donde es el estado el que concede licencias, y el carnet del partido es el salvoconducto para hacerte millonario. Bueno..., por lo menos ya no mueren de hambre como hace 50 años..., así que, algo han ganado. En la represión, no causan tantos millones de muertes como cuando eran comunistas fetén (o sea, inútiles en aspectos económicos). Pero, comunismo más ortodoxo económicamente (y ruinoso) o menos, el comunismo es una ideología política, compartida por Gordillo, el presidente chino (que ni sé cómo se llama), Castro, el “gordito” de Corea, Cayo Lara, Willy Toledo..., y demás morralla política. Por supuesto, como en el chiste del comunista, “ojo, que moto tengo”:Yo no se lo que seran, pero desde luego no son comunistas.
En China esta el capitalismo mas salvaje dirigido por una oligarquia de millonarios
Iniciado por chiste viejo, para el que no lo conozca