Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión Zampa, lo que esta clarito del todo es que en españa, lo que abundan son los chorizos, no importa de que color sean... Bien es verdad que lo que uno menos esperaría, es que gente de la derechona española (supuestamente clase acomodada y pudiente) se llene las manos poniendo el cazo, debe ser eso de que al final todo parece poco. O, que a fin de cuentas, el españolito medio puede comprender y de hecho comprende que la clase política quiera sacar partido de su privilegiada posición, ya que de no ser así, es que se es tonto, ah!!! eso de la honradez, el honor y otras virtudes, parece que no ha calado en esta españa tan católica y, sin embargo, tan poco Cristiana. "Estas ultimas palabras marcadas en negrita no son mías, son de un papa anterior: Pablo VI"

Si, un saludo.

Hay una cosa que a mí me ha parecido siempre de idiotas, y es que nos parezca bien que nos roben los "nuestros". No, yo no soy de los que tapan u ocultan los posibles fraudes de los míos y tampoco soy amigo de tapar los éxitos ajenos.
Ahora bien, ver cómo la izquierda hace escarnio de unos posibles fraudes o robos o lo que sea, para intentar tumbar a un gobierno olvidándose de lo que ocurre en los lugares en los que gobierna o lo que ha ocurrido cuando ha gobernado...eso sí que no.

El decirse cristiano es una cosa y comportarse como tal es otra. Digamos que todos somos humanos y vemos en nosotros menos graves las flaquezas que no toleramos en los demás. Ya Jesucristo habló sobre eso y no voy yo a saber más que Él.

No te voy a negar que tienes razón a la hora de ver qué poco ha calado el mensaje de Cristo en los que nos llamamos cristianos....Pero sí que sé una cosa: Al menos, el cristiano, ya sea de mejor o peor manera, siempre tratará de acomodar su comportamiento a una fe que va en favor de la fraternidad y el amor, contrariamente a los que piensan en como joder a la humanidad.