Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 222

Tema: Caso Bárcenas

Predeterminado

^^^^Que os parece esta lista. ¿"TOOOO mentira"?

^^^^"¡¡¡Qué cuadro para una madre!!!!" (Anónimo)

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
    Última edición por gabin; 12-feb.-2013 a las 09:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si hubiera sido jugado habría pasado bastantes añitos a la sombra. La democracia en la que él jamás creyó, se portó con él mucho mejor de lo que se portó él con la gente de Paracuellos del Jarama.
    No, porque hubo un indulto.
    No lo sabias?

Predeterminado

Pana, te estás volviendo olvidadizo....

1.- Mercasevilla "Directivos de Mercasevilla pidiendo dinero (450.000 euros) a cambio de las gestiones para obtener una subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía por un valor de 900.000 euros. El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, avanzó ahora que sí se estba investigando toda la trama. Ocultó que la Fiscalía intentó recusar a la juez Alaya.

2.-Fondo de reptiles de 700 millones de euro Francisco Javier Guerrero, director general de Trabajo de la Junta de Andalucía estuvo a las órdenes de tres consejeros de Empleo: Guillermo Gutiérrez, José Antonio Viera y Antonio Fernández.

3.- Prejubilaciones falsas Mar Moreno, portavoz del Gobierno andaluz se presenta en la sala de prensa del Palacio de San Telmo. Después de más de una hora de preguntas de los periodistas, Moreno reconoce 37 nuevos casos de prejubilaciones irregulares. Asegura que hay investigación interna y que todos los datos se los ha entregado al juzgado. Ya son más de 70 los falsos ERES. Puede que eso no sea todo...

4.- El ERE del cuñado de José Antonio Viera Insultó a aquellos que le preguntaron sobre el ERE al que se acogió su cuñado...

5.- Jubilaciones en Minas de Riotinto a los 42 años

6.- José Antonio Griñán se niega a investigar el caso de los EREs falsos. No es la primera vez que lo hace. Él y su antecesor, Manuel Chaves, llevan 15 años bloqueando las comisiones de investigaciones en el Parlamento andaluz.

7.-El fraude de las ayudas europeas, Se trata del fraude de las ayudas de la Unión Europea a Andalucía. El posible fraude asciendo a 25 millones de euros...

Esto sin salir de Andalucía. No me puedo creer que no conozcas estas cosas Pana.

Un cordial saludo como siempre.
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión Zampa, lo que esta clarito del todo es que en españa, lo que abundan son los chorizos, no importa de que color sean... Bien es verdad que lo que uno menos esperaría, es que gente de la derechona española (supuestamente clase acomodada y pudiente) se llene las manos poniendo el cazo, debe ser eso de que al final todo parece poco. O, que a fin de cuentas, el españolito medio puede comprender y de hecho comprende que la clase política quiera sacar partido de su privilegiada posición, ya que de no ser así, es que se es tonto, ah!!! eso de la honradez, el honor y otras virtudes, parece que no ha calado en esta españa tan católica y, sin embargo, tan poco Cristiana. "Estas ultimas palabras marcadas en negrita no son mías, son de un papa anterior: Pablo VI"

Si, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión Zampa, lo que esta clarito del todo es que en españa, lo que abundan son los chorizos, no importa de que color sean... Bien es verdad que lo que uno menos esperaría, es que gente de la derechona española (supuestamente clase acomodada y pudiente) se llene las manos poniendo el cazo, debe ser eso de que al final todo parece poco. O, que a fin de cuentas, el españolito medio puede comprender y de hecho comprende que la clase política quiera sacar partido de su privilegiada posición, ya que de no ser así, es que se es tonto, ah!!! eso de la honradez, el honor y otras virtudes, parece que no ha calado en esta españa tan católica y, sin embargo, tan poco Cristiana. "Estas ultimas palabras marcadas en negrita no son mías, son de un papa anterior: Pablo VI"

Si, un saludo.

Hay una cosa que a mí me ha parecido siempre de idiotas, y es que nos parezca bien que nos roben los "nuestros". No, yo no soy de los que tapan u ocultan los posibles fraudes de los míos y tampoco soy amigo de tapar los éxitos ajenos.
    Ahora bien, ver cómo la izquierda hace escarnio de unos posibles fraudes o robos o lo que sea, para intentar tumbar a un gobierno olvidándose de lo que ocurre en los lugares en los que gobierna o lo que ha ocurrido cuando ha gobernado...eso sí que no.

El decirse cristiano es una cosa y comportarse como tal es otra. Digamos que todos somos humanos y vemos en nosotros menos graves las flaquezas que no toleramos en los demás. Ya Jesucristo habló sobre eso y no voy yo a saber más que Él.

No te voy a negar que tienes razón a la hora de ver qué poco ha calado el mensaje de Cristo en los que nos llamamos cristianos....Pero sí que sé una cosa: Al menos, el cristiano, ya sea de mejor o peor manera, siempre tratará de acomodar su comportamiento a una fe que va en favor de la fraternidad y el amor, contrariamente a los que piensan en como joder a la humanidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, porque hubo un indulto.
    No lo sabias?
    ¡Claro que lo sé! Ya te digo que gracias a los valores democráticos se libró de ser juzgado y probablemente condenado.

Creo que él jamás indultó a nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ^^^^Que os parece esta lista. ¿"TOOOO mentira"?

^^^^"¡¡¡Qué cuadro para una madre!!!!" (Anónimo)

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
    Esto es lo que le comentaba a Pana. Gente que no le importa que le roben los suyos con tal de arañar votos al contrario.

¿Por qué no hay nadie en ese corruptódromo de ningún partido comunista o de Izquierda Unida? ¿Nos estás contando que no hay corruptos en IU?

A ver si hay suerte y lo aclaras en vez de dar una vez más el triste espectáculo que diste la última vez.

Predeterminado

Hay una cosa que a mí me ha parecido siempre de idiotas, y es que nos parezca bien que nos roben los "nuestros". No, yo no soy de los que tapan u ocultan los posibles fraudes de los míos y tampoco soy amigo de tapar los éxitos ajenos.
    Ahora bien, ver cómo la izquierda hace escarnio de unos posibles fraudes o robos o lo que sea, para intentar tumbar a un gobierno olvidándose de lo que ocurre en los lugares en los que gobierna o lo que ha ocurrido cuando ha gobernado...eso sí que no.

El decirse cristiano es una cosa y comportarse como tal es otra. Digamos que todos somos humanos y vemos en nosotros menos graves las flaquezas que no toleramos en los demás. Ya Jesucristo habló sobre eso y no voy yo a saber más que Él.

No te voy a negar que tienes razón a la hora de ver qué poco ha calado el mensaje de Cristo en los que nos llamamos cristianos....Pero sí que sé una cosa: Al menos, el cristiano, ya sea de mejor o peor manera, siempre tratará de acomodar su comportamiento a una fe que va en favor de la fraternidad y el amor, contrariamente a los que piensan en como joder a la humanidad.
    o sea, los que luchan por el lucro personal, estan a favor de la fraternidad.
    De verdad que tus conclusiones son la monda.

Predeterminado

¡Claro que lo sé! Ya te digo que gracias a los valores democráticos se libró de ser juzgado y probablemente condenado.

Creo que él jamás indultó a nadie.
    No creo que tuviera autoridad para indultar, pero que fue condenado, lo prueba los años que estuvo sin poder venir a España.
    Los franquistas, ninguno lo fue......ni lo sera.
    Ni siquiera permiten que se sepa donde estan enterrados los asesinados por los franquistas......
    Una verguenza que nos pone mas bajo que paises tercermundistas.

Predeterminado

Esto es lo que le comentaba a Pana. Gente que no le importa que le roben los suyos con tal de arañar votos al contrario.

¿Por qué no hay nadie en ese corruptódromo de ningún partido comunista o de Izquierda Unida? ¿Nos estás contando que no hay corruptos en IU?

A ver si hay suerte y lo aclaras en vez de dar una vez más el triste espectáculo que diste la última vez.
    Ves tu muchos izquierdistas que se opongan a las investigaciones por corrupcion. sean del partido que sean?
    La prueba de que la gente de izquierdas es mucho mas exigente esta en que cuando se descubre un caso de corrupcion de un izquierdista, su partido tiene menos votos, si es de derechas, como ocurre en Valencia, sigue sacando los mismos votos.....o mas, por eso Camps presumia de que le habian absuelto las urnas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    o sea, los que luchan por el lucro personal, estan a favor de la fraternidad.
    De verdad que tus conclusiones son la monda.
    No, si te parece van a luchar para que te lucres tú. La fraternidad se crea creando riqueza, trabajando por el desarrollo de la sociedad. Pero...para que eso pueda suceder, no hay más remedio que premiar al que hace un esfuerzo para ello. Esto se llama "lucro" o "beneficio". Y da además la casualidad de que el beneficio de unos suele redundar en el beneficio de otros.

No ocurre así en las ideologías que no incentivan el crecimiento o el trabajo personal, llegando a conseguir que todos piensen que...si puede hacerlo otro, ¿Para qué lo voy a hacer yo?

¿Conoces ese cuentecito tan bonito del profesor que explicó a sus alumnos lo que era realmente el comunismo?

¡Algún día te lo contaré!

Normas de Publicación