Página 20 de 52 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Que majetes y ecuánimes son algunos en sus apreciaciones; por sus prejuicios lo repudian, y de poder, prohibirían el día llamado de orgullo gay, donde los participantes van ligeros de ropa. Pero, por ejemplo, en las manifestaciones carnavelescas donde las mujeres y hombres que desfilan en él, van casi con menos ropa que en la ducha, bueno, también hubo un tiempo que estos mismos, los de siempre, los que quisieran imponer su moral a toda la sociedad y ser sus celosos guardianes, -en su mayoría adoctrinados religiosos creyentes bíblicos- también pusieron "el grito en el cielo", jajaja, porque las autoriades competentes autorizaban desfilar a tanta cuerpo serrano ligero de ropa, (y nada que ver con desfiles gays) lo cual para la mentalidad de estos especímenes les era tan ofensivo, al menos de boquilla; ¡coño!, no miren, o pasen por otra calle. Pero no, son como el perro del hortelano, ni comen y de poder ni dejarían.

Si por estos adoctrinados reprimidos fuera, toda la sociedad tendría que ver, por ejemplo, los carnavales brasileños o de otros países, con sus desfilantes tapados hasta las orejas. Jajajajaja que ridículos son, y siguen sosteniendo (sin ser Pereira) que no tienen prejuicios en estos casos.
    Última edición por gabin; 26-abr.-2013 a las 16:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tienes que corregir, tienes que aprender o asimilar lo que escribes y lo que lees.

Evidenciar: Certeza absoluta de una cosa, tan clara y manifiesta que resulta indudable o innegable.
    OK. anotado lo tendré en cuenta

¡¡Mira niño!! con el mismo término que tú te diriges a mí, si tú dices que evidencias nuestro resentimiento estás otorgando a la palabra resentimiento plena certeza de hostilidad y/o aversión hacia ti y tus pensamientos.
    primero gracias por lo de niño hace tiempo que no me llaman así aunque sea como reproche.
    y segundo yo no dije que los evidencio dije que se evidencian, solitos no soy tan hábil como para evidenciarlos yo.

hostilidad. (Del lat. hostilĭtas, -ātis). f. Cualidad de hostil. || 2. Acción hostil. || 3. Agresión armada de un pueblo, ejército o tropa. || romper las ~es. fr. Mil. Dar principio a la guerra atacando al enemigo.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

resentimiento. m. Acción y efecto de resentirse.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

como veras no hay relación entre resentimiento y hostilidad, de donde sacas eso?

¿Te quieres enterar de lo que dices?, o ¿Tampoco conoces el idioma?, que me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles porque entre que no te acuerdas o no te quieres acordar, y que desconoces el significado de las palabras ...¡¡Estamos apañados!!

Y antes de que me salgas por peteneras me adelanto ... todo esto te recuerdo venía por la comparativa de las mutilaciones corporales de cuerpete, que tú hiciste con los homosexuales y sus graves problemas psicológicos ante lo antinatural del comportamiento, y yo te respondí con las mutilaciones que su su vez se hacían en la religión.
    pero hasta te ignore por varios días y ahora dices "me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles" en fin respecto a lo otro nada tiene que ver la religión, es tan difícil de ver?

Te aclaro que si el ir cortito de ropa escandaliza, pues que digo yo que no irás a la playita ¿No?, y que en Barcelona durante años se ha permitido ir completamente desnudo por la calle hasta hace poco que lo prohibieron seguro que fueron los derechones, y que todos los niños que ahora son hombres ni son homosexuales, ni tienen frustaciones, te lo podrá decir Gabin también ... ¡¡Que tonterías!!, si ya estamos hartos todos de culos y tetas y colas ..¡Nos vamos a asustar a estas alturas!!, o ¿Es que tu no te has bañado nunca en tu casa con algún hijo/a?..¡¡Uyyy... que cosas digo!!
    sucede, que los homosexsuales son los únicos que no son arrestados por marchar desnudos en su marcha del orgullo gay, y algunos aun conservamos un poco de pudor.
    Última edición por beltroni; 26-abr.-2013 a las 17:37
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Te aclaro que si el ir cortito de ropa escandaliza, pues que digo yo que no irás a la playita ¿No?, y que en Barcelona durante años se ha permitido ir completamente desnudo por la calle hasta hace poco que lo prohibieron seguro que fueron los derechones, y que todos los niños que ahora son hombres ni son homosexuales, ni tienen frustaciones, te lo podrá decir Gabin también ... ¡¡Que tonterías!!, si ya estamos hartos todos de culos y tetas y colas ..¡Nos vamos a asustar a estas alturas!!, o ¿Es que tu no te has bañado nunca en tu casa con algún hijo/a?..¡¡Uyyy... que cosas digo!!
    ¿Ahora es "progre" ir en porretas por la calle? (¡Yo me meo toa!) ¡¡Dos millones de años "progresando" para ponernos "monos" con ropitas monas y ahora....¡¡¡A TOMAR POR CULO LA MODA!! Lo progresista es ir con la barriga peluda a modo de mascarón de proa. (En mi pueblo se dice que la barriga es la raíz del nabo (Perdón por la "palabrota")

Espero que al menos se haga un "casting" para no dejar salir a "algunas" y a "algunos" a la calle como sus madres los trajeron al mundo.
    ¡Miedo me da ver en la calle a esas gorditas progres que en los años 70 y 80 decidieron que el sujetador era cavernícola y vivieron sometidas a la fuerza de la gravedad ¡¡Tienen que estar ahora bonitas!!:001_tt2:

Tengo la duda de si gano o pierdo en porretas:confused1: Me voy a ir a la Ciudad Condal a ver cómo está la media para perder los complejos.

Lo bueno de todo esto, es que ir en porretas se lo debemos a los lobbys de homosexuales, que como todos sabemos son de recta moral y costumbres confesables.

Pd Doy gracias a Dios por tu llegada al foro. ¡¡Y pensar que me aburría!!

Pd2 Este tema que has abierto (del nudismo y los "porretas") se merece un buen post en Bagunça que es el único sitio serio en el que tendría cabida. ¡¡Déjame pensar!!
    Última edición por Zampabol; 27-abr.-2013 a las 04:02 Razón: Ampliaciones varias

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    NO, es lo mismo huele a traste que a traste........ primero yo no e hablado de miedo ni intimidación como dijiste pero yo si entiendo el miedo y lo entiendo bien y e visto llorar de miedo a los que mas alardean de no "entenderlo" hasta ahí con el miedo.

va de nuez como en en kermes, no dije que actúas con resentimiento, cuantas veces? dime cuantas veces debo corregir niña. yo dije que evidencian su resentimiento "evidencian" yo no actúo de mala leche no te equivoques ya e dicho que no soy tu enemigo no por mi parte.

pero si ese es su gusto, NADIE tiene derecho a prohibírselo Bravo me paro de pie y aplaudo, yo puedo no estar de acuerdo pero no pretendo prohibirles ser y hacer con su vida un papalote, y de igual manera ellos deben respetar los derechos de los demás y en esos demás están los niños, y los míos y los de cualquier otro, mas no lo hacen, conoces la marcha del orgullo gay? marchan desnudos!, si cualquier persona normal va por la calle sin ropa es cárcel, pero cuando son un grupo de homosexuales se "expresan".
    Nunca he visto a nadie de la marcha del orgullo gay que fuera totalmente desnudo.
    Tu si?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nunca he visto a nadie de la marcha del orgullo gay que fuera totalmente desnudo.
    Tu si?
    marcha del orgullo gay México 2012

dime que hicieron los ciudadanos mexicanos que pasaban por ese lugar incluido el infante, para merecer tan desagradable panorama.

no es lo mismo libertad y libertinaje.

Dios les bendiga.

Predeterminado

dime que hicieron los ciudadanos mexicanos que pasaban por ese lugar incluido el infante, para merecer tan desagradable panorama.

Jajajajajaja--¡¡Buenísimo el viejete!!, y digo yo que Pablito si lo ve esto en el futbol no se escandaliza, será tal vez beltroni que los que lo hacen en el futbol son jóvenes y no lo tienen tan feo ...

A lo peor, es que tan solo el pensar en el futuro que le espera al suyo cuando llegue a tan avanzada edad sea lo realmente deprimente que no impactante, los que se pasean ante mas de 50.000 personas en los estadios no parecen molestar tanto, y sin son mujeres no se por qué no molestan nada de nada. Y cuando se venden coches con estupendas mujeres puestas sobre el capot de forma de lo mas sensual pues el resultado es que se venden más ... ¡¡Que raro!!.

Veo que el resto no le hace ni caso al hombre, y que van vestidos, yo esperaba ver una muchedumbre en pelotas, no una excepción entre miles.

Predeterminado

Jajajajajaja--¡¡Buenísimo el viejete!!, y digo yo que Pablito si lo ve esto en el futbol no se escandaliza, será tal vez beltroni que los que lo hacen en el futbol son jóvenes y no lo tienen tan feo ...

A lo peor, es que tan solo el pensar en el futuro que le espera al suyo cuando llegue a tan avanzada edad sea lo realmente deprimente que no impactante, los que se pasean ante mas de 50.000 personas en los estadios no parecen molestar tanto, y sin son mujeres no se por qué no molestan nada de nada. Y cuando se venden coches con estupendas mujeres puestas sobre el capot de forma de lo mas sensual pues el resultado es que se venden más ... ¡¡Que raro!!.

Veo que el resto no le hace ni caso al hombre, y que van vestidos, yo esperaba ver una muchedumbre en pelotas, no una excepción entre miles.
    mujer, que no ves que no quieren ver, prefieren voltear a otro lado, pobre pablito que culpa tiene del orgullo del sexagenario?

ah! y no puse imágenes mas escandalosas porque las reglas del foro lo prohíben.
    Última edición por beltroni; 28-abr.-2013 a las 00:33

Dios les bendiga.

Predeterminado

mujer, que no ves que no quieren ver, prefieren voltear a otro lado, pobre pablito que culpa tiene del orgullo del sexagenario?

ah! y no puse imágenes mas escandalosas porque las reglas del foro lo prohíben.
    La verdad es que la cara de Pablito es descriptiva de todo punto, te envío el como se andaba por Barcelona hasta hace unos meses sin problema alguno y no uno ni dos ... hasta cientos en bicicleta ... la verdad es que en veranito es la mar de práctico, y con la ventaja que no manchas ropa y ahorras agua y el trabajo de lavar... riámonos del humor que tienen algunos beltroni ... yo la verdad que si lo generalizan no me importaría en absoluto, pero así como de manera independiente y en solitario he de reconocer que no me atrevo... sinceramente.

http://www.google.es/search?hl=es&si...uFQvT0#imgrc=_

Predeterminado

Yo no conozco el desfile de Mexico, pero si el de Mdrid, y nunca he visto un desnudo integral.
    Incluso el de la foto no sabemos si lo es, porque pudiera llevar un tanga brasileño.

La verdad es que la cara de Pablito es descriptiva de todo punto, te envío el como se andaba por Barcelona hasta hace unos meses sin problema alguno y no uno ni dos ... hasta cientos en bicicleta ... la verdad es que en veranito es la mar de práctico, y con la ventaja que no manchas ropa y ahorras agua y el trabajo de lavar... riámonos del humor que tienen algunos beltroni ... yo la verdad que si lo generalizan no me importaría en absoluto, pero así como de manera independiente y en solitario he de reconocer que no me atrevo... sinceramente.

http://www.google.es/search?hl=es&si...uFQvT0#imgrc=_
    Te imaginas en el metro de Madrid en hora punta y todos desnudos?
    jajajajajaja
    Última edición por MagAnna; 28-abr.-2013 a las 10:15 Razón: Combinando posts seguidos...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no conozco el desfile de Mexico, pero si el de Mdrid, y nunca he visto un desnudo integral.
    Incluso el de la foto no sabemos si lo es, porque pudiera llevar un tanga brasileño.

Te imaginas en el metro de Madrid en hora punta y todos desnudos?
    jajajajajaja
    Entre las ruedas incas, las metalurgias y la falta de desnudos en estos defiles...¡¡¡Es que estás QUE TE SALES!!!

Última edición por Zampabol; 28-abr.-2013 a las 10:41

Tags for this Thread

Normas de Publicación