-
A modo de despedida. No habiendo respuesta, de charpe, sin obtener argumentos que avalen la no existencia de una divinidad, que el tema en si, es solo para establecer las opiniones, sobre el marxismo ateo y sus implicancias sociales, los métodos que esas añejas filosofías, todavía tratan de reestablecer por procedimientos anárquicos, parte del poder perdido, esto pese al fracaso de su experimento social, en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, desde la caida de los regimenes de Europa del este. Estimo que por mi parte, el diálogo está terminado, por lo que doy por superada mi participación en este foro.
Quisiera dejar solo un pensamiento, que por ser personal, puede estar errado bajo ciertos prismas sociales. Tratar de meter las ciencias en las creencias, es de por si un contrasentido. Lo que resulta paradojal es leer hablar de las ciencias, con tanta soltura, como si se tratara de productos mercantiles pero en realización y en oferta.
No deberiamos decir la ciencia, porque son las ciencias. No hay un método científico, son varios métodos (También se niega la existencia de ellos). La energía no existe sin apellido, porque son muchos los tipos de energías. En la simplificación rápida y/o indocumentada, se singulariza lo plural. Luego la conceptualidad científica, sea de la materia que sea, tendrá que tener siempre un respaldo, un apoyo, de postuladores, de científicos, de investigadores, de grupos que pretenden obtener un resultado ¿Para que? Para tener las respuestas a la mayoría de las preguntas que nos hacemos acá y que se hace todo el mundo. ¿Porque? Porque este foro, no es una academia científica, de ninguna naturaleza.
Se pueden leer conceptos tan ambiguos como aplicar las leyes de la termodinámica a la existencia o la inexistencia de una divinidad, en realidad no se debería hablar ni discutir lo que no se conoce, pero he leído wikicientíficos, que dicen cualquier cosa que leyeron y las copian muy tranquilamente, sin siquiera investigarlas, someterlas a observación ni comprobación, pero opinan de “lo que me parece”, como que el universo no pudo haber sido creado, porque las leyes de la física lo determinan. Lo único real, es que no se puede demostrar la existencia, ni la inexistencia de una divinidad.
Solo me resta agradecer a quienes han participado, con quienes he compartido, bién o mal, porque de todos he aprendido algo y de verdad lo agradezco, pero pastelera a tus pasteles y los mios están en otro lado, así que estimados coforistas de estos dias, fue un gran placer compartir con vosotros y aunque la administración del foro, no tuvo a bién aclarar que jamás había participado de este foro, espero os quede claro, jamás participé de este foro antes, ni de ningún otro, soy mujer, hija, esposa y sobre todo madre. Un abrazo para tod@s
Margareth L. Andersson
Suecia
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro