Welcome, desde el principio dije que hablaba desde el punto de vista de la religión católica, otras religiones pueden pensar de forma muy distinta. La religión católica dice que hay un solo Dios, con tres personas distintas, pero las tres personas son Dios. Jesucristo es Dios para el que quiera aceptarlo y el que lo acepta tiene claro que es el Dios de todos. Sería absurdo que yo dijera el Dios en el que tiene que creer cada uno, eso es algo personal. Saludos.





Responder Citando