Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Las verdades a medias SIEMPRE son mentira:

No es más grave una cosa que otra. Para la niña es más grave que la violen (supongo) pero para los niños es más grave que sean ellos los que paguen con su vida el delito de un tercero.
Parece que usted se olvida SIEMPRE de que en un aborto SIEMPRE alguien ha de morir. Es como si para usted la vida que la madre está gestando no existiera, como si fuera un grano, como si al matar al niño, nadie se hubiese enterado de lo que en el vientre de esa madre ha sucedido.

¡Usted olvida demasiadas cosas cuando quiere y tiene una "misericordia" un tanto especial!

Pd y esto sin llegar a profundizar en la verosimilitud de tal noticia...
Un embrion es un niño?