^^^^Que os parece esta lista. ¿"TOOOO mentira"?
^^^^"¡¡¡Qué cuadro para una madre!!!!" (Anónimo)
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
^^^^Que os parece esta lista. ¿"TOOOO mentira"?
^^^^"¡¡¡Qué cuadro para una madre!!!!" (Anónimo)
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
Última edición por gabin; 12-feb.-2013 a las 09:21
Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión Zampa, lo que esta clarito del todo es que en españa, lo que abundan son los chorizos, no importa de que color sean... Bien es verdad que lo que uno menos esperaría, es que gente de la derechona española (supuestamente clase acomodada y pudiente) se llene las manos poniendo el cazo, debe ser eso de que al final todo parece poco. O, que a fin de cuentas, el españolito medio puede comprender y de hecho comprende que la clase política quiera sacar partido de su privilegiada posición, ya que de no ser así, es que se es tonto, ah!!! eso de la honradez, el honor y otras virtudes, parece que no ha calado en esta españa tan católica y, sin embargo, tan poco Cristiana. "Estas ultimas palabras marcadas en negrita no son mías, son de un papa anterior: Pablo VI"
Si, un saludo.
Hay una cosa que a mí me ha parecido siempre de idiotas, y es que nos parezca bien que nos roben los "nuestros". No, yo no soy de los que tapan u ocultan los posibles fraudes de los míos y tampoco soy amigo de tapar los éxitos ajenos.
Ahora bien, ver cómo la izquierda hace escarnio de unos posibles fraudes o robos o lo que sea, para intentar tumbar a un gobierno olvidándose de lo que ocurre en los lugares en los que gobierna o lo que ha ocurrido cuando ha gobernado...eso sí que no.
El decirse cristiano es una cosa y comportarse como tal es otra. Digamos que todos somos humanos y vemos en nosotros menos graves las flaquezas que no toleramos en los demás. Ya Jesucristo habló sobre eso y no voy yo a saber más que Él.
No te voy a negar que tienes razón a la hora de ver qué poco ha calado el mensaje de Cristo en los que nos llamamos cristianos....Pero sí que sé una cosa: Al menos, el cristiano, ya sea de mejor o peor manera, siempre tratará de acomodar su comportamiento a una fe que va en favor de la fraternidad y el amor, contrariamente a los que piensan en como joder a la humanidad.
Esto es lo que le comentaba a Pana. Gente que no le importa que le roben los suyos con tal de arañar votos al contrario.
¿Por qué no hay nadie en ese corruptódromo de ningún partido comunista o de Izquierda Unida? ¿Nos estás contando que no hay corruptos en IU?
A ver si hay suerte y lo aclaras en vez de dar una vez más el triste espectáculo que diste la última vez.
No creo que tuviera autoridad para indultar, pero que fue condenado, lo prueba los años que estuvo sin poder venir a España.
Los franquistas, ninguno lo fue......ni lo sera.
Ni siquiera permiten que se sepa donde estan enterrados los asesinados por los franquistas......
Una verguenza que nos pone mas bajo que paises tercermundistas.
Ves tu muchos izquierdistas que se opongan a las investigaciones por corrupcion. sean del partido que sean?
La prueba de que la gente de izquierdas es mucho mas exigente esta en que cuando se descubre un caso de corrupcion de un izquierdista, su partido tiene menos votos, si es de derechas, como ocurre en Valencia, sigue sacando los mismos votos.....o mas, por eso Camps presumia de que le habian absuelto las urnas.
No, si te parece van a luchar para que te lucres tú. La fraternidad se crea creando riqueza, trabajando por el desarrollo de la sociedad. Pero...para que eso pueda suceder, no hay más remedio que premiar al que hace un esfuerzo para ello. Esto se llama "lucro" o "beneficio". Y da además la casualidad de que el beneficio de unos suele redundar en el beneficio de otros.
No ocurre así en las ideologías que no incentivan el crecimiento o el trabajo personal, llegando a conseguir que todos piensen que...si puede hacerlo otro, ¿Para qué lo voy a hacer yo?
¿Conoces ese cuentecito tan bonito del profesor que explicó a sus alumnos lo que era realmente el comunismo?
¡Algún día te lo contaré!