Página 9 de 66 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Acaso la sociedad humana no lleva siglos auxiliando a minusválidos que no pueden vivir solos?. Esa es la diferencia entre los animales y la humanidad. ¿Qué me parecería que me “pegaran” un minusválido que no puede vivir solo (o un bebé, o un anciano)?. ¿Me estás contando que, si no me interesa tener un minusválido (porque no sea deseado), lo puedo “abortar” como una madre se desembaraza de su feto no deseado?. Resulta que hay mucha gente y hay redes que sí atenderían a esos fetos rechazados por su madre, como también hacen lo mismo con minusválidos que no tienen a nadie que los atienda. Es la diferencia entre humanidad y animalidad. La vida nos “pega” cierta compañía, y a su vez, nosotros seremos “pegados” a otras personas... ¿Qué me parece?. Así es vivir.
    No se. Aceptarias que te lo impusieran?
    YO CREO QUE NO.
    Y si fuera verdad hubiera una red que atendiera a esos embriones, pues que bien, se le quita a la madre y se le da a la "red"..
    Pero esos embriones dependen solo y exclusivamente de su madre, y si ella no quiere tenerlo, NADIE tiene derecho a imponerselo. Es su cuerpo y tiene todo el derecho sobre el. Y ademas, ella si es una persona, sin duda.
    Y menos imponerselo en nombre de creencias, de fantasias, de leyendas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El desarrollo COMPLETO del cerebro se consolida cuando se han establecido y desarrollado todas las conexiones neuronales. Creo que un bebé es una persona bastante incompleta aún.

Insisto en que me digas en qué momento un ser humano ha desarrollado completamente su cerebro. No me vayas a contar que un hombre o una mujer lo son desde el mismo momento del nacimiento.

O sea que si un niño pudiera ser viable de forma artificial en el primer mes después de la concepción y fuese extraído del útero ¿Ya sería persona?
    http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236

Aclarado?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se. Aceptarias que te lo impusieran?
    YO CREO QUE NO.
    Y si fuera verdad hubiera una red que atendiera a esos embriones, pues que bien, se le quita a la madre y se le da a la "red"..
    Pero esos embriones dependen solo y exclusivamente de su madre, y si ella no quiere tenerlo, NADIE tiene derecho a imponerselo. Es su cuerpo y tiene todo el derecho sobre el. Y ademas, ella si es una persona, sin duda.
    Y menos imponerselo en nombre de creencias, de fantasias, de leyendas.
    Se llama REDMADRE.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se llama REDMADRE.
    Y ya tiene muchos embriones en marcha?

Predeterminado

Otra maldad de la religion es que incrementa el numero de suicidios entre los jovenes gay. Eso se debe al rechazo familiar que la religion fomenta

http://thinkprogress.org/lgbt/2012/0...r-lgbt-people/

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...273588348.html

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y lo peor es que creen que sus creencias son morales...

la moral es hacer el bien aunque te digan que no, la religion es hacer cosas aunque esten mal
    Pero la mayoría de Fanáticos manejan una doble moral, defienden al feto aunque en el proceso pasen sobre los derechos de la mujer.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pero la mayoría de Fanáticos manejan una doble moral, defienden al feto aunque en el proceso pasen sobre los derechos de la mujer.
    Es que como lo he dicho antes, as personas mas religiosas creen que la mujer no debe de tomar sus propias decisiones, pues su librito eso les dice. Odian a la mujer libre y a cualquier persona que se atreva a decirles que lo que creen es una tonteria y que son discriminantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Es que quieren que lleguen a adultos para que vayan a la guerra a defender a "Dios".

Predeterminado

Deberían saber ustedes que uno de los derechos de la mujer es no ser utilizda por las ideologías de la muerte. Siento ser tan desagradable, pero el bien común pasa por una sociedad que no asesine a sus crías.

Normas de Publicación