Página 86 de 535 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y de nuevo tergiversas. En ningùn lado se mencionò a la religiòn catòlica. Tampoco se dijo que todo el mundo cristiano estuviera de acuerdo. Se exhibiò la informaciòn en otro tema, y se hablò de los peligros del fanatismo religioso. Acto seguido se hizo una crìtica a la pendeja de Rebecca Kadaga y a su parlamento de locos literalistas.

Despuès saliste con tus tonterìas acerca de la fidelidad de la informaciòn. Te la doy, y sales de nuevo con tu mamadas.

Asì las cosas.
    ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

¡¡¡Haberlo dicho antes!!! Si yo hubiera sabido que tu problema es con los protestantes, los evangélicos, los mormones o los musulmanes...¡Otro gallo cantaría!

Bueno, al menos reconoces que tu problema es con los fanáticos religiosos solamente....¿Entonces?

¿Cuando hablaste del Vaticano como Nación de Putas...querías decir Nación con grandes Rutas?

Tendrás que hablar con los protestantes, musulmanes y demás que hay en el foro para que te expliquen lo que preguntas de la ley esa ugandesa.

Un saludo Chofrix

Predeterminado

Permìteme recordarte un poco, porque nada tiene que ver lo que estàs anotando, con la discusiòn inicial:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Levantemos el pié del acelerador!

La gente con la que tratamos nos ofrece las siguientes "pruebas" de la maldad de los cristianos.
    Creo que el dabate debe bajar unos cuantos escalones para que lo puedan comprender (cosa que dudo)

Aunque esto suene a chiste, esta chica CREE A PIES JUNTILLAS en esto que publica. Cree y acata cualquier paparruchada que encaje con sus limitadíííííííisima capacidad intelectual.
    Creo que el Comando Lumbreras se supera a sí mismo en cada post que publican.

Claro, Zampa.

Posees el argumento para refutar lo expuesto?

Yo desmiento esta historia, que es facilísima de desmentir.........

¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

¡¡¡Haberlo dicho antes!!! Si yo hubiera sabido que tu problema es con los protestantes, los evangélicos, los mormones o los musulmanes...¡Otro gallo cantaría!

Bueno, al menos reconoces que tu problema es con los fanáticos religiosos solamente....¿Entonces?

¿Cuando hablaste del Vaticano como Nación de Putas...querías decir Nación con grandes Rutas?

Tendrás que hablar con los protestantes, musulmanes y demás que hay en el foro para que te expliquen lo que preguntas de la ley esa ugandesa.

Un saludo Chofrix

La congruencia no te quiere Zampa, ni tù a ella.

En fin, seguirè a la espera de que desmientas lo que prometiste.

Y por favor.

Centrate en el tema.
    Última edición por CHORIZO MAN; 05-dic.-2012 a las 15:41

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ayer estuve en el funeral de la madre de un amigo. Recuerdo que en algunas ocasiones, me comentaba que toda su familia le gastaba bromas porque su madre tenía el hábito de asistir diariamente a la iglesia cercana a su casa, para pedirle a la Virgen que su muerte fuera rápida, tenía mucha preocupación por el sufrimiento. Incluso llagaba tarde a sus citas porque acostumbraba a pasar antes por la iglesia, para rezarle a la virgen. Cuando terminó el funeral le pregunté que como había ocurrido la terrible desgracia. Y esta fue su respuesta:
    “ Pues mira, ocurrió a las cuatro de la madrugada. Ella me llamó porque se sentía un poco indispuesta y despacito le ayudé a salir de la cama, cuando todavía la tenía en mis brazos se desvaneció y ahí terminó todo, murió como ella había querido”. Una historia real que nos da para pensar. :confused1:¿Casualidad?¿Coincidencia?. No lo sé, pero su fe la recompensó a la hora de su muerte. Saludos.
    Que curioso. Hay ciertos deseos que lo mejor que puede pasar es que no se cumplan... pero el deseo de esta señora no está mal, dentro de lo que cabe y, encima, parece que se cumplió. Con que le diera tiempo a despedirse de los suyos (o de aquella persona que la sujetó) y a darse cuenta del momento, su muerte rápida y sin sufrimiento es casi una bendición.

Predeterminado

Si alguien quiere saber lo que es el CINISMO, que lea este post de un ateo militante (muy probablemente marxista) en el que nos da el decálogo de lo que los ateos militantes durante la historia se supone que han hecho.

Este señor viene a avalar una moral de una ideología responsable de más de 100.000.000 de muertos inocentes...

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    1. No apoyarás ni colaborarás con regímenes autoritarios.

2. No permitirás la propagación de pandemias.

3. No impondrás tus ideas como un dogma.

4. No pondrás trabas al desarrollo de la ciencia.

5. No tardarás siglos en pedir perdón por tus errores.

6. Honrarás a las mujeres tratándolas de igual a igual.

7. No adaptarás tus intereses a grupos de presión sea cual sea su signo político.

8. No pondrás dificultades para que cualquiera pueda darse de baja de asociaciones con las que ya no comulga.

9. Honrarás la libertad de expresión y jamás tratarás de silenciar las opiniones disidentes.

10. Amarás la libertad individual sobre todas las cosas.

Palabra de Dios.
    Última edición por Zampabol; 06-dic.-2012 a las 09:16

Predeterminado

¿Que alguien me diga, cuantos puntos de este decálogo han cumplido los ateos militantes a lo largo de la historia?.:confused1::confused1:Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Que alguien me diga, cuantos puntos de este decálogo han cumplido los ateos militantes a lo largo de la historia?.:confused1::confused1:Saludos.
    Cikitraque, no es que sean simples, es que son PLANOS.

¿Tú te puedes creer que hay una chica que "argumenta" contra los creyentes ¡¡¡Con frases de ateos!!!!

¡¡¡¡Son la monda!!!! Lo mismo piensan que entre los ateos militantes pueden encontrar a gente razonable.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es estúpido tu proceder, Zampi, así como la iglesia católica.

Así lo dijeron estos hombres, y si a mí me place seguir poniendo frases 'bélicas' -ahora resulta que la razón es bélica-, lo seguiré haciendo, aunque te enojes.

No es cuestión de gustos, es cuestión de albedrío.

¿Algo para aportar en el tema? ¿No? Tampoco me interesan tus sentimientos.

Sigo.

“Leer correctamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.” Isaac Asimov.

Predeterminado

Gracias a Dios el ateísmo va perdiendo fuerza con la expansión del conocimiento.
    El ateísmo ha sido durante décadas sinónimo de modernidad y rebeldía contra la sociedad y la moral tradicional, hoy en día el ateísmo en su forma militante va quedando constreñido a los "borderline". Son ya minúsculos los grupos de presión que pueden catalogarse como verdaderos ateos militantes.
    Drogadictos, homosexuales, anarquistas, extremistas radicales...y un largo etcétera de grupúsculos disconformes con su propia existencia, mantienen una guerra contra todo y contra todos que mal disimula la frustración que sienten al verse forzados ellos mismos a existir.
    No es un odio justificado, ni es una forma de creer distinta. Es la proyección de una impotencia sustentada en un odio irracional a todo aquel que se sienta bien consigo mismo.
    Mientras que el ateo militante siente el dolor de su propia insignificancia, surge dentro de él el odio más visceral sobre todo aquello que el entiende como inalcanzable para él.

Predeterminado

Drogadictos, homosexuales, anarquistas, extremistas radicales...y un largo etcétera de grupúsculos disconformes con su propia existencia, mantienen una guerra contra todo y contra todos que mal disimula la frustración que sienten al verse forzados ellos mismos a existir.
    No es un odio justificado, ni es una forma de creer distinta. Es la proyección de una impotencia sustentada en un odio irracional a todo aquel que se sienta bien consigo mismo.
    Mientras que el ateo militante siente el dolor de su propia insignificancia, surge dentro de él el odio más visceral sobre todo aquello que el entiende como inalcanzable para él.
    Si le quitas la palabra "ateo militante" y la cambias por "catòlico fanatizado", ambas cuelan.

Sorprendente la semejanza que tienen los fanàticos.
    Última edición por CHORIZO MAN; 06-dic.-2012 a las 10:52

Predeterminado

Gracias a Dios el ateísmo va perdiendo fuerza con la expansión del conocimiento.
    El ateísmo ha sido durante décadas sinónimo de modernidad y rebeldía contra la sociedad y la moral tradicional, hoy en día el ateísmo en su forma militante va quedando constreñido a los "borderline". Son ya minúsculos los grupos de presión que pueden catalogarse como verdaderos ateos militantes.

Evidentemente en ningún momento quiero meter en el mismo saco de los ateos militantes a homosexuales y gentes de buena fe que por circunstancias de la vida o por convicciones propias no tienen por qué creer en ningún dios por obligación o imposición.
    El ateo militante está sobradamente descrito es este hilo.

Predeterminado

Si le quitas la palabra "ateo militante" y la cambias por "catòlico fanatizado", ambas cuelan.

Sorpendente la semejanza que tienen los fanàticos.
    Ahh me ganaste Chori!

No soy atea, ni mucho menos fanatica....

Pero si hablamos de quien ha perdido credibilidad.... que acaso no seria la iglesia catolica?

Ademas como ejemplo, asi como hay homosexuales ateos, los hay religiosos... yo conozco a 2...

Normas de Publicación