Página 23 de 52 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

No entiendo el por qué de tanto escándalo con los desnudos, cuando nuestras calles, iglesias, museos y libros están llenos de ellos y les llamamos arte, y pagamos para contemplarles.

Me parece ridículo de todo punto que esos grandiosos murales que adornan los mas antiguos monumentos y que figuran como Patrimonio de la Humanidad no sean entonces declarados igualmente anti éticos e inmorales también ¿No?.

Predeterminado

El enlace enviado corresponde a Bogotá, con lo cual dudo mucho que los ciudadanos de Madrid hayamos podido ver a este transexual.

Falta el enlace del desnudo republicano, que creo que no corresponde con la caravana del orgullo gay, sino con una manifestación popular aunque no se con que ideología ... espero nos sea aclarada esta cuestión.

Aunque como ya he expresado, a mi no me procuran ningún escándalo, como los frescos de la Sixtina, o el David o tantas y tantas estatuas y pinturas de nuestra cultura.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No entiendo el por qué de tanto escándalo con los desnudos, cuando nuestras calles, iglesias, museos y libros están llenos de ellos y les llamamos arte, y pagamos para contemplarles.

Me parece ridículo de todo punto que esos grandiosos murales que adornan los mas antiguos monumentos y que figuran como Patrimonio de la Humanidad no sean entonces declarados igualmente anti éticos e inmorales también ¿No?.
    El enlace enviado corresponde a Bogotá, con lo cual dudo mucho que los ciudadanos de Madrid hayamos podido ver a este transexual.

Falta el enlace del desnudo republicano, que creo que no corresponde con la caravana del orgullo gay, sino con una manifestación popular aunque no se con que ideología ... espero nos sea aclarada esta cuestión.

Aunque como ya he expresado, a mi no me procuran ningún escándalo, como los frescos de la Sixtina, o el David o tantas y tantas estatuas y pinturas de nuestra cultura.
    ¿Pero tú te crees que aquí todo el mundo es gilipollas Loma_P? El tema no es LO ESCANDALOSO, el tema es LO MENTIROSOS QUE SOIS que habéis ASEGURADO que no había gente en bolas en le desfile del Orgullo Gay?

¿Sabes leer apolítica?

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nunca he visto a nadie de la marcha del orgullo gay que fuera totalmente desnudo.
    Tu si?
    Y tú CORROBORAS la versión de tu colega de mentiras:

¡¡Coño etanol pues yo no he tenido tampoco la suerte de verles!!, !

TE-VAS-EN-TE-RAN-DO de que no es cuestíon de escándalos y sí de DOS MENTIROSOS.

Sorry, mentirosilla, ya no se puede mentir como antes. ¡¡Internet os ha jodido el invento!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ferpuerto, donde vives? conoces la ciudad de México?
    Vivo en la Ciudad de Mexico, cerca de Allende... asi que... si

Predeterminado

A proposito yo no niego que entre los miles talvez hayan uno o dos desnudos... pero a mi no me intimida el cuerpo humano a menos que sea como los que salen en la portada de "El Grafico". Para mi la violencia es millones de veces peor que un cuerpo desnudo. Imaginate si toda la gente le tubiese miedo al cuerpo humano... no tendriamos al David.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A proposito yo no niego que entre los miles talvez hayan uno o dos desnudos... pero a mi no me intimida el cuerpo humano a menos que sea como los que salen en la portada de "El Grafico". Para mi la violencia es millones de veces peor que un cuerpo desnudo. Imaginate si toda la gente le tubiese miedo al cuerpo humano... no tendriamos al David.
    ¡¡Impresionante estatua Ferpuerto!!, yo no me la imaginaba tan grande, el más mínimo detalle del David de Miguel Angel está perfectamente tallado y esculpido con el mas exquisito mimo.

Predeterminado

Aquí nadie le tiene miedo al cuerpo humano. Fíjate si le tenemos poco miedo que todos tenemos uno.

Que un tipo que usa la violencia verbal venga a darnos lecciones de tolerancia....¡¡como que no Ferpuerto!! A ti te gusta ACOSAR e INSULTAR a los creyentes y, o yo soy muy zote, o esa es una forma de violencia.

Hay cuerpos que dan asco. (En el orgullo gay, la mayoría) por tanto, si después de millones de años hemos visto que eso de ir en bolas no era práctico...¿Qué pasa que vosotros sois más listos que los otros 6.999.999.900 que se visten?
    Los del orgullo gay se ponen en porretas para PROVOCAR y para desafiar al SISTEMA. Repito que aquí pocos nos chupamos el dedo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Faltaría más!! ¿Tú crees que yo soy igual que tú?

Lo mismo hasta reconoces que no tienes ni flores de lo que pasa en el orgullo gay ni con los gays....( O que este enlace engaña, ¡claro! ¿Los vídeos que he puesto también engañan?)

"Si hay un tema que genere voces encontradas es el de los desnudos, especialmente de la población transgénero (trans), en la marcha anual del orgullo gay o de la ciudadanía plena. Mientras que para algunas personas este es un gesto político, una manera de visibilizarse y de reclamar la atención del Gobierno, para otras es un comportamiento de mal gusto o un asunto de la vida privada que debe evitarse en este tipo de eventos."

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...=0CFAQrQMwEjgU

Lo dicho: en los "desfiles" estos QUE PAGAMOS TODOS (y que no pareces quejarte) ¡¡¡No hay tíos en porretas!!! que lo dice estanol
    No, esa foto no, porque no se ve si esta desnudo total, la otra, la que dices tu que censuraste, ala, venga.

Predeterminado

si pero al menos un Mexicano apareceria en la foto jaja
    No puede ser, los mexicanos son todos muy muy machos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pero fíjate bien, primero negó la existencia de desnudos publico por parte de homosexuales, o dijo que el nunca había visto tal cosa en fin, luego de una foto dijo que tal vez era una tanga, ahora quiere corroborar la fuente, por eso dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Claro, si lleva un tanga no es un desnudo total, no?
    Con tanga se ven en las playas y nadie se escandaliza.
    Y conociendo la tendencia de la caverna a la manipulacion, apostaria que esa foto que dice haber censurado porque el es muy decente, en realidad se trata de un tanga y el se ha limitado a buscar una salida.

Tags for this Thread

Normas de Publicación