Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Sabes que me gustaría?, que algún día se realizara algún tipo de estadística referente a ateos y creyentes y su felicidad... solo por curiosidad! Quizás te sorprenda.

Me gustaría contarte que yo tenía un amigo mucho mas mayor que yo y era muy creyente, bueno el a mi me llamaba pequeña satanica en cachondeo, de echo todos me conocían así... La cuestión es que yo hablaba con el y veía sus ojos brillar cada vez que hablaba de dios, el me contaba todos sus sentimientos y yo a mi manera le contaba los míos, el era muy religioso pero no confiaba en la iglesia y eso era lo único en lo que coincidiamos. A lo que quiero llegar es que entiendo a lo que te refieres, ese sentimiento que quizás yo al ser atea no lo tenga. Y es cierto no lo tengo, pero no lo tengo referente a dios, yo ese sentimiento lo tengo en mi y lo aplico a todo lo que hago. Quizás tenga apariencia de frágil, quizás el tiempo y las experiencias malas y buenas me hayan endurecido, pero detras de todo eso lo único que soy es sentimiento puro y duro, y nada mas.

Me gusta hablar contigo, Besotes!!! Nos vemos!
Creo saber quién ganaría. Los creyentes mueren con una sonrisa en los labios y la esperanza de una vida mejor y los ateos con mueca de terrorífica soledad ante el punto final de una vida que saben baldía.

Ser creyente y confiar más o menos en la Iglesia depende de las experiencias de cada uno. Es como el que ama el baile pero no creen en determinada sala de fiestas o discoteca porque un día tuvo una mala experiencia. "Depende quien te enseñó, así amaras las cosas" Es como si tienes un magnífico profesor que te hace amar las matemáticas o uno muy malo que te hace odiarlas.

Se puede amar el amor y odiar a los hombres porque uno te hizo daño. El amor siempre es el mismo, pero hombres hay muchos.

Doble de besos SIEMPRE de los que me mandes. ¡El placer es todo mío!
.