Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Ahora es "progre" ir en porretas por la calle? (¡Yo me meo toa!) ¡¡Dos millones de años "progresando" para ponernos "monos" con ropitas monas y ahora....¡¡¡A TOMAR POR CULO LA MODA!! Lo progresista es ir con la barriga peluda a modo de mascarón de proa. (En mi pueblo se dice que la barriga es la raíz del nabo (Perdón por la "palabrota")

Espero que al menos se haga un "casting" para no dejar salir a "algunas" y a "algunos" a la calle como sus madres los trajeron al mundo.
¡Miedo me da ver en la calle a esas gorditas progres que en los años 70 y 80 decidieron que el sujetador era cavernícola y vivieron sometidas a la fuerza de la gravedad ¡¡Tienen que estar ahora bonitas!!:001_tt2:

Tengo la duda de si gano o pierdo en porretas:confused1: Me voy a ir a la Ciudad Condal a ver cómo está la media para perder los complejos.

Lo bueno de todo esto, es que ir en porretas se lo debemos a los lobbys de homosexuales, que como todos sabemos son de recta moral y costumbres confesables.

Pd Doy gracias a Dios por tu llegada al foro. ¡¡Y pensar que me aburría!!

Pd2 Este tema que has abierto (del nudismo y los "porretas") se merece un buen post en Bagunça que es el único sitio serio en el que tendría cabida. ¡¡Déjame pensar!!
Jojojo Esto va degenerando, jejeje.
Cita Iniciado por etanol a beltroni
Nunca he visto a nadie de la marcha del orgullo gay que fuera totalmente desnudo.
Tu si?
Bueno… Zampabol ya ha zanjado el tema con el gay “republicano” en la marcha del orgullo gay de Madrid. Totalmente en bolas.
Esa foto también valdría para poner en el hilo sobre la República, jojojo
Cita Iniciado por etanol
Yo no conozco el desfile de Mexico, pero si el de Mdrid, y nunca he visto un desnudo integral.
Cita Iniciado por etanol
Te repito que yo nunca vi ningun desnudo integral.
Quizas lo que tu dices que has pintado en realidad sea un tanga, que con tanga si que he visto
Pues ya te han puesto una foto de Madrid (podrás reconocer el edificio que hay detrás, ¿no?). Es fácil de pillar en el google (http://farm1.static.flickr.com/62/17...f6f3bb3428.jpg sin la censura de Zampabol, enemigo de las “libertades”, jojojo ) Hay muchas más. La exhibición de mal gusto en las marchas del orgullo gay es la marca de la casa.
Cita Iniciado por Zampabol
¡¡Vaya por Dios!! Ahora va a ser que es muy bonito, didáctico, estético, agradable y educativo un gordo maricón en porretas moviendo la pilila al són de la internacional
El profeta Zampabolías ha vuelto a adelantarse en el tiempo. Su mensaje era del pasado lunes 29 de abril, y….. ¿qué ha pasado?:
http://www.abc.es/cultura/20130502/a...305021309.html
Un hombre se desnuda en el Guggenheim de Bilbao y canta «La Internacional»

La Ertzaintza ha abierto expediente administrativo a un guipuzcoano de 38 años que se desnudó de cintura para abajo en la sala dedicada a la exposición permanente de las esculturas de Richard Serra, en el Museo Guggenheim de Bilbao, ayer, 1 de mayo, mientras cantaba el himno obrero de «La Internacional».
Jojojo
Pero…, sí que era didáctico (ni bonito ni estético)… porque estaba cantando en el día del trabajo… Me imagino que homenajearía a la patria de los trabajadores, la antigua URSS, por eso de cantar la Internacional…
Cita Iniciado por etanol
Quien recula eres tu, que despues de decir que has censurado una foto no pones el original o el enlace donde este.
Yo no he visto los genitales de nadie en las fotos que has puesto.
Ay…. si buscando en google aparece a las primeras de cambio!!!. Con poner en el buscador: “desnudo marcha orgullo gay”, ya sale la famoso fotito que quiere ver etanol.
http://farm1.static.flickr.com/62/17...f6f3bb3428.jpg
http://www.tiffotos.com/orgullo-gay/...publicano1.jpg

En una foto se ve claramente que está en la Plaza de Cibeles, y en la otra…., se ve una valla, que podría ser la del Cuartel General del Ejército, también en Cibeles.
Cita Iniciado por etanol
Pero sigues sin poner alguna foto del desfile gay de Madrid en que se vean los genitales.....
Pero si era muy fácil buscarlas… “desnudo marcha orgullo gay”, y salen. La verdad es que no puse “Madrid”… pero la plaza de Cibeles es fácilmente reconocible, ¿no?
Cita Iniciado por Zampabol a Loma_P
¿Cómo sabes que a Rusko "le pone"...hablar con niños? ¿Va a caer la ira de Loma_P sobre todos nosotros si no admitimos las acusaciones INFUNDADAS, MENTIROSAS, INVENTADAS, VILES Y CANALLAS, que ella decida hacer sobre las personas que ella crea convenientes.?
Creo que me acusó de ser un Maciel… pero creo que esos post los borró la moderación, con buen criterio, porque ya estaba llegando la conversación a niveles tabernarios. Y sobre mi error que cuenta Loma_P (“Fue una equivocación de Rusko que entendió mal una conversación entre etanol y yo hablando de los bebés”), ya rectifiqué pues creía que estaba ironizando sobre la pederastia y es que yo no había leído el quote de etanol a Loma (¿burrada?... Buah… fue una ordinariez… y las he leído mucho peores en este foro)