Jo, lo que da de sí este hilo. Paso de mirarlo durante unos días, y me lo encuentro atiborrado de mensajes, jojojo(la verdad es que ya estaba más que manido el tema. El lobby gay-progre desvirtuando el matrimonio en su intento de depreciar la familia que, poco a poco, ese intento va triunfando… y cada uno con sus posturas inamovibles). Ya no hay “más” tema… pero nunca digas, nunca “más” (jeje, de la página 17 que me quedé, a la página 30 que va ahora. A 10 mensajes por página, salen unos 130, más o menos. ¡Cansinos!)
Bueno… a contestar a Loma con lo que estaba pendiente, hace ciento treinta y tantos mensajes…
Sería su viuda si pudiera inscribirse como “mujer” de su hermana, pero no la dejan (lógico, pues “eso” no es un matrimonio. Lo que no es lógico es que “cuelen” por matrimonio a dos mujeres que vivan juntas y que no sean hermanas). Y la pensión de orfandad tiene sus límites. No se puede cobrar para siempre (de hecho a los 21 años, en general, o 25 años, en algunos casos, ……. se acabó la pensión de orfandad). Pero…. podemos poner más casos: que el padre viva con sus dos hijas, y que muera. Las hijas (talluditas, o sea, mayores de 25 años), ¿por qué no van a cobrar la pensión de viudedad de su padre (dividida entre las dos, claro)?. ¿Por qué está prohibido que el padre y las dos hermanas puedan inscribir su relación como un matrimonio?, ¿por qué no pueden inscribir las dos hermanas su relación como un matrimonio?, ¿por qué no pueden inscribir las dos hermanas y su padre y su madre como si fuera todo un matrimonio?. ¿POR QUÉ?Iniciado por Loma_P
(Eso sí, en un matrimonio de 4 personas, la pensión de viudedad dividida entre las tres personas supervivientes resultaría una piltrafa…… pero bueno, como viven juntas todo sería para la comunidad familiar que quedase…. Y la última superviviente se quedaría con toda la pensión)
No digo que no sea inamovible, porque el lobby gay-progre es quien manda ahora en la sociedad occidental. No hay un poder que sea superior. Pero el matrimonio gay no es constitucional, es prostitucional. Ya puse aquí la única referencia que hacía la Constitución española respecto al matrimonio. La vuelvo a poner, si hace falta:El matrimonio gays es constitucional y además inamovible esta cuestión
Constitución Española: Artículo 32
1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica
Hace referencia explícita al “hombre” y la “mujer”, no a dos personas, dos animales o dos “entes”. Más claro, el agua…. Pero tenemos un tribunal prostitucional, completamente pervertido por el poder político (a su vez, infiltrado por el lobby gay-progre) que, si hace falta, incluso valida el crimen de estado, el asesinato, el no pagar impuestos y, si se tercia, la disolución del país. “Constituciones” a mí….. jojojoEjemplo del “respeto” por la Constitución que tiene el tribunal prostitucional: “Este Tribunal no puede permanecer ajeno a la realidad social y hoy existen datos cuantitativos contenidos en estadísticas oficiales, que confirman que en España existe una ampliación social del matrimonio entre parejas del mismo sexo”. O sea, que el tribunal prostitucional se inventa o da por buenas las razones por las cuales PREVARICA conscientemente, haciendo caso omiso de lo que la Constitución española explícitamente expone en su artículo 32, con la excusa de “no permanecer ajeno a la realidad social” (¡claro!, la que le impone gustosamente el lobby gay-progre), y que “existen datos que confirman que existe una ampliación social del matrimonio entre parejas del mismo sexo”. TOMA COJONES!!!!. Y lo dice el tribunal prostitucional!!!, supuesto garante de la Constitución española. Si creen que la sociedad española ha evolucionado (podría ser, pues la sociedad española es borreguil y traga con todo lo que los medios la echan en el forraje) y el matrimonio tiene que “ampliarse”, pues se reforma el artículo 32 de la constitución…… Estaría todo muy claro, se votaría un referéndum y matrimonio gay pa tol mundo. PUES NO. Se prevarica y ya está, que en eso hay ya mucha práctica.
Lo importante de España es una reforma de la justicia, que deje de ser la sección judicial de los partidos políticos. Es de vómito… y es desde hace décadas…
No cobrarás una pensión ni de orfandad, ni de viudedad ni de “maternidad”. Es como si yo me muero y mis herederos cobran el seguro de la tarjeta de crédito… Así estaba establecido…Si mi hijo muere en acto de servicio, yo si cobro, si se muere en una juerga legionaria pues no jajajajajajaja ¡¡Pa su cuerpo serrano queda!!
Pues estarás en clases de religión confuciana, sintoísta o jainista, pero no religión católica, porque cuando se comulga se come el Cuerpo de Cristo, no el cuerpo mutilado. En la hostia y en el vino está TODO entero el Cuerpo de Cristo. La fracción del pan no divide el Cuerpo de Cristo. Lo dicho…. Se te ha olvidado o nunca aprendiste gran cosa en las clases de Religión… (si estabas escupiendo al de delante, se te pasó aprender algo…)¡¡Eso se decía en el cole y en clases de religión cuando el de delante o el detrás escupía al de turno por chivato u otras cosillas!!
No, rica. Tampoco se puede uno casar “eclesiásticamente” con su hermano, ni pagando dispensas ni siendo monarca ni leches (claaaaaro…. Loma estaba pensando en la época de los faraones, cuando éstos se casaban con sus hermanas… Lo que no veo yo por allí es a un cura católico dando dispensas papales… Será que mi libro de Historia es distinto del suyo)Legalmente sí, pero eclesiásticamente y pagando dispensas papales y siendo monarca de los de antes ...NO.
Será que no vivo en una iglesia que toque las campanas cada hora para ir a misa. Yo creo que te confundes con el reloj de la plaza del pueblo (que toque las campanas cada hora)… Menos mal que no vas a misa, porque te vería yendo cada hora al ayuntamiento cada vez que tocan las campanas, jojojoA la par que los que viven pegando a las iglesias con las campanas que llaman a misa cada hora, ¿A que eso no te molesta listillo?(“aquí está otra vez la legionaria preguntando por el cura… Cada hora, lo mismo”)
O no hay tantos gays por el mundo como dice el lobby gay, o los gays no vienen a los sitios por donde yo me muevo… En fin…, pues no. No conozco a gays declarados, pero… por lo que dices, pareces confirmar lo promiscuos que son.No me digas que no te han tirado los tejos los homo alguna vez ... ¿Te pone esto pero no lo aceptas por se pecaminoso?...
Dos, y tres, cuatro, cinco….. ¡¡NO PONGAMOS LÍMITES!!. Matrimonio es lo que se nos ocurra en cada momento!!!! Por ejemplo, el 7-0 que le ha endosado en dos partidos el Bayern de Munich al FC Barcelona es un matrimonio (no muy bien avenido, jojojoIniciado por etanol
). Las flores de mayo es un matrimonio. La estación espacial internacional, es un matrimonio. Cuando un gato come hierba, es un matrimonio. Cuando se barre una habitación, es matrimonio. Cuando tomas una cerveza en un bar, es un matrimonio. Todo es un matrimonio, ¿a que sí, etanol?. ¿Quién pone límites a la imaginación humana?..... pues el lobby gay-progre, que solo quiere el matrimonio gay para depreciar lo que siempre había sido. Yo, por ejemplo, ya he mandado más de dos mil matrimonios a este foro, pero Zampabol me gana porque está a punto de llegar a 8000, y tú y Loma me vais a coger en un pis-pas, porque ya me estáis pisando los talones con casi 1500 y 1200 (y con más proporción de mensajes, digo matrimonios, mandados al día). Pues, ¡vivan los novios!. Vaya, me acaba de entrar un matrimonio en el matrimonio (antes llamado whatsapp)
![]()