Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay una cosa que a mí me ha parecido siempre de idiotas, y es que nos parezca bien que nos roben los "nuestros". No, yo no soy de los que tapan u ocultan los posibles fraudes de los míos y tampoco soy amigo de tapar los éxitos ajenos.
Ahora bien, ver cómo la izquierda hace escarnio de unos posibles fraudes o robos o lo que sea, para intentar tumbar a un gobierno olvidándose de lo que ocurre en los lugares en los que gobierna o lo que ha ocurrido cuando ha gobernado...eso sí que no.

El decirse cristiano es una cosa y comportarse como tal es otra. Digamos que todos somos humanos y vemos en nosotros menos graves las flaquezas que no toleramos en los demás. Ya Jesucristo habló sobre eso y no voy yo a saber más que Él.

No te voy a negar que tienes razón a la hora de ver qué poco ha calado el mensaje de Cristo en los que nos llamamos cristianos....Pero sí que sé una cosa: Al menos, el cristiano, ya sea de mejor o peor manera, siempre tratará de acomodar su comportamiento a una fe que va en favor de la fraternidad y el amor, contrariamente a los que piensan en como joder a la humanidad.
o sea, los que luchan por el lucro personal, estan a favor de la fraternidad.
De verdad que tus conclusiones son la monda.