Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
....¡Y que yo tenga que contestar en serio a estas payasadas....

¿En qué mundo vives Chorizo? ¿Qué es lo que conoces del mundo más allá de tu pueblito? ¿No has aprendido nada, nada, nada en los años que tienes?

La verdad es que no sé lo que ha dicho la prensa sensacionalista, ni la prensa atea, ni la prensa que apoya al lobby gay, ni la prensa rosa ni la prensa racional. Yo te puedo decir lo que ha dicho LA AUTORIDAD al respecto sobre este asunto. Dicha autoridad, Cary Alan Johnson ha dicho:

"Según el portavoz de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la población LGTB, Cary Alan Johnson, “los gobiernos, los líderes del mundo religioso y político y los expertos en prevención del VIH han apelado a los parlamentarios de Uganda para expresar su disgusto y temor por las atroces consecuencias que puede tener esta ley, y exhortarles a hacer uso de su buen juicio"

Si a ti el Lobby gay te engaña como a un chino....¡¡¡No me vengas a mí con historias raras!!

Mira lo que te digo: Jamás, ¡¡¡¡JAMÁS!!!! verás, oirás o leerás a la Iglesia Católica apoyando leyes que vayan en contra de los Derechos Humanos, leyes que vayan contra la vida de las personas o leyes que cercenen las libertades individuales de la gente.

SI QUE VERÁS a la Iglesia Católica censurar CONDUCTAS absolutamente "contra natura", conductas encaminadas a la vejación del espíritu y el alma humana.
¡Que tú no lo entiendes, lo sé! ¡Que no vas a poder comprenderlo a menos que dejes de creer en estupideces, lo sé!
Olvídate de que vas a cogerme en algo QUE NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE amigo CHORIZOMAN.

http://www.guinguinbali.com/index.ph...&cat=2&id=1933
Y de nuevo tergiversas. En ningùn lado se mencionò a la religiòn catòlica. Tampoco se dijo que todo el mundo cristiano estuviera de acuerdo. Se exhibiò la informaciòn en otro tema, y se hablò de los peligros del fanatismo religioso. Acto seguido se hizo una crìtica a la pendeja de Rebecca Kadaga y a su parlamento de locos literalistas.

Despuès saliste con tus tonterìas acerca de la fidelidad de la informaciòn. Te la doy, y sales de nuevo con tu mamadas.

Asì las cosas.