Curiosamente, para mi eres lo mismo que un embrión. No hay ninguna diferencia (delante de mi solo hay una pantalla y un teclado, ni embriones ni etanoles). Ya, si me cruzo por la calle contigo, pues puede que “no te dejes”, como el embrión crecidito de 20 años. Es lo que tiene el pasar del tiempo...Iniciado por etanol
Hombre, si me estás igualando la naturaleza humana con la naturaleza bacteriana, pues eres tú quien te degradas al nivel de una bacteria (o un virus..., ya puestos). Es lo que tiene la cultura de la muerte: el hombre no es más que un virus o una bacteria. Aún más: el hombre es peor que un virus, y merece morir... salvo los que yo diga que no. Lo que a mi me parezca bien, es el bien, y lo que a mi me parezca mal, es el mal. El totalitarismo criminal a escala industrial. Ya lo hemos vivido... Te lo dije en un anterior mensaje en otro hilo: ¿te suena este monumento?:Ya ves que mania de contradecir a la naturaleza, con lo bien que moria la gente de enfermedades que ahora se curan.
No sé de dónde has sacado que sea un hospital público (o que funcione con dinero público)..... Es que no lo leo en la noticia, sino que era un hospital católico. En ningún lugar he leído que fuese un hospital público....... Quizá se me haya pasado. Y, además, sí que cumple la ley, la ley de Dios (y el juramento hipocrático, contrario al aborto).Te parece adecuado que un hospital que funciona con dinero publico no cumpla la ley?
Estas estupideces creo que ya te las está dando la vuelta Zampabol por ahí... Aquí no tengo ganas de ponerte los mapas sobre las votaciones que dieron la mayoría al partido nazi... Pues... rectifico; tampoco me cuesta mucho echar un vistazo al google:Pero si fue la Iglesia la que posibilito que los nazis alcanzaran el poder?
Pio XII y el nazismo (y el fascismo y el franquismo) eran aliados!
En rojo, las zonas de mayoría católica en Alemania:
En marrón, las zonas de mayor voto al partido nazi:
El partido nazi no fue votado en las zonas católicas de Alemania. Por cierto, ¿te acabaste de leer la encíclica Mit brennender sorge?. ¿La has empezado acaso?