Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
El daño que causa la religión: He aquí a Zampabol.

Véanlo actuar.
Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Y si no lean las historias que se hace al sentirse el "honorable caballero de la mesa retrograda", al igual que su porcina amiga son los salvadores del Foro. com, si alguien los hizo y sólo se juntan.

Bodrio de personas.
Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Si, imaginate ese daño mental que tiene y que lo grita a los 4 vientos. Da lastima casi
Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Ese titulo de honorable se lo tenia que dar el a si mismo, pues nadie se lo cree jaja
Les veo a todos ustedes muy preocupados por Zampabol. Mejor mediten, vean sus carencias y sus quimeras. Piensen que la mentira sólo le hace daño a quien miente y piensen que sus ideologías vienen del hombre. Hombres que como ustedes en su día pensaron tonterías que ustedes creen de forma religiosa. Ya que no lo hacen por el bien de los demás, ¡Al menos háganlo por ustedes mismos y PIENSEN!