Página 31 de 52 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso te pasa por acumular suegros, suegras, exsuegros, exsuegras... En el pecado llevas la penitencia.
    Y..., bueno..., me estás contando de una pensión que paga el colegio de farmacéuticos..., como si quiere pagar pensiones hasta la 8º generación, o donarlo al montepío de gatos huerfanitos... No mezcles la pensión de viudedad de tu exsuegra con lo que le pague el colegio farmacéutico (que, me imagino, alguna cuota habría pagado durante su vida). Es como yo, que cuando me jubile a los 90 años (entonces será a esa edad), también cobraré una pensión adicional del trabajo y otra del banco (por las cuales estoy pagando. Se llama “plan de pensiones”, jejeje). Así que, no mezcles las pensiones del sistema público de “idems” con lo que pueda dar el colegio farmacéutico, o de ingenieros, o numismático o tegucigálpico.

Pues ella era ex también y cobraba ración doble, yo espero cobrar ración triple jajajajaja, si esto y así es el pecado ... pues viva el pecado jajajaja
    Verás la pensión que en principio era del Colegio de Farmacéuticos pasó de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad al desaparecer este al Estado, puesto que esta caja era estatal como sabes ... el chollito es de pandereta .. pero és.

Si tiene discapacidad, la cosa ya no sería la misma. La orfandad sigue teniendo el límite temporal. Ya si está incapacitada... pues cobraría como si tuviera una pensión de incapacidad permanente (absoluta o gran invalidez, siempre que reúna los requisitos para estas pensiones de incapacidad), pero eso no es una pensión de orfandad sino de “en favor de familiares”. Una lesbiana (o heterosexual) encamada y “gran inválida” también cobraría pensión (si reúne los requisitos, claro)... La cuestión no es esa (la de proteger a los inválidos), sino la protección a un “cónyuge” que no es cónyuge. Entonces, ¿POR QUÉ una hermana (normal, no inválida, ni en coma, ni encamada, ni ná..., NORMAL) que vive con su otra hermana no puede cobrar una pensión de viudedad si su hermana muere?. ¿POR QUÉ?
    Es que si tan solo eres diabético, o depresivo o bipolar ... te vale Rusko, que es una vergüenza ... estoy contigo, pero és.

Jo Loma... la sentencia de “la muerte” (que no “sentencia de muerte”), jojojo . Qué poca vergüenza tienen estos jueces a la carta. Con qué descaro... O sea, para interpretar UNA FRASE de pocas palabras, tardan meses, AÑOS... , en poner el huevo..., ¡y menudo huevo!... ¡¡¡¡52 PÁGINAS!!!!. No tienen vergüenza. Claro, empiezan a contar batallitas para marear la perdiz... ¡Bendito sea Dios!, si hay alguien con ganas, que se lea entera la sentencia “de la muerte” y verán la cara de cemento armado que tienen los “prestigiosos” juristas del prostitucional. Jojojo , los “fundamentos jurídicos”.... el famoso “fundamento jurídico” nº 9.... ¡Atención!, los jueces del prostitucional dicen que

No, no es un párrafo. ¡¡ES UNA FRASE!!, solo una frase. Las negritas son mías, para que quede claro la infamante prevaricación de unos jueces que están jugando con lo que deberían proteger. ¡¡Que vergüenza!!. O sea, la Constitución es un “árbol vivo”... (jaja, y los jueces del prostitucional deben ser “alcornoques”..., y los árboles no les dejan ver el bosque). “Interpretación evolutiva”, jojojo , eufemismo de que, “como yo he cambiado de parecer, interpreto la ley de forma distinta a como se interpretaba antes”. ¡Con un par!. “La vida moderna”... requetejojojo No dudo que en la vida moderna ahora se lleve la pederastia, el incesto, la poligamia, el crimen político, las corrupciones varias y las espinacas con bechamel... así como la homosexualidad (la verdad es que estas "circunstancias" tienen milenios de antigüedad, incluso las espinacas con bechamel), pero si la “nueva sociedad” ha cambiado respecto a tan solo 30 años, pues se reforma la Constitución en los apartados en los que toque reformarse. Pero, que el tribunal que debe velar por la vigencia de la Constitución, la incumpla deliberadamente basándose en “interpretaciones evolutivas” y en que la “vida moderna” ya no es como los antiguos (y retrógrados) “redactores no imaginaron”, comete PREVARICACIÓN GRAVÍSIMA. Ya sabíamos que el prestigio del tribunal prostitucional estaba al nivel de la suela de los zapatos..., pero esto es un clavo más en el ataúd del desprestigio. Imagina que ahora el tribunal prostitucional dice que eso de que España es una nación hay que interpretarlo de otra forma a la que “los redactores no imaginaron” cuando se redactó la Constitución en el año 78. Como la Cataluña de los Sergi López y Marc Pérez (cuyos abuelos murcianos o andaluces se retuercen en sus tumbas), resulta que es una nación (y que Espanya les roba), estos mismos mendas del prostitucional pueden sentenciar que Cataluña es nación, porque la Constitución es un “árbol vivo”, y hay que hacer una “interpretación evolutiva” de los “problemas contemporáneos y las exigencias de la sociedad actual”. O, mismamente, también se puede cambiar la capitalidad de España a Barcelona (o a Socuéllamos, ¿por qué no?), en aras de esa misma “interpretación evolutiva” (no parece que Socuéllamos sea un firme candidato para albergar la capitalidad de España... Todo es cuestión de “evolucionar” un poco más). No me extraña que semejante bodrio de sentencia sobre el matrimonio gay haya tenido varios votos particulares... Infumable.
    Mira aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, además te has fijado en el párrafo del que yo también me reí un montón, "árbol vivo", jajajaja enredadera mas bien, la justicia se ha convertido en nido de literatos frustrados que exponen cualquier cosa para enredar cualquier cuestión y para esto lo mejor es que se tiraron años y años ... ¡¡manda güevos!!

Es alucinante el nivel a que ha llegado la justicia en España. S.O.S. Esto se hunde.
    Si te lees la de Bruselas con 119 pag. y en francés es que ya te quieres morir, no se en que foro de noticias yo también pedía ayuda a los cascos azules jajajjaja, que impotencia mas grande, que indefensión, y encima se llama justicia a un grupo de zombies que se creen evolutivos como hemos visto, y que no tienen ni idea de la vida ni de la, y en la sociedad real.

Yo, cuando hablo del matrimonio eclesiástico, estoy hablando del católico, no del rito gitano o las bodas en Bali. Seriedad, Loma_P
    ¡¡Oye que los Evangelistas Luteranos tienen iglesias también y tan pomposas como las católicas!!, eso sí tiene reconocido al género femenino entre su clero pero son rama del cristianismo al igual que la católica romana.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Etanol, ¿Ya se te olvidó esto?

La pregunta más adecuada sería: ¿Quién acusa a TODOS LOS RELIGIOSOS de cómplices? Primero tienes dudas de que toda la institución no sea cómplice, después acusas a toda la cúpula de religiosos y por último a los súbditos. Saludos.
    Los son en la medida en que son fieles a una cupula que lo es por derecho propio como se ha demostrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, lo que da de sí este hilo. Paso de mirarlo durante unos días, y me lo encuentro atiborrado de mensajes, jojojo (la verdad es que ya estaba más que manido el tema. El lobby gay-progre desvirtuando el matrimonio en su intento de depreciar la familia que, poco a poco, ese intento va triunfando… y cada uno con sus posturas inamovibles). Ya no hay “más” tema… pero nunca digas, nunca “más” (jeje, de la página 17 que me quedé, a la página 30 que va ahora. A 10 mensajes por página, salen unos 130, más o menos. ¡Cansinos!)
    Es despreciar a la familia que dos personas del mismo sexo se quieran casar?
    Al contrario! Desprecian el matrimonio quienes no se casan!

No digo que no sea inamovible, porque el lobby gay-progre es quien manda ahora en la sociedad occidental. No hay un poder que sea superior. Pero el matrimonio gay no es constitucional, es prostitucional. Ya puse aquí la única referencia que hacía la Constitución española respecto al matrimonio. La vuelvo a poner, si hace falta:
    Lo importante de España es una reforma de la justicia, que deje de ser la sección judicial de los partidos políticos. Es de vómito… y es desde hace décadas…
    Solo de los partidos? Se calcula que un 30% de los jueces es del OPUS.

Pues estarás en clases de religión confuciana, sintoísta o jainista, pero no religión católica, porque cuando se comulga se come el Cuerpo de Cristo, no el cuerpo mutilado. En la hostia y en el vino está TODO entero el Cuerpo de Cristo. La fracción del pan no divide el Cuerpo de Cristo. Lo dicho….
    Es que es un cristo holografico.

¡¡NO PONGAMOS LÍMITES!!. Matrimonio es lo que se nos ocurra en cada momento!!!!
    Matrimonio es lo que las personas adultas elijan libremente, no las cosas.
    Te molesta?

Todo es un matrimonio, ¿a que sí, etanol?. ¿Quién pone límites a la imaginación humana?..... pues el lobby gay-progre, que solo quiere el matrimonio gay para depreciar lo que siempre había sido.
    No digas chorradas! Precisamente si ellos quieren ser matrimonio es porque lo valoran, a mi sin embargo me parece algo caduco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues yo te digo que etanol va a decir que tiene un tanga alsaciano ese señor, o en su defecto que a pesar de ser en Madrid con la "Mastaba" de Gallardón al fondo (ex-correos), el señor que sale en porretas no es estrictamente de Madrid. Su abuela por parte de madre era de Murcia y por eso no vale la foto.

¡¡¡En el orgullo gay NADIE se pone en pelotas!!! (Lo han dicho etanol y su amiga)

PD ¿Sabes Rusco que los Incas conocían la rueda y la metalurgia y que en la dichosa cabalgata no hay banderas de la izquierda ni gente en porretas?
    Ya te he puesto pruebas, algo que tu no haces.
    De la marcha, yo nunca he visto a nadie desnudo total, y las banderas eran arco iris.
    Si fue alguno desnudo, pues oye, iria, pero yo no lo vi.
    Y he tenido que ver por lo menos tres.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    etanol, di que no, sigue, dale unas cuantas cucharadas soperas más de su propia medicina, "nooooooo y nooooooo, tooooodooooo mentiraaaaaaa" Jajajajajajajaja, como los vacilas.

El primer desnudo en el teatro (¡en el teatro!) español de hace unos cuantos años, los fanáticos radicales afines al nacionalcatolicismo franquista, montaron un "pollo" que daba miedo. Amenazaban demagógicamente que todo se iba a desmoronar, cuando su miedo era que se les desmoronara su ideología y su moral que habían impuesto dictatorialmente.
    En un desfile gay, que tiene un recorrido autorizado, son ganas de pasar por allí con niños si no lo creen conveniente para su moral.
    Y, quién monta aquí este "pollo", más que moralista, homofóbico, ("no, son manías") por algún desnudo en un desfile tan festivo como el de los carnavales, y en el que se sabe, desfilan ligeros de ropa.
    (Si no están autorizados los desnudos, pues los que se quejen, que hagan a los que así vayan que los retiren del desfile; mas, no parece que los que van a verlo, sean tan carcas de quejarse por ver algún desnudo).
    Hombre, desnudos totales no deberian ir......creo.
    Tambien veo una contradiccion que ellos luchen por ser considerados normales y que organicen fiestas de orgullo gay.
    Es como si los bajitos organizaramos marchas del orgullo bajito.
    Si es normal, es normal.
    Pero me cabrean estos intolerantes que si no los apalean como hace años es porque no pueden.
    Bastante mejores personas son los maricas con los que he trabajado que los meapilas.
    Sobre todo los del OPUS.
    Me producian repelus. Orgullosos, frios, distantes......inhumanos.

Predeterminado

CAZA AL HOMOSEXUAL

Uganda, uno de los países más profundamente cristianos de África, también ha decidido modificar su código penal para condenar a muerte a los homosexuales.

http://elpais.com/elpais/2013/04/05/...22_377439.html

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya te he puesto pruebas, algo que tu no haces.
    De la marcha, yo nunca he visto a nadie desnudo total, y las banderas eran arco iris.
    Si fue alguno desnudo, pues oye, iria, pero yo no lo vi.
    Y he tenido que ver por lo menos tres.
    En fin,debe ser que has venido al foro.com a reirte de todo el mundo. ¿Ves las banderas ROJAS o las pongo más grandes?

Predeterminado

¿Ves las banderitas ROJAS del Che, hijo mío? (Si te fijas un poco, lo mismo las ves al lado de las arco iris que tanto de gustan)

Predeterminado

¿Ves las banderitas ROJAS del Che, hijo mío? (Si te fijas un poco, lo mismo las ves al lado de las arco iris que tanto de gustan)

Ya que estamos poniendo fotos, me pregunto que sera peor.. la foto de una bandera de Che Guevara junto a la bandera del arcoiris.... o...

o talvez

hmmmmm

Predeterminado

En fin,debe ser que has venido al foro.com a reirte de todo el mundo. ¿Ves las banderas ROJAS o las pongo más grandes?

¿Si es la carroza del PSOE que quieres que lleve las banderas del PP?

Jajajajajajajajaja En la cabalgata de Reyes, también Bankia tiene un carroza jajajajajajaja Y en nuestras calles, aún quedan estatuas de Franco, jajajajajaja y en la Vuelta Ciclista a España, se ven banderas gays porque el mayot es arco iris jajajajajaja.

Y en la última manifestación del 13 Abril convocada por la iglesia en defensa de la familia, se repartían camisetas y gorras rojas ... y la sangre Zampabol es roja también, ¿Será que todos somos rojos? hasta los azules y verdes jajajajajaja

¡¡Que te lanzo a Santo Tomás!! ... que diría tu amigo Gustavo Bueno jajajajaja

¡¡Oye ahí hay uno con una camiseta que se parece la imagen de Benedicto!!, ¿Me podría confirmar alguien este punto?, es que no tengo las gafas a mano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación