Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Yo de hecho tengo un dios, se llama dinero:
- Tengo que sacrificarme para conseguir cosas de él.
- Me da lo que necesito en la medida en que lo necesito.
- Se manifiesta de muchas formas: billetes, monedas, plástico.
- A pesar de que nunca he visto siete millones de dólares, sé que existen.
- Sin él no podría vivir.

Que el dinero los bendiga.
si ves el dinero como una deidad no eres ateo, recodemos que la doctrina del ateo niega la existencia de la misma.