Página 27 de 62 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Cual es el pecado contra el espiritu santo?
    Bueno…. básicamente, el que estás haciendo tú. No pretenderás que Dios te salve si no quieres salvarte. La oferta de Dios la tiras a la papelera...
    Cita Iniciado por etanol
    Vaya una afirmacion ansurda: como existe el universo existe un ser infinitamente bueno, sabio, justo y poderoso que tuvo un hijo con una mujer y que.......
    Como existe el Universo, existe el Creador, al que yo llamo Dios (y otros pueden llamarlo x). Aparte de esta EVIDENCIA, cada persona puede (y suele hacer) buscar y descubrir “quién” es ese Dios, encontrarle o percibir aunque sea una pequeña parte de lo que es. En eso estamos la mayoría de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, por fin reconoces que la religion es algo personal, ademas con mayusculas.
    Ahora vamos a ver si das el siguiente paso: Si es algo personal, debera quedarse en el ambito de lo personal y no obligar a los demas a que paguen tus gustos personales.
    Animo, que lo vas consiguiendo.
    Comer es un hecho PERSONAL, tener una enfermedad es un hecho PERSONAL, trabajar es un hecho PERSONAL, saber es un hecho personal.

¿Por qué tengo yo que pagar tus enfermedades o las de tus hijos si yo estoy sano?

¡¡A pagar se ha dicho!! Y no olvides poner la "x" este año en la casilla de la Iglesia.

Por cierto ¿Quién paga la cabalgata del Orgullo gay? ¿Tú sólo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno…. básicamente, el que estás haciendo tú. No pretenderás que Dios te salve si no quieres salvarte. La oferta de Dios la tiras a la papelera...

Como existe el Universo, existe el Creador, al que yo llamo Dios (y otros pueden llamarlo x). Aparte de esta EVIDENCIA, cada persona puede (y suele hacer) buscar y descubrir “quién” es ese Dios, encontrarle o percibir aunque sea una pequeña parte de lo que es. En eso estamos la mayoría de las personas.
    Y ese señor X fue el que tuvo un hijo con maria, no?
    Y como ese señor X existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Y.
    Y como el señor Y existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Z
    Y como el señor Z existe, ...........................................

Hay que joderse como os complicais la vida!

El Dios tribal de los judios era a su medida, pequeño y mezquino, muy muy humano. Tan humano que se parece a los dioses paganos un monton, pero a medida que los limites de lo conocido se extienden mas y mas, de tanto tanto estirarle se le estan haciendo unos agujeros ..........

No se si habra una fuerza creadora de todo, de universos infinitos, de dimensiones, de....todo, pero que esa fuerza dejara embarazada a maria es de risa, que esa fuerza mire en las camas a ver quien se acuesta con quien y que estan haciendo, es para revolcarse.......
    Y asi todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Comer es un hecho PERSONAL, tener una enfermedad es un hecho PERSONAL, trabajar es un hecho PERSONAL, saber es un hecho personal.

¿Por qué tengo yo que pagar tus enfermedades o las de tus hijos si yo estoy sano?

¡¡A pagar se ha dicho!! Y no olvides poner la "x" este año en la casilla de la Iglesia.

Por cierto ¿Quién paga la cabalgata del Orgullo gay? ¿Tú sólo?
    Pero tu que me vas a pagar, si no pagas ni lo que te comes tu mismo.

CASI 50 AÑOS cotizados y me vienes con esas.......?
    jajajajajajaja

Predeterminado

Pero tu que me vas a pagar, si no pagas ni lo que te comes tu mismo.

CASI 50 AÑOS cotizados y me vienes con esas.......?
    jajajajajajaja

Bueno, entonces eres tú el que paga los gastos de la Iglesia y yo no los tuyos.

¿Pero las pensiones no se pagaban con los cotizantes?

Al final me vas a liar.

Predeterminado

Sabiendo?
    No hombre, creyendo, y, con total seguridad, inseguros.
    Pero, ademas, para ellos no es la nada si lo han hecho mal, para ellos es el fuego eterno.
    Mas sadismo imposible.
    Lo adecuado para atemorizar a la gente y que les obedezca sin rechistar.
    Etanol que trabajito te cuesta aceptar que los creyentes están seguros que hay otra vida. El fuego eterno no vendrá para nosotros será un lugar reservado para los que se pasaron la vida abanderando la mentira y persiguiendo a los creyentes.

Cual es la felicidad verdadera?
    La felicidad verdadera la conoceremos en la otra vida después del juicio. Los inmorales nunca la sentirán ni la conocerán, por eso a los creyentes rezamos por ellos y nos produce tristeza un futuro tan incierto. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Y ese señor X fue el que tuvo un hijo con maria, no?
    ¿Felipe González?. No sé cómo se llama su ligue actual, pero la anterior, con la que había tenido varios hijos, se llamaba Carmen Romero (¿quizá “Maria” Carmen Romero?)
    Y como ese señor X existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Y
    Sí, el padre de Felipe González.... creo que era vaquero (no del Far West, claro).
    Y como el señor Y existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Z
    Al abuelo de Felipe González ya no llego. Me imagino que sería un señor de Santander...
    Y como el señor Z existe, ...........................................
    El abuelo...... Pero, de esas personas, solo está vivo el sr. X, Felipe González. El resto está criando malvas.
    El Dios tribal de los judios era a su medida, pequeño y mezquino, muy muy humano. Tan humano que se parece a los dioses paganos un monton, pero a medida que los limites de lo conocido se extienden mas y mas, de tanto tanto estirarle se le estan haciendo unos agujeros ..........
    Es que tampoco se han librado los judíos antiguos de atribuir a Dios ciertas características humanas (características humanas que las puede tener también Dios, o, más bien al contrario, atributos divinos que también tienen los hombres, pero en menor escala). Pero no compares a los judíos con los paganos. Los judíos no creían en multitud de dioses, cada uno para explicar cualquier circunstancia de la vida (el dios del fútbol, el dios del sexo, el dios del vino, el dios del viento, el dios del agua, el dios de tal y tal...). Precisamente el monoteísmo es un paso muy por encima del muy vulgar politeísmo.
    No se si habra una fuerza creadora de todo, de universos infinitos, de dimensiones, de....todo, pero que esa fuerza dejara embarazada a maria es de risa, que esa fuerza mire en las camas a ver quien se acuesta con quien y que estan haciendo, es para revolcarse.......
    Y asi todo.
    Eres más simple que los paganos. Veo que te preocupa muy mucho que Dios se asome por la ventana de tu casa a ver qué estás haciendo. Bastante infantil tu planteamiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, entonces eres tú el que paga los gastos de la Iglesia y yo no los tuyos.

.
    Exactamente, por fin lo has pillado, mira que te ha costado, eh?

Pero hombre, como vas a pagar tu nada si vives de la caridad de tu mecenas.

Tu tienes que cantar eso de: Mecenas, mecenas, buena buena buena, mecenas mecenas tres veces buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Etanol que trabajito te cuesta aceptar que los creyentes están seguros que hay otra vida.

El fuego eterno no vendrá para nosotros será un lugar reservado para los que se pasaron la vida abanderando la mentira y persiguiendo a los creyentes.
    Has hecho una descripcion perfecta de las tres religiones del libro, matandose y persiguiendose entre si a traves de los siglos.
    Enhorabuena.

La felicidad verdadera la conoceremos en la otra vida después del juicio. Los inmorales nunca la sentirán ni la conocerán, por eso a los creyentes rezamos por ellos y nos produce tristeza un futuro tan incierto. Saludos.
    O sea, que al hablar de felicidad perfecta hablas de algo de lo que no tienes ni la mas remota idea que pueda ser, solo dices lo que te ha dicho otro señor que tampoco tenia ni idea y que a su vez se lo dijo otro señor, etc, etc, etc.

Ves, estas cosas a ti te producen tristeza, a mi me parecen la mar de divertidas.

Predeterminado

[QUOTE=Rusko;1694749974]
    ¿Felipe González?. No sé cómo se llama su ligue actual, pero la anterior, con la que había tenido varios hijos, se llamaba Carmen Romero (¿quizá “Maria” Carmen Romero?)

Sí, el padre de Felipe González.... creo que era vaquero (no del Far West, claro).

Al abuelo de Felipe González ya no llego. Me imagino que sería un señor de Santander...

El abuelo...... Pero, de esas personas, solo está vivo el sr. X, Felipe González. El resto está criando malvas.
    No estas conforme nunca, me dices que a dios le llame X y luego no te parece bien.
    Felipe Gonzalez SOLO se cree dios, pero no creo que lo sea.
    Claro que eso depende del dinero que este dispuesto a dar a la Iglesia. Pero tendra que ser muchisimo, porque san Escriba la dio un mogollon enorme para tapar los agujeros financieros que dejo la financiacion del sindicato Solidaridad y hasta ahora solo le han hecho santo.

Es que tampoco se han librado los judíos antiguos de atribuir a Dios ciertas características humanas (características humanas que las puede tener también Dios, o, más bien al contrario, atributos divinos que también tienen los hombres, pero en menor escala). Pero no compares a los judíos con los paganos. Los judíos no creían en multitud de dioses, cada uno para explicar cualquier circunstancia de la vida (el dios del fútbol, el dios del sexo, el dios del vino, el dios del viento, el dios del agua, el dios de tal y tal...). Precisamente el monoteísmo es un paso muy por encima del muy vulgar politeísmo.
    Es que como los judios son tan ahorradores, juntaron todo en un solo dios para ahorrar ofrendas, luego llegaron los cristianos, que no reparan en gastos, y se inventaron otros dos dioses y miles y miles de santos, tambien cada uno para cada cosa, como los paganos.

Eres más simple que los paganos. Veo que te preocupa muy mucho que Dios se asome por la ventana de tu casa a ver qué estás haciendo. Bastante infantil tu planteamiento.
    Preocuparme que dios se asome? Que vaaaa? A mi me preocupan los que dicen adorarle, que son (sois?) mas peligrosos que una piraña en un vide y no reparan en matar a quien haga falta si lo manda su organizacion.
    Dios esta muy lejos, ellos, demasiado cerca.

Normas de Publicación