Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
NO, es lo mismo huele a traste que a traste........ primero yo no e hablado de miedo ni intimidación como dijiste pero yo si entiendo el miedo y lo entiendo bien y e visto llorar de miedo a los que mas alardean de no "entenderlo" hasta ahí con el miedo.

va de nuez como en en kermes, no dije que actúas con resentimiento, cuantas veces? dime cuantas veces debo corregir niña. yo dije que evidencian su resentimiento "evidencian" yo no actúo de mala leche no te equivoques ya e dicho que no soy tu enemigo no por mi parte.

pero si ese es su gusto, NADIE tiene derecho a prohibírselo Bravo me paro de pie y aplaudo, yo puedo no estar de acuerdo pero no pretendo prohibirles ser y hacer con su vida un papalote, y de igual manera ellos deben respetar los derechos de los demás y en esos demás están los niños, y los míos y los de cualquier otro, mas no lo hacen, conoces la marcha del orgullo gay? marchan desnudos!, si cualquier persona normal va por la calle sin ropa es cárcel, pero cuando son un grupo de homosexuales se "expresan".
Nunca he visto a nadie de la marcha del orgullo gay que fuera totalmente desnudo.
Tu si?