Página 19 de 52 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué raro que salgas por peteneras al no querer admitir que NO VAIS a defender a los INDEFENSOS.? ¿Crees que voy a entrar a ese trapo tergiversador y carente de sentido?

Dime si te parece bien que dos homosexuales eduquen, y críen a tus hijos (por ejemplo) o dime si te parece bien que una sociedad se vea "obligada" a acabar con sus crías por las razones que sean..

¡¡¡Eso era lo que decía mi post.!! Si vas a sacar a los templarios y te vas por los cerros de Úbeda, obviamente se deduce que has tirado la toalla y no sabes salir del atolladero.
    Si por defender indefensos entiendes imponer embarazos no deseados a las mujeres, no, no defendere indefensos.
    Si por defender indefensos entiendes defender a los debiles, pobres, enfermos, etc. si, defiendo a los indefensos.

Primero separemos matrimonio homo de adopciones homo.
    Matrimonio homo: SI incondicional.
    Adopciones homo: SI condicional.

Esta suficientemente claro?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tu no entiendes, verdad? no dije que no conozco a nadie dije que no a nacido nadie, las palabras sobran cuando vengas por acá te doy un tour.

pues no, no me acuerdo si eso te hace feliz, pero lo leo que es mejor y mas certero y en base a eso respondo.

acaso es normal que un ser humano pretenda mutilar su cuerpo? y por favor este no es el hilo de religión.
    No es normal, no, pero si ese es su gusto, NADIE tiene derecho a prohibirselo.

Predeterminado

[QUOTE]
    tu no entiendes, verdad? no dije que no conozco a nadie dije que no a nacido nadie, las palabras sobran cuando vengas por acá te doy un tour.
    No nacido, no existe, no conoces. No Beltroni el miedo no lo entiendo...

pues no, no me acuerdo si eso te hace feliz, pero lo leo que es mejor y mas certero y en base a eso respondo.
    Me quieres decir que después de leerlo...¿Respondiste como lo hiceste?..¡¡Coño pues ya podías sacar esa mala leche con los malos de juarez!!, en vez de decir que yo actúo con y por resentimiento...¡¡Hay que joderse!!.

acaso es normal que un ser humano pretenda mutilar su cuerpo? y por favor este no es el hilo de religión.
    Tu decías expresamente que esa actitud disponía de problemas psicológico, con lo cual te respondí que esa misma actitud en otro colectivo en ese caso en concreto el religioso también dispondría de ella ¿no?.. por esa regla de tres.. si se hace lo mismo, la misma problemática representa e igual de antinatural sería...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vale, vale, entonces los ricos ahora son los homosexuales que además son de derechas...
    Homosexuales los hay, los ha habido y los habra de todas las clases sociales, sois vosotros los que pretendeis que sean de una solo.
    Como, en general, suelen tener un poder adquisitivo por encima de la media y lo primero que se mira es el interes, suelen ser mas proclives a votar conservador que progresista.
    Eso no es obstaculo para que tambien los haya de izquierdas, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si por defender indefensos entiendes imponer embarazos no deseados a las mujeres, no, no defendere indefensos.
    Si por defender indefensos entiendes defender a los debiles, pobres, enfermos, etc. si, defiendo a los indefensos.

Primero separemos matrimonio homo de adopciones homo.
    Matrimonio homo: SI incondicional.
    Adopciones homo: SI condicional.

Esta suficientemente claro?
    Pues yo en ambos casos tanto en matrimonio como en adopciones de forma incondicional.

Cuando llegó el divorcio acordaros que para no promulgarlo salieron estudiosos que hablaban del trauma de los hijos ante las separaciones de los padres ... ¿Y que pasó?.. pues aquí estamos los de aquella generación haciendo ahora exactamente lo mismo con otros colectivos mas actuales.

Entonces también habría que mirar las adopciones a las familias monoparentales, porque claro al no disponer de la versión o masculina o femenina por el niño saldría igualmente afectado ¿no?.. porque por esa misma perspectiva, imagínate si eres hombre sin pareja y adoptas un niño/a y esto te coarta ligar o echar un polvo en tu camita con la correspondiente de turno porque el niño no se traumatice ... y te abocan a un celibato de por vida las asistentas sociales ...

¡¡Pues nadie adoptaría!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues yo en ambos casos tanto en matrimonio como en adopciones de forma incondicional.

Cuando llegó el divorcio acordaros que para no promulgarlo salieron estudiosos que hablaban del trauma de los hijos ante las separaciones de los padres ... ¿Y que pasó?.. pues aquí estamos los de aquella generación haciendo ahora exactamente lo mismo con otros colectivos mas actuales.

Entonces también habría que mirar las adopciones a las familias monoparentales, porque claro al no disponer de la versión o masculina o femenina por el niño saldría igualmente afectado ¿no?.. porque por esa misma perspectiva, imagínate si eres hombre sin pareja y adoptas un niño/a y esto te coarta ligar o echar un polvo en tu camita con la correspondiente de turno porque el niño no se traumatice ... y te abocan a un celibato de por vida las asistentas sociales ...

¡¡Pues nadie adoptaría!!
    Por supuesto sin trauma para los niños. Eso es algo que es conocido por todos. Los angelitos son los más interesados en que sus padres se casen sin compromiso ni responsabilidad hacia ellos y que al final salgan de la manera que salen.

Eso, eso....¡¡Al carajo lo que le ocurra a los niños!! Nosotros a follar que son dos días (con perdón de la "exégesis")

Pero todo muy progre y muy marxista. No vayamos a meter la pata.

Predeterminado

Sí, ahora vendrán los iluminados a dar la luz, (sin ser de la compañia de la electricidad) para asegurarnos ¡sin rubor!, que países demócratas avanzados y los más respetuosos con los Derechos Humanos, que han legislado estos temas del divorcio, aborto, matrimonio y adopción gay,.... (que los jerarcas de la religión bíblica y la mayoría de sus adoctrinados reniegan, y quisieran rebocar), va a resultar que todas estas leyes son muy a lo progre, si, si, y,..... jajajajajajaja, a lo marxista.Jajajajajajajajajajajajajajajaja......... ........................
    Última edición por gabin; 26-abr.-2013 a las 19:26

Predeterminado

¡¡Pues nadie adoptaría!!
    Creo que a igualdad de condiciones, las adopciones tienen que ser prefrentemente para las parejas hetero.

Predeterminado

No nacido, no existe, no conoces. No Beltroni el miedo no lo entiendo...
    NO, es lo mismo huele a traste que a traste........ primero yo no e hablado de miedo ni intimidación como dijiste pero yo si entiendo el miedo y lo entiendo bien y e visto llorar de miedo a los que mas alardean de no "entenderlo" hasta ahí con el miedo.

Me quieres decir que después de leerlo...¿Respondiste como lo hiceste?..¡¡Coño pues ya podías sacar esa mala leche con los malos de juarez!!, en vez de decir que yo actúo con y por resentimiento...¡¡Hay que joderse!!.
    va de nuez como en en kermes, no dije que actúas con resentimiento, cuantas veces? dime cuantas veces debo corregir niña. yo dije que evidencian su resentimiento "evidencian" yo no actúo de mala leche no te equivoques ya e dicho que no soy tu enemigo no por mi parte.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No es normal, no, pero si ese es su gusto, NADIE tiene derecho a prohibirselo.
    pero si ese es su gusto, NADIE tiene derecho a prohibírselo Bravo me paro de pie y aplaudo, yo puedo no estar de acuerdo pero no pretendo prohibirles ser y hacer con su vida un papalote, y de igual manera ellos deben respetar los derechos de los demás y en esos demás están los niños, y los míos y los de cualquier otro, mas no lo hacen, conoces la marcha del orgullo gay? marchan desnudos!, si cualquier persona normal va por la calle sin ropa es cárcel, pero cuando son un grupo de homosexuales se "expresan".
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

va de nuez como en en kermes, no dije que actúas con resentimiento, cuantas veces? dime cuantas veces debo corregir niña. yo dije que evidencian su resentimiento "evidencian" yo no actúo de mala leche no te equivoques ya e dicho que no soy tu enemigo no por mi parte.
    No tienes que corregir, tienes que aprender o asimilar lo que escribes y lo que lees.

Evidenciar: Certeza absoluta de una cosa, tan clara y manifiesta que resulta indudable o innegable.

¡¡Mira niño!! con el mismo término que tú te diriges a mí, si tú dices que evidencias nuestro resentimiento estás otorgando a la palabra resentimiento plena certeza de hostilidad y/o aversión hacia ti y tus pensamientos.

¿Te quieres enterar de lo que dices?, o ¿Tampoco conoces el idioma?, que me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles porque entre que no te acuerdas o no te quieres acordar, y que desconoces el significado de las palabras ...¡¡Estamos apañados!!

Y antes de que me salgas por peteneras me adelanto ... todo esto te recuerdo venía por la comparativa de las mutilaciones corporales de cuerpete, que tú hiciste con los homosexuales y sus graves problemas psicológicos ante lo antinatural del comportamiento, y yo te respondí con las mutilaciones que su su vez se hacían en la religión.

Te aclaro que si el ir cortito de ropa escandaliza, pues que digo yo que no irás a la playita ¿No?, y que en Barcelona durante años se ha permitido ir completamente desnudo por la calle hasta hace poco que lo prohibieron seguro que fueron los derechones, y que todos los niños que ahora son hombres ni son homosexuales, ni tienen frustaciones, te lo podrá decir Gabin también ... ¡¡Que tonterías!!, si ya estamos hartos todos de culos y tetas y colas ..¡Nos vamos a asustar a estas alturas!!, o ¿Es que tu no te has bañado nunca en tu casa con algún hijo/a?..¡¡Uyyy... que cosas digo!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación