Sabes que me gustaría?, que algún día se realizara algún tipo de estadística referente a ateos y creyentes y su felicidad... solo por curiosidad! Quizás te sorprenda.
Me gustaría contarte que yo tenía un amigo mucho mas mayor que yo y era muy creyente, bueno el a mi me llamaba pequeña satanica en cachondeo, de echo todos me conocían así... La cuestión es que yo hablaba con el y veía sus ojos brillar cada vez que hablaba de dios, el me contaba todos sus sentimientos y yo a mi manera le contaba los míos, el era muy religioso pero no confiaba en la iglesia y eso era lo único en lo que coincidiamos. A lo que quiero llegar es que entiendo a lo que te refieres, ese sentimiento que quizás yo al ser atea no lo tenga. Y es cierto no lo tengo, pero no lo tengo referente a dios, yo ese sentimiento lo tengo en mi y lo aplico a todo lo que hago. Quizás tenga apariencia de frágil, quizás el tiempo y las experiencias malas y buenas me hayan endurecido, pero detras de todo eso lo único que soy es sentimiento puro y duro, y nada mas.
Me gusta hablar contigo, Besotes!!! Nos vemos!