Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
para empezar para tus canes un segundo, si vas a seguir con des-calificativos e insultos te aviso que no son de tu exclusividad, somos muchos los que podemos hacer uso de ellos date cuenta de que si no los usamos no es porque no sepamos, creci entre lo peor de juares mujer, entre cholos, mariguanos ect, si quieres jugar así, tengo escuela aunque no es motivo de orgullo para mi.

ahora si puedes ser decente al menos aquí, leer completo tu pots y lo que quieras.
Mira beltroni el llamarte inepto que significa que no posees la aptitudes para desarrollar una u otra cosa no es un insulto, es una evidencia ante el hecho que mandas un estudio de una mujer que ha sido sentenciada, y yo te mando el reporte de la sentencia, y va y pasa esto:

[QUOTE]
Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Condenaron a esa psicóloga por no presentar unos papeles?
¿Retiraron unos libros?
¿Dónde, dónde? ¡¡Quiero verlo!!
Esto responde Zampabol, después de enviar el enlace con toda la sentencia y la nota de la revista que colgó el artículo.

Y vas tú y le respondes a Zampabol:

de hecho no, y lo que es mas El texto de Charlotte Patterson fue apoyado por la American Psychologyc Association (APA).

En tanto el Informe Rekers, admitido en la Corte de Florida como evidencia y prueba objetiva para prohibir la adopción a parejas homosexuales, logró demostrar que “el deber del Estado no es el de experimentar con los niños, ni su bienestar en aras de acceder a una agenda política que no es conveniente para los menores que requieren la adopción.

y pegue mas estudios pero solo refuto por este.
¿Esto es medianamente normal beltroni? .. y te respondo cagándome en la leche y llamándote inepto ... ¡¡Pues claro beltroni!! y a las pruebas me remito, ni abriste el enlace, ni te leíste la nota de corrección ante los datos falsos como así te lo copié dentro del post, pero que estaban en el enlace que te envié, y luego te molestas porque te digo inepto al no ser capaz de desarrollar de forma adecuada un hilo de debate...

Y me dices no se que de Juarez como forma de intimidación, yo tu Juarez me lo paso por el arco del triunfo beltroni y a ti si no sabes ni lo que dices, ni cuando lo dices y el como ni a quién lo dices, ¿No me llamas atea militante?, y comunista tú también?, ¿No te metes con mi risa y te preguntas que oculta una simple risa?, ¿No me dices mentirosa?...¡¡Anda con el honorable!!.

Sí beltroni, si no quieres hacer el ridículo y que alguien te lo recuerde, céntrate y concéntrate en los temas en cuestión porque sino te descalificas tu solito, los demás te lo recordamos simplemente, pero tómatelo como quieras, que a mí ni fu ni fa.