Página 21 de 52 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no conozco el desfile de Mexico, pero si el de Mdrid, y nunca he visto un desnudo integral.
    Incluso el de la foto no sabemos si lo es, porque pudiera llevar un tanga brasileño.

Te imaginas en el metro de Madrid en hora punta y todos desnudos?
    jajajajajaja
    ¡¡Coño etanol pues yo no he tenido tampoco la suerte de verles!!, al próximo desfile quedamos para ir a verlo juntos a ver si tenemos suerte y nos topamos con alguno, procuraré tomar el sol en pelotillas para que no se me note la marca del biki y estar mas mona, porque algunos ponen el pabellón muy alto jajajajaja

Lo del metro facilitaría mucho la cuestión, así el que entre dispuesto ya nos avisa al resto jajajajaja y es mas fácil engancharle de ahí, que digo yo que aunque sean homo dolerá lo mismo ¿no? jajajajaja ¡¡divertidísimo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Coño etanol pues yo no he tenido tampoco la suerte de verles!!, al próximo desfile quedamos para ir a verlo juntos a ver si tenemos suerte y nos topamos con alguno, procuraré tomar el sol en pelotillas para que no se me note la marca del biki y estar mas mona, porque algunos ponen el pabellón muy alto jajajajaja

Lo del metro facilitaría mucho la cuestión, así el que entre dispuesto ya nos avisa al resto jajajajaja y es mas fácil engancharle de ahí, que digo yo que aunque sean homo dolerá lo mismo ¿no? jajajajaja ¡¡divertidísimo!!
    Tu te imaginas ir a sentarte y encontrarte zurraspas de alguien que no se ha lmpiado bien?
    O de una mujer con la regla?
    O un viejo o vieja con los pellejos colgando?
    Mas que por la etica, los desnudos no me gustan por estetica y por higiene.

Predeterminado

La verdad es que la cara de Pablito es descriptiva de todo punto, te envío el como se andaba por Barcelona hasta hace unos meses sin problema alguno y no uno ni dos ... hasta cientos en bicicleta ... la verdad es que en veranito es la mar de práctico, y con la ventaja que no manchas ropa y ahorras agua y el trabajo de lavar... riámonos del humor que tienen algunos beltroni ... yo la verdad que si lo generalizan no me importaría en absoluto, pero así como de manera independiente y en solitario he de reconocer que no me atrevo... sinceramente.

http://www.google.es/search?hl=es&si...uFQvT0#imgrc=_
    vi una que otra que no me molestaría verla, ,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    marcha del orgullo gay México 2012

dime que hicieron los ciudadanos mexicanos que pasaban por ese lugar incluido el infante, para merecer tan desagradable panorama.

no es lo mismo libertad y libertinaje.
    eso no es en Mexico... no hay un tan solo mexicano en esa foto

Predeterminado

Entonces es que todo lo habláis de boquilla. Yo te acabo de poner DOS VÍDEOS del desfile del "orgusho gay" con dos preciosos mancebos con la pilila al aire. ¡Claro que si tú y etanol decís que no salen desnudos...¡¡¡NO SALEN!!!!

Pd. Vamos sumando: ruedas incas, metalurgia, no había banderas rojas en el desfile "rosa" ni efebos con la pilila al aire. ¡¡Qué le vamos a hacer!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu te imaginas ir a sentarte y encontrarte zurraspas de alguien que no se ha lmpiado bien?
    O de una mujer con la regla?
    O un viejo o vieja con los pellejos colgando?
    Mas que por la etica, los desnudos no me gustan por estetica y por higiene.
    Si es que no hay desnudos. Y donde no hay no hay.

¿Este está con la regla? Por lo menos no lleva una bandera roja. ¿?¿? Etanol ¿Han cambiado la bandera "arco iris"? ¿Esta es rara verdad?
    (le he puesto un poquito de "spray" en la pilila para que no se me enfade la moderación, que yo soy mú decente)

Esta por suerte no está desnuda. Esta está ataviada con le traje regional de las Islas Salomón (Hace un calor allí que te "cagas")

Pd ¡¡Lo que yo disfruto "debatiendo" con vosotros dos, no es normal!!
    Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg gay.jpg (34,7 KB (Kilobytes), 29 views)

Predeterminado

Los que tenéis problema con los desnudos sois los anti gays, a mí ni me procura escándalo alguno ni nada de nada, es más como he venido diciendo me parece divertida esta cuestión.

Yo como también he dicho si los he visto por Barcelona, pero no en las cabalgatas del orgullo gay, pero que si los veo ni fu ni fa.

Que no se remitan frustraciones propias a quienes no corresponde.

Predeterminado

Iniciado por Loma_P

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces es que todo lo habláis de boquilla. Yo te acabo de poner DOS VÍDEOS del desfile del "orgusho gay" con dos preciosos mancebos con la pilila al aire. ¡Claro que si tú y etanol decís que no salen desnudos...¡¡¡NO SALEN!!!!

Pd. Vamos sumando: ruedas incas, metalurgia, no había banderas rojas en el desfile "rosa" ni efebos con la pilila al aire. ¡¡Qué le vamos a hacer!!!
    Menos mal que he dicho que no he tenido la suerte de verles ... ¡¡que sinooooo!! ¡¡Hay como nos pasamos de lissstos!!
    Última edición por Loma_P; 29-abr.-2013 a las 05:11

Predeterminado

Menos mal que he dicho que no he tenido la suerte de verles ... ¡¡que sinooooo!! ¡¡Hay como nos pasamos de lissstos!!

Predeterminado

Los que tenéis problema con los desnudos sois los anti gays, a mí ni me procura escándalo alguno ni nada de nada, es más como he venido diciendo me parece divertida esta cuestión.

Yo como también he dicho si los he visto por Barcelona, pero no en las cabalgatas del orgullo gay, pero que si los veo ni fu ni fa.

Que no se remitan frustraciones propias a quienes no corresponde.
    ¡¡Vaya por Dios!! Ahora va a ser que es muy bonito, didáctico, estético, agradable y educativo un gordo maricón en porretas moviendo la pilila al són de la internacional. O la gorda de turno de "Focas sin fronteras" que no se entera de que dejó de parecerse a la Pataki en el año 1947.

De verdad que no es por mí, pero tienen más éxito la "Chicas de California" que las "Focas de Chueca". Pero vamos, que sobre gustos ya se sabe que está feo opinar.

¿Frustraciones? ¡¡Tú pon a la Pataki, verás cómo se queja la gente!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación