Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
¿INTITIMIDACION? no mujer, solo te aclaraba el echo de que no eres la única que puede descalificar e insultar.
aun no nace quien se pase a juarez por el arco del triunfo.
no te llame atea militante, muestra los pots, a ya se no vas a perder tu tiempo y no lo aras porque no existen, y lo de mentirosa, ,,,,, dije mientes respecto a mi a lo que digo, ya sabes esa manera de poner cosas que no digo, como eso de que te dije atea militante y lo de tu risa, cuando dije lo de la risa ni te hacia en este foro, y lo de los insultos bah, de mi parte no los habrá, a pesar de todo mi padre me enseño a respetar a una Dama.

Lo dijiste, y lo mejor es que también me lo pasé por el arco del triunfo... como juarez ¿Qué no conoces a nadie?, pues ya conoces a una, pero que tonterías dices, narcos y vándalos que borran apellidos ¡¡uyyyy!! que novedad, pásate por África donde son capaces de cargarse a un millón de personas a machetazo limpio en un mesecito y dejaros de vulgares golferías, los miedos generalizados hacen que los violentos se crezcan, y eso allí pasa mucho.

A mí mi padre siempre me decía que a las situaciones había que hacerlas frente, estudiarlas sin pasión, valorarlas, crear planes y estrategias, y cumplirlas y estar siempre siempre dispuesto a tenerlas que variar dependiendo de las circunstancias para cumplir con el objetivo que me propusiera en la vida, pero de hombres y de como tratarlos nada me dijo, eso me lo contó mi madre y eso no te lo cuento a ti jajajjajaja