Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Esto es lo que le comentaba a Pana. Gente que no le importa que le roben los suyos con tal de arañar votos al contrario.

¿Por qué no hay nadie en ese corruptódromo de ningún partido comunista o de Izquierda Unida? ¿Nos estás contando que no hay corruptos en IU?

A ver si hay suerte y lo aclaras en vez de dar una vez más el triste espectáculo que diste la última vez.
Ves tu muchos izquierdistas que se opongan a las investigaciones por corrupcion. sean del partido que sean?
La prueba de que la gente de izquierdas es mucho mas exigente esta en que cuando se descubre un caso de corrupcion de un izquierdista, su partido tiene menos votos, si es de derechas, como ocurre en Valencia, sigue sacando los mismos votos.....o mas, por eso Camps presumia de que le habian absuelto las urnas.