Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Así es, Gabin.

___

He de confesar que, convivo con drogadict@s y prostitut@s. Algun@s de ell@s -aunque te cague la madre, Rusko-, han dejado aquellos vicios PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO, no por lo que les dije. De hecho, les dije que lo que hacían no era ni bueno ni malo. Me platican. Los escucho. Me abrazan. No los juzgo. Se acercan. Los abrazo. Y no tardarás en decir tus mamadas pachecas como: 'Ay, santa Mechanic Hamlet de l@s olvida@s'. Tu cantaleta me la sé de memoria. Ahora tú, creyente, según, 'amoroso', ¿por qué no demuestras lo que se te enseña en tu putanga y convenenciera creencia? ¿Porque se acuesta con el mejor postor? ¿Porque eres un vil impostor? ¿Porque eres inocente y manipulable?

¿Porqué no sigues al Maestro, Jesús, en: Amarás a tu prójimo como a ti mismo?

¿Qué soy en estos momentos? ¿Un 'Jesús'?

Chuchitas y Chuchitos han existido por los siglos de los siglos, amén.
    Es conocido el hecho de que los religiosos no estàn para hacer el bien sino para criticar a quien no lo hace.

Hay excepciones que hacen mucho bien, pero son tan difìciles de encontrar como los tréboles de cuatro hojas, y que son utilizados por los ceyentes como referencia de lo que se deberìa hacer y los usan para criticar con màs convicciòn.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿He abrazado el marxismo? ¿Eso que significa? ¿Como has determinado eso? La verdad te tiene sin cuidado ¿no? ¿No conoces otras cosas malas que achacarme para que luzca yo "mal"?
    Ey! ¿Qué tiene de malo el marxismo?:sneaky2:
    Última edición por Dorogoi; 02-nov.-2012 a las 23:55
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación