Eso es tan subjetivo que da miedo. Es el puro totalitarismo manejando vidas... pues, ¿a quien sea minusválido mental en un 10 % le vas a pasaportar al otro barrio por no tener un cerebro completo?. A los viejos de alzheimer, a los nacidos con sindrome de down, a cualquiera que tenga un defecto congénito o algún accidente que le merme su capacidad mental.... etanol los va a pasaportar a Auschwitz (o al gulag, que puede que sea más de su cuerda). Lo dicho, da miedo. Vuelven los fantasmas eugenésicos... que nunca se han marchado (solo disimularon tras su derrota de la 2ª guerra mundial)





Responder Citando