Página 7 de 66 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Que es lo que estoy proponiendo que no me he dado cuenta?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Y seguro que hay bastante idiota por aqui... ahem... que esta de acuerdo con la iglesia en ese punto. La chiquita no lo sabe, pero le han hecho un favor al sacarla de ese club de estupidez que es la iglesia catolica
    Y más rápido que ahora mismo la respuesta que se esperaba fue publicada, que sin revisar el aporte ataca la persona que le publica sin debatir la información sustentada, lo recuperable es que entre más escribe peor queda.

Salu2

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay otras cosas que SÍ causan daño en el cerebro y TÚ lo sabes.
    Sí, la religión... lo veo, claramente, contigo y con los que actúan por igual, sin excepción alguna.

Sí, daños que causa la religión: Crear zombies dispuestos a ensanchar las arcas de la Iglesia para que Dios esté contento y extraereles, de paso, la razón y albedrío, ¿que no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Que es lo que estoy proponiendo que no me he dado cuenta?
    Don Juan, le toco a su Papa, nadie debe atreverse a ello. Menos a insinuar que una mujer pueda llegar a ese puesto.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

y lo peor es que creen que sus creencias son morales...

la moral es hacer el bien aunque te digan que no, la religion es hacer cosas aunque esten mal

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol a Mandrágora Ver Mensaje
    Las verdades a medias SIEMPRE son mentira:

...

Parece que usted se olvida SIEMPRE de que en un aborto SIEMPRE alguien ha de morir. Es como si para usted la vida que la madre está gestando no existiera, como si fuera un grano, como si al matar al niño, nadie se hubiese enterado de lo que en el vientre de esa madre ha sucedido.
    Es la cultura de la muerte la que están promocionando. Puro relativismo: la vida de esos fetos no les vale un pimiento si así les parece a ellos (y lo contrario si les pareciera bien). Así es su “filosofía”. Es la doctrina marxista (de Groucho) cuando dijo “aquí tengo mis principios. Si no le gustan, también tengo otros

Predeterminado

Vaya, vaya... ah, qué cosas... 'Los defensores de Cristo'.

http://www.proceso.com.mx/?p=332204

http://defensoresdecristo.com/

http://defensoresdcristo.blogspot.mx/

Decadente y predecible...

¡Los daños que la religión causa! Y, lo anterior, pasa en todas, sin excepción, las religiones.

Predeterminado

otra maldad que la mayoria de las religiones causan es que presionan a personas a ser quienes no son. Este tipo se proclamo ex-gay y que Jesus lo salvo, recientemente lo encontraron buscando con quien en una red social para contactos homosexuales. A el le dijeron que ser homosexual era una abominacion y como tonto se la creyo.

Las personas deben ser quien ellos son y no quien una tribu de hace 3000 años atras y su amigo imaginario les dice que deben ser.

http://gawker.com/5981730/christian-...udes-on-grindr

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las verdades a medias SIEMPRE son mentira:

No es más grave una cosa que otra. Para la niña es más grave que la violen (supongo) pero para los niños es más grave que sean ellos los que paguen con su vida el delito de un tercero.
    Parece que usted se olvida SIEMPRE de que en un aborto SIEMPRE alguien ha de morir. Es como si para usted la vida que la madre está gestando no existiera, como si fuera un grano, como si al matar al niño, nadie se hubiese enterado de lo que en el vientre de esa madre ha sucedido.

¡Usted olvida demasiadas cosas cuando quiere y tiene una "misericordia" un tanto especial!

Pd y esto sin llegar a profundizar en la verosimilitud de tal noticia...
    Un embrion es un niño?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un embrion es un niño?
    Un embrión es un ser humano.

Normas de Publicación