Pero la mayoría de Fanáticos manejan una doble moral, defienden al feto aunque en el proceso pasen sobre los derechos de la mujer.
Es que como lo he dicho antes, as personas mas religiosas creen que la mujer no debe de tomar sus propias decisiones, pues su librito eso les dice. Odian a la mujer libre y a cualquier persona que se atreva a decirles que lo que creen es una tonteria y que son discriminantes