Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Tienen la rara habilidad de mentir siempre, antes, ahora, siempre. Debe ser una especie de milagros ateos...

Y... no hay que enfadarse con lo de “nación de putas” del chorizoman, pues PUTA es un acrónimo que significa “PUreza Territorial Autónoma”, o sea, que el Vaticano es un territorio autónomo puro. Y tampoco habría que enfadarse con Zampabol (y menos banearlo) pues, al hacer referencia a la invasión de “putas y maricones”, solo hacía referencia a ese acrónimo (PUTA) antes mencionado y a otro nuevo, MARICON, que en España, todo el mundo sabe que significa “MARIa de la CONcepción”, cuya fiesta mayor se celebra el 8 de diciembre. Todo muy pío. No entiendo ese baneo a Zampabol por referirse a una familia tan pía como la de chorizoman y entiendo menos que H.M tenga esa capacidad de influencia en los moderadores (bueno.... puedo entender el baneo a Zampabol ya que, catalogar tan píamente a la familia de chorizoman es lo más abyecto que se pueda hacer. Me imagino al chorizoman abochornado cuando le saluden las monjitas por la calle y le inviten al té las viejitas de la parroquia. ¡¡Zampa, no juegues con los sentimientos de un chorizo!!)

(Y, ahora en serio, pido el baneo para estos chorizoman, h.m, la mecánica (Cikitrake no, aclaro), por haberme obligado a leer ese penoso hilo sobre la “estupidez de la Iglesia”. Yo estaba tan tranquilo pasando olímpicamente... pero al enterarme del baneo de Zampabol, tenía que informarme de TAMAÑO delito cometido por el profeta Zampabolías. Advierto que solo me ha bastado leer las dos últimas páginas de semejante tema). (¿la palabra estupidez será otro acrónimo pío e inofensivo?. También puede ser aquella actitud bastante común en la condición humana y de la que hacen gala estos susodichos siameses con el miembro menor del Comando Lumbreras)

Bueno, Zampabolías, nadie es profeta en su tierra, todos suelen acabar bajo las piedras de la plebe y..., jeje , resucita al 3º día.

¡¡Claro!!, es infame que Zampabol califique tan píamente a la familia del chorizo. ¡¡Un respeto para los chorizos!!
(aunque, según dice la bitácora, pone "insultos al usuario", no a la familia. ¿Me habré perdido algo?. ¿Qué tipo de insultos habrá soltado a chorizo para que merezcan un baneo, con la variedad de insultos que yo leo y no pasa nada...?)
Hola Rusko. No sé, si esto entra dentro de las profecías de Zampabolías, pero no deja de ser sorprendente. El moderador Titux, está claro, que apoya el hecho de que se llame a toda la nación del vaticano “puta”, y no ha permitido que se defienda lo que un usuario ha considerado una difamación. Los moderadores en este caso, parece que defienden contra las normas que ellos mismos pusieron, a quien ataca indecentemente a cualquier creyente, y pueden expulsar rápidamente a los que protestan por no permitir estas agresiones. En este caso, "Zampabol", es el que da la cara por los insultos vertidos contra los creyentes, pero resulta expulsado.¿Por qué, el que originó esta disputa quedó libre? Todos tenemos el derecho a defendernos y a no permanecer callados, las normas son iguales para todos. Saludos.