Iniciado por
etanol
Serias tan amable de pegarme donde he dicho yo que la deuda privada no se desboco con ZP?
Es otra de tus reconocidas mentirijillas, eh?
Porque lo que yo he dicho es precisamente lo contrario: Que la culpa de ZP es no derribar todo lo hecho por Aznar.
Por cierto,y a proposito de Aznar, estoy pendiente de tu respuesta a aquello del movimiento de liberacion vasco.
Sabia deduccion: El que especula es el que quiere especular.
Pero, digo yo, que si se facilita la especulacion habra mas especuladores, no?
Otra....
Que derechona hablo de crisis antes de que llegara?
Porque, que yo recuerde, el unico economista que previo lo que esta ocurriendo, es Paul Krugman, y esa derechona siempre le ha acusado de izquierdista. Asi es que, ala, pego esos "anuncion" apocalipticos cavernarios.
Oye oye, eso de Kelifinder no me suena. Es una web animando a la especulacion? Venga venga, informa.
Sacaron a los soldados de Irak incumpliendo los compromisos....de quien?
Porque en el programa electoral del PSOE estaba sacar a esos soldados de Irak, y los españoles le apoyaron con su voto, asi es que, tu me diras.
Por cierto, de una guerra que pocos españoles y pocos paises aprobaban.
Si hubiera deshecho las aznaradas desde el principio de la primera legislatura, no habra subido tanto el paro, pero, es un cagon.
"El melón JPII no lo sigo"
Tu te lo pierdes.
Fue durante la primera visita de ZP a JP2, y este señor le echo la bronca ante las camaras, asi, con el dedo levantado, como a un crio, por "la situacion de la libertad religiosa" en España y el cagon aguanto sin decir ni pio.