Solo he dicho que tu argumento era simplón. Y lo es. No puedes juzgar a una religión por la actitud de unas personas. Si tu religión (el judaísmo) es así de contraria contra las “mujeres-de-centro-que-van-con-valijas-pesadas”, entonces me callo, digo que tienes razón y, a continuación, digo que esa religión no es buena con las “mujeres-de-centro-que-van-con-valijas-pesadas”.
Pero…, la cabra tira al monte, y vuelves con comentarios simplones:
Si, argumento simplón donde los haya. Yo también creo en Dios, pero no en las religiones. No creo en ninguna…, salvo en la mía, claro. Ay welcome…Iniciado por welcome
Ahora bien, ¿en qué Dios cree welcome?. ¡Anda!, si entonces, eso ya es una religión!!… Va a resultar que welcome no cree en las religiones… salvo en la suya. Casi como yo.
Ay welcome… La ignorancia es atrevida. Te veo un poco desatada (será desre-ligada). Te debe hacer falta un “ligue”…Iniciado por welcome a Klauddia
Contradictoria esta chica… A mí me da igual la religión que profese (yo creía que era el judaísmo)… Lo que no entiendo es que no quiera llamar religión a su religión. Que diga claramente que no le gusta ninguna de las religiones excepto la suya. Si a mí me pasa lo mismo!Iniciado por welcome
¿Quién ha llegado a esa conclusión?. Pues Nietzscheano… pero el verbo no puede ser “llegar”, porque no se ha movido del sitio. Creo que ese hilo sigue abierto…
Ay welcome… ¿Te crees que el mismo Dios te ha inspirado y se te ha aparecido para revelarte la verdad exclusivamente a ti?. No. Estás escupiendo sobre la memoria de los profetas y patriarcas del Antiguo Testamento sobre los cuales está construida la fe judía de la que has mamado desde que naciste. Es muy fácil aprender todo sobre la relación con Dios durante tu vida según la tradición religiosa (la que tuvieras) y tirar a la basura lo que no te convenga, pero eso es lo que estás haciendo, a mi modo de ver, claro… Un poco de seriedad, welcome. Nunca me han parecido serios los que han acudido al “supermercado religioso”, donde toman lo que quieren y arrancan las páginas de lo que no quieren (o no les conviene)
Todas (o casi todas) las religiones tienen sus aspectos salvables y positivos. Si se promueven estos aspectos y se diluyen los negativos (en algunas religiones más que en otras) eso que ganaría la Humanidad.
Comentario simplón en abierta competencia con los de welcome. ¿Quién ganará la medalla de oro?. Cuando Nietzscheano (bastante ajado) tenga sus 500 millones de años, contemplará el fascinante espectáculo de cómo el sol se va comiendo las órbitas de Mercurio, Venus y se acerque a la Tierra para asarla en su propio baño maría (yo creía que el baño maría era de otra forma). Yo creo que me lo voy a perder…





Responder Citando