Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Citas de Margareth

Cuando fallan los argumentos, comienzan los insultos, muy propio de quienes la ausencia de conocimientos, es su modelo de presentación.
    ¿Como concilias eso con la cuestion que me has llamado ignorante desde el primer comentario?

Hablé de culturas diferentes, no de inculturas, en las que al perecer eres maestro. Suma y sigue, en mi primera menstruación, ya tenía comprado hasta los Bindo. Jamás le pregunté nada a nadie, porque lo que me enseñaban desde los cuatro años en el jardín de primera enseñanza, lo completaba en casa con mis padres.
    Bueno, si no te das cuenta, eso es preguntar. Y es historia de lo mas corriente, comun por si no "entiendes". Los niños poco atendidos suelen tener que hacer las cosas solos.

No lo que tienes es un resentimiento en contra de lo religioso. Sobre todo en los que han sido víctimas de actuaciones indebidas y criminales por parte de algunas castas sacerdotales. Ten calma, estás furioso, será la “emoción de la fe”. Este es solo un foro. La verdad es que resultas entretenido, ya te dije que no tengo muchas oportunidades de comunicarme con genios con un CI, que con esfuerzo llegan a dos dígitos.
    Las personas creidas y presumidas como tu suelen tener un grado de empatia muy deficiente. No te pongas a hacer "diagnosticos", son demasiado pobres, te hacen ver mal como "investigadora".

¿Y quien tiene esa clase de oportunidades? ¿Y sirven de algo por cierto?

Ya te dije para saber si no pierdo el tiempo dame los ejes de la 7ª dimensión y te hago un planteamiento teórico, sinó ¿Para que? Además eres tu el que niega, no me endoces el peso de la prueba, es todo tuyo, pero... ¿Difícil de entender verdad?

Si pierdes el tiempo ¿entonces para que preguntas? Si pierdes el tiempo ¿entonces para que estas aqui? Con esas pretensiones parece que dices "estoy sola y aburrada", digo, "aburrida".

¿Mamacita? Si me saliera un hijo como tu, me arrepentiría toda mi vida de no haber abortado.
    Quiza lo haces.

Hay que tener muy pocas neuronas, para pensar que un “parche celular” pueda por azar llegar a reunir células, que se programen por casualidad, para realizar una de las funciones más complejas de la fisiología y que tengan una meta. Sin ese diálogo, sería imposible que se llegara a la finalidad de ver, pero si con peras y manzanas tampoco entiendes.
    Pues dile eso a los investigadores. La vida, lo vivo no es una meta ni un fin, ni un destino, es algo que pasa y nada mas. Decir "sin ese dialogo, seria imposible" no implica que sea asi, quiza sirva para convencerte a ti misma de esas ideas estupidas, pero no lo hace cierto.

Ese es el asunto, ni dos, ni tres, ni un millón de células dejadas al azar, podrían jamás llegar a un acuerdo de buscar un objetivo final, como crear un organo. El problema es que no lo entiendes, ni lo vas a entender nunca. Pero ¿Como se formó esa primera célula? Porque se trata de un organismo complejo.
    Ahi estan las teorias, los experimentos, hasta las especulaciones. La incorporacion de las mitocondrias a las celulas me parece que refuta bien eso que estas diciendo. La vida y lo vivo no tienen fin ni proposito, solo han sucedido asi. Quiza si se hubieran "puesto" de acuerdo la variedad de los "diseños" tendria que ser muy grande. ¿Por que "reciclar" diseños en todos los organismos?

No, luego no hay un método, hay varios métodos, por cualquiera de ellos cuéntame como se demuestra el azar. No tengo idea que es detinado, parece ser destinado y en ese caso ninguna de las dos cosas. ¿Que es el azar? Eso dependerá en que medio lo ubiques, en las matemáticas en la alateoridad, en la física tendríamos que abarcar los procesos deterministas y también los indeterministas, en biologóa hay muchos ejemplos azarosos, el problema es que no conoces las diferencias (hasta después que te lo haga ver), entre el azar epistemológico y el azar ontológico. Pero el azar en la construcción de la vida es solo un barbarismo.
    Ay, que malo, no entiendo que es "biologóa". Quiza doña perfecta tuvo un error.

Ah, claro, puede haber azar en todo menos en la construccion de la vida. Que conveniente ¿no?. Quiza si dijeras porque podria analizarlo. Que solo lo digas es medio ñac.

Tratando de eludir el tema. Para no perder más tiempo ¿Que es una especie?
    ¿No sabes? Pues preguntale a tu papa.

No estoy tratando de eludir el tema, pero por un lado no creo que sea una pregunta adecuada y por el otro debes darte cuenta que tus preguntas tienen agujeros. Di "Una especie es esto..." y eso podemos discutir. ¿Dos especies generando una nueva? ¿Como puede eso ocurrir? Yo plantee una posibilidad, porque es uno de los criterios para distinguir especies.

Humildad ¿Porque? Ah, eso te enseñaron los curas y los sigues al pie de la letra. No seas pueril “estrategia malvada”, no, solo una forma de dilatar el debate. Ya te dije la descalificación personal, siempre hay que tomarla como de quién viene.
    Asi es, ¿por que habria de importar que una desconocida me diga cualquier cosa, no te parece?

No te peocupes cuando te dilates te lo voy a resumir.
    Quiza es lo que te hace falta, que te lo resuman.
    Última edición por charpe; 24-oct.-2012 a las 12:33
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación