
Iniciado por
ferpuerto
exacto he ahi la maldad de la religion. Prefirieron no ayudar a una mujer violada por temor a la religion y un posible despido. Que basura humana tiene que ser la religion para decir "No atendemos mujeres violadas" ESE es el odio a la mujer. El preferir no atenderlas solo por creencias anticuadas. El miedo al despido fue por la religion. Si no fuese un hospital Catolico nadie les hubiese dicho que no atendian mujeres violadas