Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Lo dijiste, y lo mejor es que también me lo pasé por el arco del triunfo... como juarez ¿Qué no conoces a nadie?, pues ya conoces a una, pero que tonterías dices, narcos y vándalos que borran apellidos ¡¡uyyyy!! que novedad, pásate por África donde son capaces de cargarse a un millón de personas a machetazo limpio en un mesecito y dejaros de vulgares golferías, los miedos generalizados hacen que los violentos se crezcan, y eso allí pasa mucho.
tu no entiendes, verdad? no dije que no conozco a nadie dije que no a nacido nadie, las palabras sobran cuando vengas por acá te doy un tour.

A mí mi padre siempre me decía que a las situaciones había que hacerlas frente, estudiarlas sin pasión, valorarlas, crear planes y estrategias, y cumplirlas y estar siempre siempre dispuesto a tenerlas que variar dependiendo de las circunstancias para cumplir con el objetivo que me propusiera en la vida, pero de hombres y de como tratarlos nada me dijo, eso me lo contó mi madre y eso no te lo cuento a ti jajajjajaja

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Mira mi resentimiento beltroni!! .. No te acuerdas de lo que escribes de un día a otro. ¡¡Esto es grave!!.. deberías de buscar ayuda te falla la memoria temporal y eso tiene remedio.
pues no, no me acuerdo si eso te hace feliz, pero lo leo que es mejor y mas certero y en base a eso respondo.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Acaso no es verdad lo que digo?
acaso es normal que un ser humano pretenda mutilar su cuerpo? y por favor este no es el hilo de religión.