OK. anotado lo tendré en cuenta
primero gracias por lo de niño¡¡Mira niño!! con el mismo término que tú te diriges a mí, si tú dices que evidencias nuestro resentimiento estás otorgando a la palabra resentimiento plena certeza de hostilidad y/o aversión hacia ti y tus pensamientos.hace tiempo que no me llaman así aunque sea como reproche.
y segundo yo no dije que los evidencio dije que se evidencian, solitos no soy tan hábil como para evidenciarlos yo.
hostilidad. (Del lat. hostilĭtas, -ātis). f. Cualidad de hostil. || 2. Acción hostil. || 3. Agresión armada de un pueblo, ejército o tropa. || romper las ~es. fr. Mil. Dar principio a la guerra atacando al enemigo.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
resentimiento. m. Acción y efecto de resentirse.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
como veras no hay relación entre resentimiento y hostilidad, de donde sacas eso?
pero hasta te ignore por varios días y ahora dices "me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles" en fin respecto a lo otro nada tiene que ver la religión, es tan difícil de ver?¿Te quieres enterar de lo que dices?, o ¿Tampoco conoces el idioma?, que me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles porque entre que no te acuerdas o no te quieres acordar, y que desconoces el significado de las palabras ...¡¡Estamos apañados!!
Y antes de que me salgas por peteneras me adelanto ... todo esto te recuerdo venía por la comparativa de las mutilaciones corporales de cuerpete, que tú hiciste con los homosexuales y sus graves problemas psicológicos ante lo antinatural del comportamiento, y yo te respondí con las mutilaciones que su su vez se hacían en la religión.
sucede, que los homosexsuales son los únicos que no son arrestados por marchar desnudos en su marcha del orgullo gay, y algunos aun conservamos un poco de pudor.Te aclaro que si el ir cortito de ropa escandaliza, pues que digo yo que no irás a la playita ¿No?, y que en Barcelona durante años se ha permitido ir completamente desnudo por la calle hasta hace poco que lo prohibieron seguro que fueron los derechones, y que todos los niños que ahora son hombres ni son homosexuales, ni tienen frustaciones, te lo podrá decir Gabin también ... ¡¡Que tonterías!!, si ya estamos hartos todos de culos y tetas y colas ..¡Nos vamos a asustar a estas alturas!!, o ¿Es que tu no te has bañado nunca en tu casa con algún hijo/a?..¡¡Uyyy... que cosas digo!!