Página 82 de 535 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Hombres de poca fe!!!:sleep:

¿Riquezas de la Iglesia han dicho? ¿Tesoros de incalculable valor? ¿Banca Ambrosiana?...¡¡¡Llegan tarde!!!

PROFETIZO, haciendo uso de los poderes que he recibido de lo alto, que de aquí a no mucho tiempo se cumplirá también el punto Nº....el punto.....el....¡esperen, esperen...! ¿Ya se han cumplido todos?

Carajo, es cierto. Bueno, entonces profetizo que se volverá sobre lo ya demostrado como mentira y que se hará de forma tan insistente y simplona como si lo escrito o la historia no existiesen.

¡Zampabolías ha hablado!:sneaky2:

:sleep: Apenas me ha costado unos minutos...

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, así el prejuicio en contra de lo desconocido, y todo por miedo y ego.

Si se dejaran estas absurdas y estúpidas reglas del 'buen vivir', sería otra cosa... es más, ni existiría la religión -y aquí vendrán los fanáticos religiosos en 'fa', {ni siquiera cuento ya}- pero, como lo he dicho, están en una etapa en que necesitan tal cosa para llegar a tal cosa... es como la evolución.

Si se aceptara y respetara a la persona por cómo es y por lo que cree, ¿tiene sentido un parámetro?

Tiempo al tiempo.
    (La chica esta habla de homosexuales y otras buenas costumbres)

:sneaky2:Punto 4º.- El "modelo" de familia, la libertad sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y todo tipo de aberraciones sexuales serán esgrimidas como fundamento del error del creyente.

:sleep: Fácil

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tienes razón Rusko, es lo mas parecido a un profeta, se van cumpliendo una por una todas sus profecías. Pronto aparecerá la inquisición las riquezas de la iglesia, y todo será cumplido, "Zampabolías", el gran profeta. Parece ser que tenemos que ir pensando que llamar al vaticano “nación de putas”, es una metáfora con la mejor de las intenciones. Creo que esto podría entrar muy bien en el punto 10 del manual de los ateos. Pueden defender la practica de la prostitución, pueden decirle a un drogadicto que no hace nada malo, pero cuando le toca a su familia, todo cambia, y se inicia una rápida respuesta que contradice todo lo anterior. ¿Cuando mienten? ¿Antes?, ¿Ahora?. Saludos.
    Tienen la rara habilidad de mentir siempre, antes, ahora, siempre. Debe ser una especie de milagros ateos...

Y... no hay que enfadarse con lo de “nación de putas” del chorizoman, pues PUTA es un acrónimo que significa “PUreza Territorial Autónoma”, o sea, que el Vaticano es un territorio autónomo puro. Y tampoco habría que enfadarse con Zampabol (y menos banearlo) pues, al hacer referencia a la invasión de “putas y maricones”, solo hacía referencia a ese acrónimo (PUTA) antes mencionado y a otro nuevo, MARICON, que en España, todo el mundo sabe que significa “MARIa de la CONcepción”, cuya fiesta mayor se celebra el 8 de diciembre. Todo muy pío. No entiendo ese baneo a Zampabol por referirse a una familia tan pía como la de chorizoman y entiendo menos que H.M tenga esa capacidad de influencia en los moderadores (bueno.... puedo entender el baneo a Zampabol ya que, catalogar tan píamente a la familia de chorizoman es lo más abyecto que se pueda hacer. Me imagino al chorizoman abochornado cuando le saluden las monjitas por la calle y le inviten al té las viejitas de la parroquia. ¡¡Zampa, no juegues con los sentimientos de un chorizo!!)

(Y, ahora en serio, pido el baneo para estos chorizoman, h.m, la mecánica (Cikitrake no, aclaro), por haberme obligado a leer ese penoso hilo sobre la “estupidez de la Iglesia”. Yo estaba tan tranquilo pasando olímpicamente... pero al enterarme del baneo de Zampabol, tenía que informarme de TAMAÑO delito cometido por el profeta Zampabolías. Advierto que solo me ha bastado leer las dos últimas páginas de semejante tema). (¿la palabra estupidez será otro acrónimo pío e inofensivo?. También puede ser aquella actitud bastante común en la condición humana y de la que hacen gala estos susodichos siameses con el miembro menor del Comando Lumbreras)

Bueno, Zampabolías, nadie es profeta en su tierra, todos suelen acabar bajo las piedras de la plebe y..., jeje , resucita al 3º día.

Cita Iniciado por Don Titiux
    banneo de 3 días al usuario Zampabol
    razón: insultos al usuario chorizoman
    ¡¡Claro!!, es infame que Zampabol califique tan píamente a la familia del chorizo. ¡¡Un respeto para los chorizos!!
    (aunque, según dice la bitácora, pone "insultos al usuario", no a la familia. ¿Me habré perdido algo?. ¿Qué tipo de insultos habrá soltado a chorizo para que merezcan un baneo, con la variedad de insultos que yo leo y no pasa nada...?)

Predeterminado

Ruskiflor, cèntrate en el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ruskiflor, cèntrate en el tema.
    Amén. Es que estaba contestando a Cikitrake. (creo que te diriges a mi, porque no hay más Ruskis en lontananza... pero lo de la flor, ya me tienes escamado... Mira que si lo de Maria de la Concepción significa algo más...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tienen la rara habilidad de mentir siempre, antes, ahora, siempre. Debe ser una especie de milagros ateos...

Y... no hay que enfadarse con lo de “nación de putas” del chorizoman, pues PUTA es un acrónimo que significa “PUreza Territorial Autónoma”, o sea, que el Vaticano es un territorio autónomo puro. Y tampoco habría que enfadarse con Zampabol (y menos banearlo) pues, al hacer referencia a la invasión de “putas y maricones”, solo hacía referencia a ese acrónimo (PUTA) antes mencionado y a otro nuevo, MARICON, que en España, todo el mundo sabe que significa “MARIa de la CONcepción”, cuya fiesta mayor se celebra el 8 de diciembre. Todo muy pío. No entiendo ese baneo a Zampabol por referirse a una familia tan pía como la de chorizoman y entiendo menos que H.M tenga esa capacidad de influencia en los moderadores (bueno.... puedo entender el baneo a Zampabol ya que, catalogar tan píamente a la familia de chorizoman es lo más abyecto que se pueda hacer. Me imagino al chorizoman abochornado cuando le saluden las monjitas por la calle y le inviten al té las viejitas de la parroquia. ¡¡Zampa, no juegues con los sentimientos de un chorizo!!)

(Y, ahora en serio, pido el baneo para estos chorizoman, h.m, la mecánica (Cikitrake no, aclaro), por haberme obligado a leer ese penoso hilo sobre la “estupidez de la Iglesia”. Yo estaba tan tranquilo pasando olímpicamente... pero al enterarme del baneo de Zampabol, tenía que informarme de TAMAÑO delito cometido por el profeta Zampabolías. Advierto que solo me ha bastado leer las dos últimas páginas de semejante tema). (¿la palabra estupidez será otro acrónimo pío e inofensivo?. También puede ser aquella actitud bastante común en la condición humana y de la que hacen gala estos susodichos siameses con el miembro menor del Comando Lumbreras)

Bueno, Zampabolías, nadie es profeta en su tierra, todos suelen acabar bajo las piedras de la plebe y..., jeje , resucita al 3º día.

¡¡Claro!!, es infame que Zampabol califique tan píamente a la familia del chorizo. ¡¡Un respeto para los chorizos!!
    (aunque, según dice la bitácora, pone "insultos al usuario", no a la familia. ¿Me habré perdido algo?. ¿Qué tipo de insultos habrá soltado a chorizo para que merezcan un baneo, con la variedad de insultos que yo leo y no pasa nada...?)
    Hola Rusko. No sé, si esto entra dentro de las profecías de Zampabolías, pero no deja de ser sorprendente. El moderador Titux, está claro, que apoya el hecho de que se llame a toda la nación del vaticano “puta”, y no ha permitido que se defienda lo que un usuario ha considerado una difamación. Los moderadores en este caso, parece que defienden contra las normas que ellos mismos pusieron, a quien ataca indecentemente a cualquier creyente, y pueden expulsar rápidamente a los que protestan por no permitir estas agresiones. En este caso, "Zampabol", es el que da la cara por los insultos vertidos contra los creyentes, pero resulta expulsado.¿Por qué, el que originó esta disputa quedó libre? Todos tenemos el derecho a defendernos y a no permanecer callados, las normas son iguales para todos. Saludos.

Predeterminado

Un ateo es un creyente?

Vàlgame! Escriben en un hilo dedicado a atacar creyentes, y lloran por que "atacan" sus creencias.

Al profeta barato hay que proponerlo para màrtir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cikitrake
    El moderador Titux, está claro, que apoya el hecho de que se llame a toda la nación del vaticano “puta”, y no ha permitido que se defienda lo que un usuario ha considerado una difamación. Los moderadores en este caso, parece que defienden contra las normas que ellos mismos pusieron, a quien ataca indecentemente a cualquier creyente, y pueden expulsar rápidamente a los que protestan por no permitir estas agresiones. En este caso, "Zampabol", es el que da la cara por los insultos vertidos contra los creyentes, pero resulta expulsado.¿Por qué, el que originó esta disputa quedó libre? Todos tenemos el derecho a defendernos y a no permanecer callados, las normas son iguales para todos.
    Yo tampoco entiendo esa prontitud en sacar la tarjeta roja a Zampabol… Lo vemos todos los días a los árbitros en los partidos de fútbol: sacan roja a un jugador, y por jugadas similares, no la sacan a otro. ¿Podemos pensar que las normas son iguales para todos?

Cita Iniciado por Chorizo man
    Un ateo es un creyente?
    Aunque un ateo es un creyente (cree que Dios no existe, y algunos muy convencidos y muy dogmáticos), y también es creyente quien cree en Gandalf, Elvis, los Caballeros Jedis o los pitufos, como acepción genérica nos estamos refiriendo a los que creen en el Dios cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Todo entra dentro de lo normal, Rusko. Este moderador no ha hecho más que sumarse al Comando Lumbreras echándoles un capote en su cruzada atea y militante. ¡Son niños, y como tales, juegan a tener “poder” y a manejar los hilos! ¿Crees que este tipo (Titux) va a tener un mínimo de decencia y hacer que se cumplan SUS NORMAS (no las mías) evitando la discriminación religiosa? Tuvo CINCO horas antes de que yo interviniera para banear a Chorizo por su planeada y agresiva DISCRIMINACIÓN e INSULTOS y no lo hizo…¿La escusa? (será que se quedó dormido)

¿Hacen falta más explicaciones de por qué el baneo por insultos?

Seguramente acabará aclamado por la pandilla en cualquier hilo de juegos y esas cosas. Nunca entenderé para qué entra gente de este tipo (comando lumbreras) donde se necesita un mínimo de altura para participar.

¿Crees que es casual que él me banee por quejarme de que se AGREDA impunemente por enésima vez a los católicos sin que él mueva un dedo para que se respete la libertad de conciencia? ¿Crees que es casual que se amen y se besen entre todos ellos en los hilos de jueguecitos?
    ¿Tú crees que yo pienso que esto es un foro medio serio?
    No Rusko, no. En esta pandilla se conocen desde hace años. Se ayudan, se aman, se tocan, salen de copas y quizá alguna otra cosa que puedan hacer entre ellos. Tú, yo y todos los demás, estamos sobrando. Quizá demos un poco de “movimiento” y el administrador se sienta justificado a seguir con la pantomima, pero de foro de gente normal y decente….quizá pudiera salvar a tres o cuatro, no más.
    Este tío, que ni pestañea cuando se llama “Nación de Putas al Vaticano” ¿Qué pensaría si yo dijese que México es una Nación de Putas? Estoy seguro de que me banearía porque es muy listo y muy capaz de causar orgasmos en su gente. Pero yo no pienso que México sea una Nación de Putas, y jamás lo diría porque tengo un mínimo de respeto por la Nación de este “moderador” cosa que él no tiene por las demás naciones del mundo.
    Este tío DENIGRA a su propia gente, denigra a los mexicanos, denigra a los otros mods haciendo con ellos causa común y todo por subirse al carro de unos ignorantes que no saben cómo atacar a los creyentes…incluso me denigra a mí por rebajarme a contestarle (no lo hago por él).
    No me gustaría pensar (que no lo pienso) que la Lore, Keny o Mag se sumaran a la causa de uno que pretende silenciar con mi baneo, que se pueda llamar Nación de Putas a toda la representación espiritual del catolicismo.
    Seguro que este mismo tío es de los que más se quejan de la corrupción en México en las tertulias de bar y presume de saber cómo se acaba con los corruptos. ¡Gente de esta hay a patadas!

Esto Rusko, es el MEJOR EJEMPLO de cómo actúa la psicología del marxista ateo-militante …¡¡¡¡Y no hay más cera que la que arde!!! Estoy seguro de que si pudieran acabar con los creyentes de una manera más expeditiva…¡Lo harían! Que nadie lo dude porque han dado muestras más que sobradas de que son capaces de eso y de mucho más a lo largo de la historia.

Un saludo y ten por seguro que ante la INCAPACIDAD mental que tienen TODOS los del comando, tirarán de "amistades y amoRes foriles" para hacer lo único que saben hacer: ¡¡¡EL RIDÍCULO!!
    Attached Images Attached Images

Predeterminado

Un ateo es un creyente?

Vàlgame! Escriben en un hilo dedicado a atacar creyentes, y lloran por que "atacan" sus creencias.

Al profeta barato hay que proponerlo para màrtir.
    Da un poco de yuyu apretarte desde que te has vuelto tan "sensible" a los insultos. Lo mismo si quedas como lo que eres, un rematado mentiroso, viene el "coleguilla" y me corta otra vez el micro para daros aire.

Intentaré no hacerte sufrir mucho para que tus amigos mantengan la calma.

Vamos allá que has abierto bastantes melones muy muy interesantes.

Predeterminado

Hace algunas líneas me preguntaba acerca de los lìmites de los fanáticos ultraderechistas.

-------------------------------------------

[I]Canoa, una pequeña comunidad ubicada a unos doce kilòmetros de la ciudad de Puebla, el 14 de septiembre de 1968 fue el escenario de una terrible tragedia que conmoviò a todo el paìs y a nuestra entidad: un grupo de jòvenes empleados de la Universidad Autònoma de Puebla fueron linchados por una turba furiosa, que estaba convencida de que aquèllos eran emisarios del comunismo internacional, y que iban dispuestos a secuestrar al cura del lugar, a llevarse la estatua de su santo patròn, y a secuestrar a sus hijos para enviarlos a algùn paìs comunista, Cuba o Rusia.

En realidad los jòvenes de referencia —Ramòn Calvario Gutièrrez, Miguel Flores Cruz, Juliàn Gonzàlez Bàez, Jesùs Carrillo Sànchez y Roberto Rojano Aguirre— no tenìan otro propòsito que el de escalar La Malinche, decidiendo arribar a San Miguel Canoa porque en esta comunidad, que se encuentra enclavada en las faldas de la montaña, existe un camino muy transitable que conduce hasta una parte muy avanzada de la misma.

Habrà que señalar —porque sin esto difìcilmente podrìamos comprender los hechos que se presentaron en la comunidad de referencia— que por esos dìas nuestro paìs era presa de la histeria anticomunista desatada por las fuerzas màs retrògradas de Mèxico a raìz del movimiento estudiantil que habìa estallado desde julio de ese 1968.

Por todos los rincones de la naciòn se escuchaban condenas y diatribas contra dicho movimiento por parte de las "fuerzas vivas", quienes aseguraban que el mismo no era sino parte de un "complot" del bloque comunista enderezado a apoderarse de nuestra patria.

En dicha campaña de desprestigio contra el movimiento estudiantil de 1968 convergìan todos los enemigos de la democracia y del progreso: desde los gobernantes, funcionarios y lìderes acostumbrados a la intolerancia y a la manipulaciòn de los trabajadores y campesinos, pasando por los medios informativos ,cuyo "modus vivendis" no era otro que el de aplaudir y vanagloriar al Estado , hasta los sectores màs atrasados del clero catòlico, quienes, aprovechàndose del fervor religioso de nuestro pueblo, se dedicaron con vehemencia a manipular a los creyentes, aseguràndoseles que los estudiantes "rebeldes" estaban manipulados por potencias extranjeras interesadas en convertir a Mèxico en una naciòn comunista y, por ende, "atea", "adversaria de la civilizaciòn occidental", en la que se desterrarìa para siempre el culto a la Virgen de Guadalupe y a los otros sìmbolos religiosos.

Una vez que fueron rechazados del curato y de la presidencia municipal, pensaron que serìa màs conveniente retornar a Puebla, empero ya el servicio de autobuses habìa culminado sus actividades, por lo cual decidieron ingresar a otra tienda que se encontraba sobre la carretera, con la esperanza de que pasara algùn taxi que pudiese llevarlos a la ciudad. Mientras aguardaban, en ese lugar entablaron amistad con un joven originario de Canoa pero que trabajaba como pintor de paredes en la Villa Olìmpica, Odilòn Garcìa, quien, al enterarse del problema por el que atravesaban, les invitò a pasar la noche en casa de su hermano Lucas. Este —a diferencia de sus paisanos— los recibiò amablemente, al igual que su esposa Tomasa y sus tres pequeños hijos.
    Mientras los excursionistas y sus huèspedes conversaban , en las afueras del pueblo iba en crescendo el rumor de que habìan llegado al pueblo un grupo de comunistas que "iban a poner una bandera rojinegra en la iglesia del lugar", que "no tardaban en atacar al cura", que "se llevarìan a los niños y al ganado", y otras versiones por el estilo, lo cual propiciò que comenzaran a reunirse diversos nùcleos de moradores dispuestos a enfrentar la amenaza a como diera lugar.

Mientras tanto, las campanas de la iglesia doblaban con vehemencia a efecto de congregar a los fieles y simultàneamente, varios aparatos de sonido colocados en diversos sitios exhortaban a los vecinos a salir en defensa de sus bienes y de su pàrroco, todo lo cual propiciò que poco tiempo despuès se congregara una multitud enardecida de alrededor de mil personas, armadas de palos, machetes y escopetas, que no tardò en dirigirse al sitio donde se hallaban los excursionistas, quienes todavìa a esas alturas —no obstante que escuchaban la algarabìa que imperaba en las afueras de la casa— no presentìan el pandemònium que tenìa lugar en el pueblo.

La turba llegò al hogar de Lucas Garcìa exigiendo que le fuesen entregados los "comunistas", y, ante la resistencia de èste —quien no titubeò un instante en defender a sus huèspedes— la multitud decidiò destruir la puerta a hachazos, entrando precipitadamente a la casa. Aùn en esas condiciones Lucas continuò luchando enconadamente para evitar que los jòvenes fuesen lastimados, pero cayò herido mortalmente por el golpe de una pala, siendo el primero en caer masacrado. Minutos despuès caìan Jesùs y Ramòn, recibiendo una andanada de golpes de machete, de hacha, y varios disparos.

Acto seguido Juliàn, Miguel, Roberto y Odilo fueron atados y sacados de la casa con direcciòn al centro del pueblo, en donde sus victimarios se proponìan lincharlos. Al tiempo que eran pateados, insultados y golpeados, la gente vitoreaba a su santo patròn, a su cura, y lanzaba gritos histèricos contra el comunismo y contra la Universidad.

El cura, Enrique Meza Pèrez, por su parte, declarò que no presenciò los hechos dado que se encontraba enfermo. Empero, se sospecha que èl fue uno de los principales instigadores del linchamiento, dado que se caracterizaba por ser un hombre imbuìdo de anticomunismo y de fanatismo religioso. Acaso no se enterò —aunque estuviera convaleciente— que se utilizaban las campanas de la Iglesia para congregar a la multitud?
    Odilòn cayò muerto, despuès que alguien le disparara a quemarropa en el rostro.

Los linchadores, creyendo que Juliàn y Roberto ya habìan fallecido, los abandonaron, no sin antes pretender rematarlos. Sòlo les faltaba eliminar a Miguel, quien se salvò milagrosamente porque, en los instantes en que se arrojaban sobre èl para matarlo, llegò el ejèrcito, la policìa, y la Cruz Roja, a quienes llamò el ùnico vecino de Canoa que contaba con telèfono, el cual, por cierto, tambièn fue herido por alguno de sus coterràneos, seguramente al ser sorprendido pidiendo auxilio a la fuerza pùblica.

El saldo de esa noche fatìdica fueron cuatro muertos.

Cuarenta años después, habla una de las sobrevivientes:

Fuente: Gaceta Històrica de la BUAP.

--------------------------------------------------------

Cualquier semejanza con el accionar de los trogloditas ultraderechistas que deambulan por èste espacio, no es mera coincidencia. Està citado con toda intención.

Pero desde luego que nò importa. Verdad?. Fue “hace muuuucho”.

“….aterrados ante lo que no entienden optan por destruirlo.”

Gracias al baneo preventivo para dar aire al comando lumbreras es su incesante ridículo, Titux me ha dado tiempo para poder buscar qué es eso que nos ha contado tan compungidamente chorizo sobre un cura asesino y unos niñitos escaladores que cantaban alegremente “La cucaracha” sin vinculación política alguna.
    ¿De donde habrá sacado esa información tan oportuna? ¿No nos estará mintiendo otra vez , verdad? Ya sería el colmo que ese mismo post apareciera prácticamente CALCADADO en un foro de gente comunista…¡¡¡¡NOOOOO!!!!! (Sería muy largo ponelo entero. Más adelante dice EXACTAMENTE lo mismo que dice nuesto Chorizo marxita)

¿Me baneará Titux por sacar información de Internet? ¿Volverá a ayudar a su comandito?
    Pero….¿No ha omitido nada Chorizo man (descuidadamente, por supuesto) al hacernos llorar a todos con tan enternecedora historia….? Entre lo que copió Chorizo había un curioso párrafo que ¡¡¡no aparece en su post!!:

Ellos, aunque simpatizaban con los movimientos estudiantiles que se desarrollaban en esos años —tanto a nivel nacional como estatal— estaban muy lejos de ser individuos altamente politizados: participaban discretamente en los movimientos que se libraban en la Universidad en esos años.”

¡¡¡Eran militantes discretos!!! De esos que apoyaban a Stalin, Lenin, Marx, Fidel, El Che, Largo Caballero y demás pajarracos que ASESINARON a más de 100.000.000 de inocentes criaturas….muchas de ellas de excursión también alpinista. Y no sólo alpinistas: Niños recién nacidos, mujeres llevadas al extremo de morir de hambre, chicos de doce y trece años congelados en Siberia, seminaristas de poco más de dieciséis años muertos a golpe de escopeta de perdigones, mujeres violadas hasta la muerte en pos del partido único, millones de deportados a los Gulag….
    Con lo sentimental y sensible a los insultos que se nos ha vuelto el marxista y compara un desmadre de PURO PÁNICO ante la llegada de HORDAS ASESINAS, a un sistema INSTITUCIONALIZADO para depurar la sociedad y acabar con cuantas vidas no fueran estrictamente necesarias para la causa comunista.

¡¡¡Me haces llorar Chorizo!!! La próxima vez que saques información “de primera” ten un poco más de decoro. Si quieres defender la causa de un sistema ASESINO hazlo al menos sin enseñar tanto la patita de lobo debajo del disfraz de corderillo.

¿Te apetece que hablemos de "LA LEY CALLES"? ¿NO? Pues te guste o no te guste ¡¡¡¡Vamos a hablar!!! El comunismo mejicano va a salir a la palestra. (Si quieres llama al "comisario político" y así no tienes que sufrir mucho)
    Attached Images Attached Images

Normas de Publicación