Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Citas de Zampabol

Efectivamente. Has dado por bueno todo aquello que el marxismo da como bueno. Ya lo iremos desglosando.
    Eres un tarado completo zampabol. Ya no tienes remedio.

Fíjate si serás adoctrinado que ni ves ni has entendido nada de lo que te han metido en la cabeza con calzador. Incluso eres discípulo de los Simpson que subliminalmente han horadado tu cerebro. ¿No has visto una "ligera" semejanza entre un muñeco que se llama Ned Flanders y Stalin? Por supuesto que no y que todo esto no es más que una chaladura de Zampabol, pero como siempre, la verdad es muy muy jodida:

Ya hablaremos de tu famoso "Jebuz"
    Flanders es un creyente fanatico, lo contrario a Stalin. Tiene mas de 60 años y luce de 40, tiene una salud y un fisico envidiable. En la serie se va al cielo con todo y zapatos.

Si leyeras las palabras de Jesús en vez de ideas de gente muy mediocre, tal vez tendrías una idea distinta de lo que es el cristianismo.
    Yo tengo dos ideas: Una la del Jesús humano y otra la del Jesús divino, aunque la primera es la de un hombre extraordinario, ejemplar y ÚNICO, la que verdaderamente me interesa es la del Jesús divino.
    Si, eso ha de ser, que no leo las mismo que tu.

Esta bien, Jesus fue un hombre estraordinario, solo que dime ¿por que?

No voy a quitarte la ilusión de tu triste muerte ni te voy a quitar el capricho de convertirte en polvo para ser olvidado a los cuatro días de tu desaparición. Cada uno tiene sus caprichos.
    Te vas a morir y no habra nada, sera casi lo mismo que para mi y el resto de los humanos. El problema es que tus creencias estupidas te hacen tener estandares estupidos para los demas y para ti mismo.
    Última edición por charpe; 03-nov.-2012 a las 11:45
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación