¿Cuantas tonterías más hay que desmentir?
Puede que mañana vengas tú o cualquiera de esos que pensáis en grupo y me diga que la Iglesia acaba de publicar un bando con el objeto de perseguir y asesinar a los barrenderos. Sois capaces de eso y mucho más.
No te ha dado vergüenza hacer el ridículo en la cuestión de la pederastia, no te lo ha dado en la cuestión del nazismo, no te ha dado en la cuestión del marxismo, no te la ha dado en la historia lacrimógena de los niños asesinados por la iglesia "asesina"...¿Quién me dice a mí que una vez repetida la historia de esta PAPARRUCHADA de Uganda, no me vas a salir con otra parida monumental?
Aún no me se la postura oficial de la Iglesia (ni tú tampoco) con respecto a esta ley de un país tan lejano como Uganda. Lo único que te puedo decir por lo que acabo de leer, es que la criminalización de la homosexualidad (hay que saber leer para entender que significa eso) va encaminada a acabar con la proliferación del sida y de las VIOLACIONES de niños menores de 18 años por parte de homosexuales ugandeses, muchos de ellos portadores del virus del sida.
No te olvides de que hace muy poquito, Uganda tenía un presidente que comía carne humana. ¡¡¡¡Qué vas a contar tú de Uganda!!!
Ya hablaremos cuando tenga más datos. De momento el Lobby Gay protesta para que no le quiten el chollo a los maricones con sida ugandeses de poder seguir violando niños....
Un saludo.
Pd. ¿Recuerdas que te dije que el lobby gay tiene dentro de sus "expectativas" políticas conseguir poder violar a niños de forma legal? Espero que no tenga que recordártelo de nuevo.