Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Tergiversador Rusko... iPuajjj, qué asco!
O tal vez sea que sus neuronas no le dan para más.
Solo he dicho que tu argumento era simplón. Y lo es. No puedes juzgar a una religión por la actitud de unas personas. Si tu religión (el judaísmo) es así de contraria contra las “mujeres-de-centro-que-van-con-valijas-pesadas”, entonces me callo, digo que tienes razón y, a continuación, digo que esa religión no es buena con las “mujeres-de-centro-que-van-con-valijas-pesadas”.

Pero…, la cabra tira al monte, y vuelves con comentarios simplones:
Cita Iniciado por welcome
Busquemos por donde busquemos, las religiones han dividido, han matado, han sojuzgado, han robado. Basta con creer en Dios y no en todas las pavadas que dicen los seres humanos sobre él y sus supuestos mandatos, y cada religión tiene más de un ejemplo de lo que digo.

Y yo creo en Dios, pero no en las religiones.
Si, argumento simplón donde los haya. Yo también creo en Dios, pero no en las religiones. No creo en ninguna…, salvo en la mía, claro. Ay welcome…
Ahora bien, ¿en qué Dios cree welcome?. ¡Anda!, si entonces, eso ya es una religión!!… Va a resultar que welcome no cree en las religiones… salvo en la suya. Casi como yo.
Cita Iniciado por welcome a Klauddia
iVolver a "ligar al hombre con su Creador"! iJa!... Y dice un tal Santiago cómo... iJa!
Ay welcome… La ignorancia es atrevida. Te veo un poco desatada (será desre-ligada). Te debe hacer falta un “ligue”…
Cita Iniciado por welcome
Yo amo a mi Dios y mi Dios me ama a mí, y me lo ha demostrado va-
rias veces.
Contradictoria esta chica… A mí me da igual la religión que profese (yo creía que era el judaísmo)… Lo que no entiendo es que no quiera llamar religión a su religión. Que diga claramente que no le gusta ninguna de las religiones excepto la suya. Si a mí me pasa lo mismo!
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Hace poco llegábamos a la conclusión de que el juicio final no es coherente con la concepción de un dios omnisciente. Quienes creen sólo dicen: "no podemos explicar los designios del señor" Y se acepta pues es fe y si bien no se comparte la fe, se tolera. Pero la contradicción está presente.
¿Quién ha llegado a esa conclusión?. Pues Nietzscheano… pero el verbo no puede ser “llegar”, porque no se ha movido del sitio. Creo que ese hilo sigue abierto…
Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
[B]Klauddia:
yo digo y reafirmo que tengo una relación con Dios pero NO tengo una religión con él, porque la religión ya pasa no por una relación de dos (Dios y yo) sino por los secretarios de Dios que se han autoatribuido ese cargo a través de la historia de la humanidad.
Ay welcome… ¿Te crees que el mismo Dios te ha inspirado y se te ha aparecido para revelarte la verdad exclusivamente a ti?. No. Estás escupiendo sobre la memoria de los profetas y patriarcas del Antiguo Testamento sobre los cuales está construida la fe judía de la que has mamado desde que naciste. Es muy fácil aprender todo sobre la relación con Dios durante tu vida según la tradición religiosa (la que tuvieras) y tirar a la basura lo que no te convenga, pero eso es lo que estás haciendo, a mi modo de ver, claro… Un poco de seriedad, welcome. Nunca me han parecido serios los que han acudido al “supermercado religioso”, donde toman lo que quieren y arrancan las páginas de lo que no quieren (o no les conviene)

Todas (o casi todas) las religiones tienen sus aspectos salvables y positivos. Si se promueven estos aspectos y se diluyen los negativos (en algunas religiones más que en otras) eso que ganaría la Humanidad.
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
¿Rechazo? ¿De qué hablas Willis?

¿Universo? ¿Qué pasará cuando dentro de unos 500 millones de años el sol sea tan grande que queme todo el dióxido de carbono de la atmósfera y nos asemos en nuestro propio baño maría? Si ya sé: no sabes la respuesta.

¿Para eso nos creó Dios, para fundirnos?

Y ya en definitiva nos salimos del tema. Se va a enojar beltrono.
Comentario simplón en abierta competencia con los de welcome. ¿Quién ganará la medalla de oro?. Cuando Nietzscheano (bastante ajado) tenga sus 500 millones de años, contemplará el fascinante espectáculo de cómo el sol se va comiendo las órbitas de Mercurio, Venus y se acerque a la Tierra para asarla en su propio baño maría (yo creía que el baño maría era de otra forma). Yo creo que me lo voy a perder…