Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Mira beltroni el llamarte inepto que significa que no posees la aptitudes para desarrollar una u otra cosa no es un insulto, es una evidencia ante el hecho que mandas un estudio de una mujer que ha sido sentenciada, y yo te mando el reporte de la sentencia, y va y pasa esto:

Esto responde Zampabol, después de enviar el enlace con toda la sentencia y la nota de la revista que colgó el artículo.

Y vas tú y le respondes a Zampabol:

¿Esto es medianamente normal beltroni? .. y te respondo cagándome en la leche y llamándote inepto ... ¡¡Pues claro beltroni!! y a las pruebas me remito, ni abriste el enlace, ni te leíste la nota de corrección ante los datos falsos como así te lo copié dentro del post, pero que estaban en el enlace que te envié, y luego te molestas porque te digo inepto al no ser capaz de desarrollar de forma adecuada un hilo de debate...
otra-ves no pegue solo un estudio fueron varios estudios.

Y me dices no se que de Juarez como forma de intimidación, yo tu Juarez me lo paso por el arco del triunfo beltroni y a ti si no sabes ni lo que dices, ni cuando lo dices y el como ni a quién lo dices, ¿No me llamas atea militante?, y comunista tú también?, ¿No te metes con mi risa y te preguntas que oculta una simple risa?, ¿No me dices mentirosa?...¡¡Anda con el honorable!!.

Sí beltroni, si no quieres hacer el ridículo y que alguien te lo recuerde, céntrate y concéntrate en los temas en cuestión porque sino te descalificas tu solito, los demás te lo recordamos simplemente, pero tómatelo como quieras, que a mí ni fu ni fa.
¿INTITIMIDACION? no mujer, solo te aclaraba el echo de que no eres la única que puede descalificar e insultar.
aun no nace quien se pase a juarez por el arco del triunfo.
no te llame atea militante, muestra los pots, a ya se no vas a perder tu tiempo y no lo aras porque no existen, y lo de mentirosa, ,,,,, dije mientes respecto a mi a lo que digo, ya sabes esa manera de poner cosas que no digo, como eso de que te dije atea militante y lo de tu risa, cuando dije lo de la risa ni te hacia en este foro, y lo de los insultos bah, de mi parte no los habrá, a pesar de todo mi padre me enseño a respetar a una Dama.