Mostrando resultados del 1 al 10 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tienes que corregir, tienes que aprender o asimilar lo que escribes y lo que lees.

Evidenciar: Certeza absoluta de una cosa, tan clara y manifiesta que resulta indudable o innegable.
    OK. anotado lo tendré en cuenta

¡¡Mira niño!! con el mismo término que tú te diriges a mí, si tú dices que evidencias nuestro resentimiento estás otorgando a la palabra resentimiento plena certeza de hostilidad y/o aversión hacia ti y tus pensamientos.
    primero gracias por lo de niño hace tiempo que no me llaman así aunque sea como reproche.
    y segundo yo no dije que los evidencio dije que se evidencian, solitos no soy tan hábil como para evidenciarlos yo.

hostilidad. (Del lat. hostilĭtas, -ātis). f. Cualidad de hostil. || 2. Acción hostil. || 3. Agresión armada de un pueblo, ejército o tropa. || romper las ~es. fr. Mil. Dar principio a la guerra atacando al enemigo.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

resentimiento. m. Acción y efecto de resentirse.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

como veras no hay relación entre resentimiento y hostilidad, de donde sacas eso?

¿Te quieres enterar de lo que dices?, o ¿Tampoco conoces el idioma?, que me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles porque entre que no te acuerdas o no te quieres acordar, y que desconoces el significado de las palabras ...¡¡Estamos apañados!!

Y antes de que me salgas por peteneras me adelanto ... todo esto te recuerdo venía por la comparativa de las mutilaciones corporales de cuerpete, que tú hiciste con los homosexuales y sus graves problemas psicológicos ante lo antinatural del comportamiento, y yo te respondí con las mutilaciones que su su vez se hacían en la religión.
    pero hasta te ignore por varios días y ahora dices "me paso los días en conversaciones contigo totalmente estériles" en fin respecto a lo otro nada tiene que ver la religión, es tan difícil de ver?

Te aclaro que si el ir cortito de ropa escandaliza, pues que digo yo que no irás a la playita ¿No?, y que en Barcelona durante años se ha permitido ir completamente desnudo por la calle hasta hace poco que lo prohibieron seguro que fueron los derechones, y que todos los niños que ahora son hombres ni son homosexuales, ni tienen frustaciones, te lo podrá decir Gabin también ... ¡¡Que tonterías!!, si ya estamos hartos todos de culos y tetas y colas ..¡Nos vamos a asustar a estas alturas!!, o ¿Es que tu no te has bañado nunca en tu casa con algún hijo/a?..¡¡Uyyy... que cosas digo!!
    sucede, que los homosexsuales son los únicos que no son arrestados por marchar desnudos en su marcha del orgullo gay, y algunos aun conservamos un poco de pudor.
    Última edición por beltroni; 26-abr.-2013 a las 17:37
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación