Página 18 de 52 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hay algo que no me explico o no entiendo al escuchar que no hay problema psicológico alguno detrás de la homosexualidad.
    es normal querer mutilar alguna parte del propio cuerpo?
    o, pensar que estas en otro cuerpo?
    o, pensar que eres alguien mas?
    Iniciado por Loma_P
    Pues no se de que te extraña, cuando se comulga se dice que se come el cuerpo de cristo, los sacerdotes también y supuestamente mutilan cuando hacen votos de celibato, la paloma del espíritu santo representa el cuerpo de dios, y los creyentes esperan resucitar en otro cuerpo y alma en un paraíso ... Así como por ejemplo.

¿Me quieres decir que también esto dispone de problema psicológico?... hoy no me voy a reir, pero mañana sí ¿Vale?, hoy día de asueto.

son una ternurita, nada que ver con lo que postee pero veo que les gana el resentimiento.

¡¡Mira mi resentimiento beltroni!! .. No te acuerdas de lo que escribes de un día a otro. ¡¡Esto es grave!!.. deberías de buscar ayuda te falla la memoria temporal y eso tiene remedio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira mi resentimiento beltroni!! .. No te acuerdas de lo que escribes de un día a otro. ¡¡Esto es grave!!.. deberías de buscar ayuda te falla la memoria temporal y eso tiene remedio.
    Me meteré donde no me llaman.

Decir que una persona que nace con el físico de un sexo, pero se siente del sexo contrario NO es un problema, es llevar orejeras, anteojeras y antiojeras (también) Hacer una correlación etre este PROBLEMA (del que lo padece) con un rito religioso, no es más que tratar de embarullar una conversación para salirse con la suya. Una suya tan absurda como intencionadamente tergiversada.

También puede ser que se aprovecha cualquier situación para descargar veneno y hacer patente el odio que se tiene a unas personas por ser de una creencia distinta al "odiante", sectario y dictador.

Predeterminado

Yo no veo que sea tan difícil de entender (a menos que no se quiera entender) que lo que los cristianos y LA GENTE DE BIEN defiende en le caso del matrimonio homosexual y en el caso del aborto, es a los más INOCENTES que son con los que se quiere jugar: ¡¡¡LOS NIÑOS!!!
    En el caso del aborto, la izquierda abortista trata por todos los medios de deslegitimizar la vida humana, amparándose en toda clase de eufemismos para enmascarar la aberración que supone asesinar a las propias crías por una sociedad enferma. En el caso de los matrimonios homosexuales con derecho a adopción, vuelven a usar los mismos eufemismos para no hablar claramente de lo arriesgado que sería para un niño no contar con una familia estable, y sobre todo COMPLETA (Con su papá y su mamá)

La guerra del lobby gay y el lobby abortista, ambos pertenecientes a una izquierda que trata por todos los medios de pervertir la sociedad para poder medrar al acabar con los principios ético y morales, es POLÍTICA. Y la guerra de la Iglesia por proteger a esos menores involucrados en una guerra ideológica es HUMANITARIA. La creencia de los creyentes es que la VIDA es un bien SAGRADO y que no se puede disponer de ella por ningún motivo. La izquierda carece de respeto por la misma al considerar que la sociedad es un todo en el que el individuo carece de la importancia que le da el creyente. La amoralidad de la izquierda, le lleva a no ver obstáculo en la posible falla educacional de los niños adoptados por homosexuales si con ello avanzan hacia la conversión de la sociedad en algo distinto y más próximo a lo que propugna el materialismo dialéctico.
    De la misma manera, la vida del no nacido no existe para esa izquierda que busca destruir las bases morales desde sus cimientos. La única fuerza que se OPONE de forma frontal a este avance del materialismo y LA ANIMALIDAD del hombre, es el cristianismo. ¡¡¡No hay otra razón que esa para que el marxismo odie a muerte a los religiosos!! y vea en ellos a un constante enemigo para sus planes de expansión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡¡Es que está prohibido!!!. No se pueden casar... ¡¡¡¡¡Quéjate etanol!!!!!, hagamos una mani por las pobres hermanas.

Es que no tienen nada que ver los viejos (suele ser gente anciana) que viven en Chueca con los gays que toman al asalto ese barrio, sus bares y lugares, y los centros de ambiente. Por supuesto, los ancianos de Chueca que viven todo el año allí están hasta los cojones del lobby gay, y se van de vacaciones cuando la semana del orgullo sodomita, porque es insoportable vivir en ese barrio durante esa semana.

Me copio a mí mismo:
    Pues hagamos que se puedan casar dos hermanas!
    Dos personas ADULTAS, libremente, sean quienes sean, si no hacen mal a nadie, se deben poder casar o lo que les de la gana.

En Chueca, con los precios que han alcanzado las cosas y las casas en ese barrio, no quedan ni tres viejos.
    Ese barrio es para ricos ahora.
    Yo compraba antes calzado en alguna de mas muchas zapaterias de la calle Fuencarral, ahora todo son tiendas pijisimas, carisimas, rarisimas y un monton de isimas mas.

Predeterminado

son una ternurita, nada que ver con lo que postee pero veo que les gana el resentimiento.
    Acaso no es verdad lo que digo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no veo que sea tan difícil de entender (a menos que no se quiera entender) que lo que los cristianos y LA GENTE DE BIEN defiende en le caso del matrimonio homosexual y en el caso del aborto, es a los más INOCENTES que son con los que se quiere jugar: ¡¡¡LOS NIÑOS!!!
    En el caso del aborto, la izquierda abortista trata por todos los medios de deslegitimizar la vida humana, amparándose en toda clase de eufemismos para enmascarar la aberración que supone asesinar a las propias crías por una sociedad enferma. En el caso de los matrimonios homosexuales con derecho a adopción, vuelven a usar los mismos eufemismos para no hablar claramente de lo arriesgado que sería para un niño no contar con una familia estable, y sobre todo COMPLETA (Con su papá y su mamá)

La guerra del lobby gay y el lobby abortista, ambos pertenecientes a una izquierda que trata por todos los medios de pervertir la sociedad para poder medrar al acabar con los principios ético y morales, es POLÍTICA. Y la guerra de la Iglesia por proteger a esos menores involucrados en una guerra ideológica es HUMANITARIA. La creencia de los creyentes es que la VIDA es un bien SAGRADO y que no se puede disponer de ella por ningún motivo. La izquierda carece de respeto por la misma al considerar que la sociedad es un todo en el que el individuo carece de la importancia que le da el creyente. La amoralidad de la izquierda, le lleva a no ver obstáculo en la posible falla educacional de los niños adoptados por homosexuales si con ello avanzan hacia la conversión de la sociedad en algo distinto y más próximo a lo que propugna el materialismo dialéctico.
    De la misma manera, la vida del no nacido no existe para esa izquierda que busca destruir las bases morales desde sus cimientos. La única fuerza que se OPONE de forma frontal a este avance del materialismo y LA ANIMALIDAD del hombre, es el cristianismo. ¡¡¡No hay otra razón que esa para que el marxismo odie a muerte a los religiosos!! y vea en ellos a un constante enemigo para sus planes de expansión.
    Es que el cristianismo los necesita para enviarlos a sus guerras, para "pasto" de curas cuando estan tiernecitos, para quitarles la "lana".

El marxismo odia tan a muerte a los religiosos que Castro recibe al papa como a un jefe de estado.
    jajajaja

Predeterminado

Lo dijiste, y lo mejor es que también me lo pasé por el arco del triunfo... como juarez ¿Qué no conoces a nadie?, pues ya conoces a una, pero que tonterías dices, narcos y vándalos que borran apellidos ¡¡uyyyy!! que novedad, pásate por África donde son capaces de cargarse a un millón de personas a machetazo limpio en un mesecito y dejaros de vulgares golferías, los miedos generalizados hacen que los violentos se crezcan, y eso allí pasa mucho.
    tu no entiendes, verdad? no dije que no conozco a nadie dije que no a nacido nadie, las palabras sobran cuando vengas por acá te doy un tour.

A mí mi padre siempre me decía que a las situaciones había que hacerlas frente, estudiarlas sin pasión, valorarlas, crear planes y estrategias, y cumplirlas y estar siempre siempre dispuesto a tenerlas que variar dependiendo de las circunstancias para cumplir con el objetivo que me propusiera en la vida, pero de hombres y de como tratarlos nada me dijo, eso me lo contó mi madre y eso no te lo cuento a ti jajajjajaja

pues no, no me acuerdo si eso te hace feliz, pero lo leo que es mejor y mas certero y en base a eso respondo.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Acaso no es verdad lo que digo?
    acaso es normal que un ser humano pretenda mutilar su cuerpo? y por favor este no es el hilo de religión.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Pues hagamos que se puedan casar dos hermanas!
    Dos personas ADULTAS, libremente, sean quienes sean, si no hacen mal a nadie, se deben poder casar o lo que les de la gana.

En Chueca, con los precios que han alcanzado las cosas y las casas en ese barrio, no quedan ni tres viejos.
    Ese barrio es para ricos ahora.
    Yo compraba antes calzado en alguna de mas muchas zapaterias de la calle Fuencarral, ahora todo son tiendas pijisimas, carisimas, rarisimas y un monton de isimas mas.
    Vale, vale, entonces los ricos ahora son los homosexuales que además son de derechas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me meteré donde no me llaman.

Decir que una persona que nace con el físico de un sexo, pero se siente del sexo contrario NO es un problema, es llevar orejeras, anteojeras y antiojeras (también) Hacer una correlación etre este PROBLEMA (del que lo padece) con un rito religioso, no es más que tratar de embarullar una conversación para salirse con la suya. Una suya tan absurda como intencionadamente tergiversada.

También puede ser que se aprovecha cualquier situación para descargar veneno y hacer patente el odio que se tiene a unas personas por ser de una creencia distinta al "odiante", sectario y dictador.
    es correctisimo! mas claro ni el agua, si empiezo a decir que mi pierna le perteneció en otra época a Diego Armando Maradona y me la quiero quitar porque hubiese preferido la pata goleadora de pele van a decir "este esta loco" es mas sacan a relucir mis creencias lo cual no me molesta pues al contrario Jesús dijo (el que me profese delante de los hombres yo le profesare delante de mi padre,) pero no es el punto a tratar de hecho resulta irónico como nos dicen de todo por ello, pero les resulta de lo mas normal el que un hombre se deshaga de su miembro porgue según el nació en un cuerpo equivocado.

en mi opinión deberían buscar quien les ayude a superar todo ese resentimiento que guardan dentro de si.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Es que el cristianismo los necesita para enviarlos a sus guerras, para "pasto" de curas cuando estan tiernecitos, para quitarles la "lana".

El marxismo odia tan a muerte a los religiosos que Castro recibe al papa como a un jefe de estado.
    jajajaja
    ¡¡Qué raro que salgas por peteneras al no querer admitir que NO VAIS a defender a los INDEFENSOS.? ¿Crees que voy a entrar a ese trapo tergiversador y carente de sentido?

Dime si te parece bien que dos homosexuales eduquen, y críen a tus hijos (por ejemplo) o dime si te parece bien que una sociedad se vea "obligada" a acabar con sus crías por las razones que sean..

¡¡¡Eso era lo que decía mi post.!! Si vas a sacar a los templarios y te vas por los cerros de Úbeda, obviamente se deduce que has tirado la toalla y no sabes salir del atolladero.

Tags for this Thread

Normas de Publicación